TN: ¿Vamos a dormir aquí?
- Los líderes de la ciudad les habían cedido una casita humilde para pasar la noche. -
- El techo estaba desgastado, las paredes de adobe habían visto mejores días y el suelo era simplemente de tierra -
Machi: Casi todas las casas son así en ciudad Meteoro. No siempres puedes dormir en una mansión.
TN: No lo decía por eso...
Shizuku: Mmm... Solo hay dos habitaciones.
¿Cómo vamos hacer?Chrollo: Es sencillo. - tomó la palabra - Una habitación será para los hombres y la otra para ustedes.
Cómo es solo por una noche, no creo que sea necesario buscar otro lugar.TN: ( Ag ¿Compartir habitación con Machi?) ¿No hay un lugar que podamos alquilar cerca? ( Ni loca quiero compartir habitación con ella )
Machi: Tampoco me agrada pasar la noche contigo pero ¿Acaso no piensas obedecer la orden de Chrollo?
TN: Es que no me sonó como una orden.
- miró al líder de las arañas - ¿Lo fue?Chrollo: Ehm... Pues preferiría que te quedaras con nosotros.
Machi: ¿Entonces la vas a dejar elegir?
Danchou, no deberías ser siempre tan permisivo con TN.TN: ¿Porqué te la traes conmigo ? Métete en tus~
Chrollo: No discutan.
TN: Pero~
Chrollo: ¿Que tengo que hacer para que se lleven bien?
Phinks: Son mujeres, Danchou.
TN: !Ey!
Shizuku: Yo también soy una.
Shalnark: ¿Porqué mejor no nos relajamos?
Casi todas las arañas estamos presentes, disfrutemos de este encuentro.Phinks: ¡Claro! Hagamos unas vencidas.
Cómo en los viejos tiempos.Feitan: Estoy de acuerdo con eso.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
TN: ( Machi vs Chrollo.)
Shizuku: Este es el desempate. - cada uno llevaba una victoria - Go
TN: ( Tienen casi la misma fuerza...)
-Ambos se mantenía firmes en el centro. Ninguno quería ceder pero a medida que pasaba los segundos, Chrollo empezaba a retroceder -Shizuku: 2 - 1. Gana Machi.
TN: (...)
Chrollo: bien jugado.
Machi: ¿Ahora contra quién? - se le escuchaba confiada -
Feitan: Adela~
TN: Yo - interrumpió a Feitan - Me toca. - se colocó en posición - ( Tengo muchas ganas de ganarle )
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...