TN : ¿Qué vas hacer? -miraba como los pequeños se alejaban de ellos- Esto ya terminó ( Vamos entren al auto... Vayanse ya.)
Nobunaga: Esto aún no termina. -colocó su mano en el puñal de su espada- Ese es el bastardo de la cadena.
Chrollo: Phinks, llevatela de aquí.
TN : No~ -Phinks la cargó- ¡Bajame!-empezó a golpearlo pero él hacia caso omiso-
Phinks: Son órdenes... Losiento
-se la llevó-Shalnark: Iré con ellos. Será mejor que hable con TN.
-Chrollo asintió con la cabeza, dándole así permiso para ir.-•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
TN : Dejenme salir -Phinks había bloqueado la puerta- Porfavor.
Esos pequeños son importantes para mí.Shalnark: TN, entiendenlo, son órdenes. -se acercó a ella- No creo que Danchou falle a su palabra pero tampoco puede dejarlos ir así. No eres consciente por todo lo que hemos pasamos. -suspiró- Si nosotros estábamos preocupados, imaginate Chrollo. ¿Tienes alguna idea de como se sentía?
Phinks : Shalnark esta en lo correcto. Por esta vez, no seas tan impulsiva.
TN: Ya lo sé ... Sé que las cosas se salieron de control y que de alguna manera todo fue mi culpa -apretó sus puños- por eso tengo que intervenir.
No intento defender a Kurapika, solo quiero que los pequeños estén bien. En estos momentos, es lo único que me importa.Franklin: No solo nos hiciste perder el tiempo, aún estás dispuesta a seguir interfiriendo con los planes. -se levantó de su sitio- El puesto de segunda al mando te quedó muy grande.
TN: ¿Quién te habló? -frunció el ceño-
Shizuku: No peleemos. Solo quedamos 10 arañas, este es el peor momento para crear más conflictos.
TN : ¿10? ¿A qué te refieres? ( ¿Murieron dos más? -miró a los presentes- ¿Dónde está Feitan?
-de sus amigos, era el único a quien no habia visto-)Shalnark: Bueno ya sabes lo de Uvo. Y cuando te fuiste, Pakunoda fue la siguiente.
Phinks : Hisoka fue el culpable, así que ya te imaginaras como terminó
TN: ¿Hisoka?... ¿Me estas diciendo que murió?
- no sabía si sentirse feliz o abrumada por la noticia. Una parte de ella sentía como si le hubieran quitado un peso de encima pero por otro lado, era como una solución vacía. Ella no había echo nada, ¿Podía tomar esto como un cierre? -Phinks: Sí. Fue Chrollo quién se encargó.
Shalnark : No sabemos los detalles pero también tuvo que ver contigo. TN, no seas tan desconsiderada juzgando a Chrollo tan rápido, no solo estuvo buscandote, también peleo por ti.
Ahora está haciendo lo mismo.
Él siempre se ha preocupado por nosotros.Phinks : Por eso confiamos en él. Deberías hacer lo mismo.
- TN se sentó. -
- Estaba procesando todo lo sucedido. A lo mejor sus amigos tenían razón, no tenía que haberle pegado sin saber lo que había sucedido en realidad -
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...