Illumi: ¿No vas a regañarme? - Ya había pasado un tiempo desde que Paritson se fue -
TN: No soy tu madre... - se quedó pensado sobre todo lo que se habló -
Illumi: Mi madre nunca me ha regañado. - se acercó a ella - ¿Estás molesta conmigo?
TN: No... - ya estaba acostumbrada a como era él - es solo que..
¿Crees que lo que dijo Paritson es verdad?
¿Su fuente será confiable?Illumi: Mmmm... Es el vicepresidente de la asociación así que supongo que sí.
TN: Arg... ( Tiene razón. La asociación siempre está manejando mucha información. )
¿Enserio esa mierda de señor era mi papá ? Yo dejé que lo manten.Illumi: ¿ Y qué hay de malo con eso? ( Yo no tendría problemas dejar morir a mis padres si fuera necesario para la familia )
TN: Cierto, él se lo merecía de todos modos.
Illumi: ¿Entonces porqué le das tantas vueltas?
TN: Esque... una parte de mi si le gustaría que fuera cierto.
Illumi: No entiendo.
TN: Yo crecí ignorada por ese señor, él siempre dijo que yo no era su hija y yo de verdad me lo creí .
Mi madre se la pasaba enferma así que preferí concentrarme en ella en vez de averiguar la verdad.Illumi: ah... ( sigo sin entender...)
TN : Y pues una vez que murió me di cuenta que era mejor no saber. No quería arruinar la memoria que tenía de ella.
Si enserio me había tenido con otro hombre no me interesaba saberlo. Ese señor era un asco así que lo hubiera entendido.
Pero ahora parece que nunca fue así.
Ella nunca hizo nada malo, él único quien falló fue ese señor.Illumi : ¿Entonces quieres saber si todo eso es cierto, verdad ?
TN: Sí...
Illumi: Averiguemoslo entonces- sacó una de sus agujas - Solo tenemos que sacarselo a Partison.
TN: ¡Eh! - tomó su muñeca - ¿Que estupidez estás pensando hacer ahora ?
Illumi: No lo voy a matar...
TN : Eso no te lo creo. Illumi, tú no te sabes controlar. ( Sé que quiere ayudarme pero es mucho más impulsivo que yo) Déjamelo a mi porfavor, tu método solo va a iniciar una pelea.
Illumi: ¿Y que hay de malo con eso? ( yo solo me puedo encargar de él)
TN: No está bien, Paritson es nuestro cliente.
Illumi: Eso no significa nada. Siempre y cuando que cumplamos con lo que pagó no hay otra responsabilidad con él.
TN: No está bien.
Illumi , yo veo a Paritson como un compañero de trabajo, claro que no confío en él pero no creo que sea un enemigo ( Es más tolerable que Machi ).
¿Sabes cuál es la regla básica de las arañas?Illumi: ( ¿Porqué los mencionas?) No... ( ¿Porqué tendría que saberlo ?)
TN: No podemos pelear entre nosotros,
así que intenta respetarlo un poco aquí.Illumi: ( ¿Que siga las reglas de ese grupo? ) - se sentía frustado- ( ¿Me está poniendo en el mismo cajón que su grupo de las arañas? )
TN: ¿Entendiste?
Illumi: ( Lo odio. ¿Porqué seguiria una regla de Chrollo? )
TN: ¿Illumi? ¿Estás escuchandome?
Illumi: Sí... ya lo entendí. ( Ella lo sigue teniendo presente...)
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...