TN: ¿Cómo sabes de él? - frunció el ceño -
Illumi: ( Este sujeto... me irrita.
No quiero que interactúe más con TN pero no puedo matarlo...
¿o sí? - miró a TN - ¿Como lo tomaría?) - Este era su primer trabajo con ella y no era buena idea echarlo a perder -Paritson: ¿Cómo sé de él? Mmm... puedo decírtelo pero primero debes responder mi pregunta.
TN: ( Tiene razón.) - se notaba confundida , esa pregunta la había agarrado por sorpresa. ¿ Que tanto sabía Paritson de ella ? - ( Mi ruptura con Chrollo... ) - se sentía incomoda al pensar sobre eso - Supongo que todo empezó porque habíamos tenido algunas diferencias... ( Si bien él hizo algunas cosas cuestionables, alfinal fui yo la que terminó esa relación de manera unilateral. - su corazón se estremeció - Yo me comporte mal con él.)
Paritson: ¿ sí ? ¿Que diferencias?
TN: ( Pero él ni siquiera me lo recriminó - se acordó de la última vez que lo vio - ni siquiera me reprochó algo. )
Paritson: ¿TN? ¿Está bien? - la joven chica se habia mantenido en silencio -
TN: ( ¿Porqué terminé con él? - cruzó miradas con Illumi - Fue porque mis sentimientos cambiaron pero... - se sentía confundida, en su mente no podía recordar el momento exacto en que eso sucedió - )
- Ella si estaba enamorada de Chrollo, incluso cuando él lastimó a sus amigos ella aun seguía queriendolo.-
- Simplemente decidió cuidar a Illumi porqué se sentía mal por lo sucedido , ella solo quería limpiar su culpa hasta que de pronto su percepción cambio -
TN: ( Mi corazón se empezó a agitar y cuando menos me di cuenta ya había pasado una noche con Illumi... fue un impulso pero no me desagrado lo que pasó . Él y yo tenemos los mismos defectos así que nos comprendemos muy bien.
Supongo que por eso me decidí por lo nuestro...)Paritson: ¿TN?
TN: ¿Eh? - reaccionó
Paritson: Te quedaste sin decir nada.
TN: Verdad...
Illumi: No es necesario que respondas ( Está claro que no sabe que decir)
Si no quieres hacerlos no lo hagas ( Odio este sentimiento) No es necesario que le cuentes tu vida privada a este extraño. ( ¿Porqué le costó tanto responder a esa pregunta?) - su mente empezaba a torturarlo. ¿Acaso TN extrañaba a Chrollo? - ( Solo tenía que decir que me escogió a mí... ) - odiaba esa inseguridad que empezaba a sentir -Paritson: Bien. Eso significa que tengo un punto.
TN: ( Está bien , aún puedo conseguir un empate )
Paritson: Entonces, ¿Retomo tu pregunta o prefieres cambiarla?
TN: Voy a cambiarla. (Solo tengo que pensarlo bien. A él solo le queda una pregunta así es seguro que quera asegurar su victoria preguntado otra cosa personal. ¿Qué tanto sabe él de mí?
- notó como Paritson disfrutaba del momento - Él sabe que tiene la ventaja. )Paritson: Te pierdes en el tiempo cada vez que piensas
- sonrió ligeramente - Me agrada que me estés tomando enserio.- Illumi frunció el ceño por mientras que TN seguía en lo suyo -
TN: ( Nose nada sobre él, no puedo ganar y un empate no lo veo factible. Entonces ...) Paritson , ¿Dime qué más averiguaste sobre mí ? ( Lo mejor que puedo hacer es saber que tanto investigó .)
Paritson: ¿No prefieres preguntar porque busque esa información?
TN: Prefiero saber lo que encontraste de mí ( ¿Qué tanto pudo averiguar de mi vida privada ?)
Paritson: Bueno. Será una respuesta muy larga .
Mmmm... Pues ¿Por dónde empezar?
Sé que tienes 20 años, naciste en Parma y eres una cazadora, especialista para ser más exacto. Tu habilidad es hacer copias y era una usuaria fuerte de nen.
Perteneces a las arañas pero también tienes una íntima relación con los Zoldyck.TN: ( No se ha equivocado en nada )
Partison: Antes trabajabas para la mafia pero eso acabó cuando permitiste que las arañas mataran a tu padre
TN: Te equivocaste, ese señor no era mi papá
Partison: ¿Eh? ¿Segura? En la información que tengo decia que si lo era. - se escuchaba seguro de su mismo -
TN: ( ¿Que información es esa? - se veía alterada -) Ese mismo señor decía que yo no era su hija. - frunció el ceño. Una parte de ella no podía evitar dudar, toda la información que había dado Paritson hasta ahora era cierta - ¿Cuál es tu fuente?
Illumi: ( ¿Porqué la investigó tan a fondo? ) - Aceptó que Paritson era una amenaza -
Paritson: Bueno, a lo mejor eso era lo que él creía pero, TN, ese señor si era tu padre.
TN: ¿De dónde lo sacas ? - se levantó -
- Era obvio que estaba enojada -
Paritson: Ya no tienes más pregunta. - sonrió -
TN: Paritson - frunció el ceño - Di~
- Una grieta se había formado en la pared-
Illumi: Respóndele . - era Illumi que había estampando un golpe justo a unos centímetros de Paritson - Las reglas las decidimos nosotros. - se notaba que en cualquier momento podía matarlo -
Paritson: Oh. - solo se fijó en el destrozó que hizo el pelinegro - Eso irá a tu cuenta.
TN: ¡Illumi! - no podía dejar que las cosas escalaran más -
- lo jaló hacia atrás -
TN: ¿Pero que haces? ¿En qué rayos estás pensando?
Illumi: Quería ayudarte...
TN: ¿Ayudarme? ¿Pero qué tienes en la cabeza? No necesito qu~
- Una carcajada los interrumpió -
- Era Paritson que estaba disfrutando de la situación -
TN: ¿Estas riéndote? ( ¿Enserio está riéndose de esto?)
Paritson: Sí. Ustedes dos son muy divertidos. - sonrió -
TN, dejémoslo aquí ya me divertí por hoy.TN: ¿Qué? ¿Eso significa que te vas a rendir?
Paritson: Sí. Tu ganas.
TN: ¿Enserio? Tú eras él que iba a ganar.
Paritson : Sí, mi objetivo siempre fue pasar un rato entretenido, ya lo conseguí.
TN: ¿No vas a terminar de responder ?
( No terminamos el asunto de mi padre...)Paritson: Lo continuaremos después
TN: ¿Ah?
Partison: Lo entenderás más tarde.
TN: ( ¿Qué quiere decir con eso? )
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...