Capítulo 8. Nathan desaparece.

73 5 0
                                    

Todos miraron sorprendidos a Natalie, esperando a que les diera más información pero ella no lo hizo.

- Dense prisa- dijo, frenéticamente- Walter los está esperando en el vestíbulo del quinto edificio.

Después de decir estas palabras, regresó sobre sus pasos y Lucas corrió para alcanzarla.

- ¿Qué es lo que sucede, Natalie?- preguntó al llegar a su lados, mientras caminaban de manera rápida y precisa.

- No sé muy bien pero LAS nos alertó de que nuestra sede en México fue atacada por El Imperio hace unos momentos, no logro entender como fue que descubrieron el cuartel que hay ahí.

Lucas volteó hacia atrás y vio que su equipo lo seguía, escuchando con atención lo que decía Natalie.

- Todo está en completo caos en la sala del Consejo, quieren saber como fue que ocurrió todo pero Walter es astuto y ha ordenado a las FIR que vayan a México.

- ¿Y que hacemos nosotros aquí?- preguntó Eduardo.

Natalie lo miró antes de responder.

- Lamentablemente, todos nuestros efectivos se encuentran ocupados.

- Pero si acabamos de recibir diez mil refuerzos- replicó Kevin.

- No están capacitados para ir pero ustedes si y por eso Walter quiere que vayan, aunque Larry no está de acuerdo.

Finalmente, llegaron al edificio 5 y entraron al vestíbulo, donde el comandante Johnson los esperaba con una mueca en su rostro.

- Gracias por traerlos, Natalie- dijo éste.

La mujer no respondió y abandonó el lugar, dejándolos solos.

- Bien- Johnson atrajo la atención de todos- Este edificio es conocido como "El Arsenal" porque aquí se encuentran almacenadas todas las armas que poseé este complejo militar. Síganme.

Les dio las espalda y avanzó a zancadas hasta llegar a una puerta negra y entró. Los demás se apresuraron para llegar a ese lugar.

Cruzaron la puerta y se sorprendieron por las miles de armas que había acomodadas en la pared. Había de todo: fusiles, pistolas, ametralladoras, granadas, escopetas y muchas más.

- Esta es una misión de emergencia y, como no estaba prevista, irán como soldados verdaderamente preparados- señaló una mesa con mochilas verdes- Aquí hay mochilas con objetos de supervivencia, como agua y comida enlatada, así como fósforos y otros objetos que serán de ayuda. En esta otra mesa hay cascos y chalecos protectores.

Hizo una pausa, se le veía realmente presionado por todo el trabajo que tenía que hacer.

- Pongánse los cascos y los chalecos, después escojan tres armas. Los estaré esperando afuera, necesito preparar el avión que los llevará a México.

Al terminar de dar las instrucciones salió apresuradamente.

Lucas fue el primero en tomar la iniciativa, acercándose a la mesa y se puso un casco y el chaleco protector, se dio cuenta de que el chaleco solo le protege el torso y las espalda, nada más.

Se dirigió a la otra mesa y tomó una mochila al azar, colgándosela en los hombros. Observó a su equipo mientras apenas se estaban poniendo el casco.

- Rápido- ordenó Lucas.

Aceleraron sus movimientos mientras el teniente los esperaba impaciente. Al finalizar, se desperdigaron.

Lucas miró detenidamente el muro, buscando una arma que le gustara hasta que localizó el rifle automático E-16, que había usado anteriormente en El Havre, lo agarró y vio que detrás del rifle había una pequeña cavidad donde se encontraban pequeñas mochilas con cargadores y tomó una, colocándosela en el cinturón mediante una correa.

El ImperioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora