Machi: Danchou, antes de irnos ¿Puedo decir algo? Algunos niños saben acerca de este lugar.
Chrollo : ¿Niños?
Machi : Bueno, no tenían nada que ver con el usuario de la cadena pero aún así podrían filtrar nuestra ubicación .
Nobunaga : ¡Sí! ¡lo olvidé! Danchou, quiero reclutar a ese chico.
Machi : Nobunaga, estoy hablando de algo serio.
Chrollo : ¿Enserio te preocupa?
Machi: Es solo una corazonada
Chrollo : Mmm... Posees afilados instintos, es posible que tengas razón.
Kortopi, ¿Puedes hacer diez bases más ?Kortopi : Puedo hacer hasta cincuenta. Y en el instante en que alguien entre, lo sabré.
Chrollo : Bien. Shalnark, Pakunoda y Kortopi iran conmigo.
Nobunaga : Yo puedo ir solo. No necesito ser protegido.
Phinks : Son órdenes del jefe.
Feitan: No pensamos intervenir almenos que lo pidas.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gon: Ha pasado tiempo desde que estuvimos juntos
Killua: Sí... Ah, Kurapika, escuché que peleaste con un miembro del Gen'ei Ryodan. ¿Estas bien?
Kurapika : Si estais pensando en detenerme, entonces parad.
Gon: Esa no es la razón, nos preocupamos por ti. Somos tus amigos.
Kurapika: Lo siento pero esta no es su pelea.
Gon: Aun así tenemos algo que decirte. Killua y yo encontramos al Ryodan. En relidad nos atraparon.
Kurapika: ¿En que estaban pensando? ¿No se dan cuenta de lo peligrosos que son?
Killua: Pensé que lo sabia, pero después de conocerlos, se volvió dolorosamente claro. Son fuertes... por eso vinimos por ti.
Gon: Queremos ayudar
Kurapika: Eso es ridículo. No os ayudaré a morir.
Killua: ¿No quieres saber dónde está su base?
Kurapika: Tengo mis propias fuentes de información.
Killua : ¿Conoces sus poderes?
Kurapika: ¡Suficiente! ¡Solo mantenganse lejos del Ryodan!
Killua: Tú eres el usuario de la cadena que mató a uno de sus miembros ¿verdad? Te están buscando.
Si no nos tratas como amigos o iguales, no podremos hacer nada por ti. - dijo molesto-Gon: Kurapika, uno de sus miembros lloró delante nuestra. Dijo que no podía perdonar a quien mató a su amigo. Me enfadé mucho después de eso. ¡Queremos protegerte! Porfavor.
Kurapika : Arg...De acuerdo...
Los incluire en mi plan. - era muy difícil molestarse con Gon -Gon: ¡Gracias! ¡Te apoyaremos!
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...