---------------------------------------------------
TN: tu nombre
* *: Sonidos
( ) : Pensamientos
- - :Narrador Omnisciente
Letra: comentarios míos , su humilde escritoraEs mi primera historia , así que tenganme paciencia :)
---------------------------------------------------*Alarmas Sonando*
*Disparos*??: Se... Señorita,hay intrusos en la mansión, su padre pide su presencia en el último piso.
-TN se encontraba leyendo una novela, giro sus ojos con desagrado y por mientras que cerraba el libro dirigió su mirada enfurecida a la pobre sirvienta que le había interrumpido-
TN: ¡2 horas! ¡Solo pedí 2 horas libres! ¿Acaso no pueden hacer nada sin mi? - suspiró y al ver la cara pálida de su empleada intento calmarse un poco - Bueno no es tu culpa, es la culpa del inútil ese. Deseguro solo me llama para cuidar de su trasero y el de su mujer.
-TN salió de la habitación donde se encontraba , habían muchos guardias custodiando las escaleras. -
*Disparos* *Gritos*
TN: Mmm.. Monic verdad? Toma, esta es la llave de mi habitación. Ocultate ahí y solo sal cuando las cosas se hayan calmado.
Monic: gr..gracias señorita , porfavor tenga cuidado , estos intrusos no son como los de siempre.
Ah ... y disculpe por haberla interrumpido.TN: Solo seguías órdenes, dale, apresurate, yo me encargaré de todo. ( A juzgar por el sonido los intrusos deben seguir en el primer piso. Si llegaron a entrar a la mansión deben ser fuertes)
•~•~•~•~•~•~•~•~•
TN: Ya estoy aquí viejo, puedes dejar de mojar tus pantalones
Padre: Te demoraste, hace 10 min que mande a buscarte, esos rufianes acabaron con todos los guardias de afuera y ahora se encuentran dentro de la mansión.
TN: ¿Quieres que vaya a encargarme de ellos?
Padre: No, no sabemos cuántos son. Por los informes hay 4 abajo pero no se descarta que aparezcan más.
TN: ¿Entonces me quedo aquí como una estúpida por mientras que todos se matan abajo? el mejor jefe de todos. *Risa burlona*
??: ¿Porqué no puedes ser una hija normal? ¿Acaso no sabes tratar a tus mayores?
Arg, hemos fallado en tu educación.TN: ¿En mi educación? No me hagas reir.
No importa cuánto actúen, nunca se han preocupado por mí.
Tú ni siquiera eres mi madre, solo eres un remplazo que ese señor trajo a ca~Padre: ¡TN ya basta! Necesito que te enfoques. No sabemos si hay más intrusos, en una situación así cualquiera puede infiltrarse.
TN: Ya lo sé.
Padre: Entonces deja de pelear con Samara. Deberías agradecer que trata de formar parte de esta familia.
Eres una malagradecidaTN: ( Cómo puede hablar de familia cuando nisiquiera me trató como su verdadera hija... Me da asco )
Padre: ¿Vas a quedarte sin hacer nada?
¿No vas a porteger a tu padre?TN: Shh... Calla. ( No sé porque lo sigo aguantando ) Mandaré unas copias a vigilar
- creó dos cuerpos semejantes a los dos guardias que cuidaban la habitación -
Ellos nos avisarán si se acerca alguien.
- los mandó a custodiar el pasillo -
( De pequeña él odiaba que lo llamará así... estoy segura que aún me aborrece.
La única razón por la que sigo aguantando todo esto es porqué no conozco a nadie más que no sea ese señor. No tengo otro familiar.)*Explosión* *Gritos**Disparos*
TN: Quédense atrás mio (mis clones acaban de ser eliminados )
- Justo en ese momento una persona grande y tosca entró a la habitación.
Sus manos fueron suficientes para aplastar las cabezas de los dos guardias que se dirigieron hacia él -Samara: ¡¿Pero quiénes son?!¡¿Qué quieren?! - impulsada por el miedo , empujó a TN hacia delante esperando que haga algo -
- A contrario de lo que decía los informes , habían otras 5 personas que entraron justo detrás de aquel gran hombre de aspecto salvaje y músculoso. -
TN: ¿Así que son ustedes los intrusos? - sonrió - un salvaje grande , un samurai, un enano gótico, una momia, una secretaria y ...¿Esa es una cruz en tu frente? ¿Eres religioso o que?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Eso fue todo por hoy
Si alguien leyó esto, espero que le guste. Se aceptan consejos. Soy nueva haciendo esto, incluso usando esta aplicación soy principiante.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...