Habilidades

386 21 17
                                    

TN: ¿Donde estarán los demás?

Shalnark: Buena pregunta. Supongo que peleando por ahí.

TN: ¿Crees que ya las hayan derrotado a todas? No nos hemos topado con ninguna hormiga desde que nos juntamos.

Shalnark: No lo sé. Tampoco nos hemos topado con ningún cadaver.
A lo mejor simplemente es un nido casi vacío.

TN: Mmm... tienes razón. Este no se compara en nada con el original.
No me sorprendería que la reina sea una hormiga débil.

Shalnark: No sería tan divertido para los demás.

TN: ¿Y para tí?

Shalnark: Yo no soy de los que disfrutan con pelear. Me da igual en realidad.

TN: Puedo entenderlo. Aunque a mí sí me gusta pelear con gente fuerte.

Shalnark: Lose. En eso te pareces a Feitan y a Phinks.

TN: ¿Sí? Supongo que es verdad.
¿Crees que me parezco en algo más a ellos?

Shalnark: Pues los tres son fuertes. Me atrevería a decir que son los más fuertes de las arañas. Por lo menos en lo que es solo fuerza pura.

TN: Bueno la última vez quedé segunda en las vencidas.
( Aunque no estuvieron todas las arañas ahí)

Shalnark: Por eso. Solo Phinks te ganó. Eso es mucho decir.
Jajaja Pero TN que no se te suba mucho el ego. Ya tengo bastante con soportar el carácter de esos dos.

TN: No te preocupes jajaja. Aunque si hablamos de habilidad nen, diría que soy la mejor.

Shalnark: No empieces jajaja.

TN: Solo decía. - sonrió - La verdad es que tu habilidad también es muy buena.
Es gracioso, nos conocemos desde hace varios meses pero no sabía que podías hacer eso.
Ahora que lo pienso, hay muchas de las habilidades de las arañas que no he visto.

Shalnark: Pues no es algo que la gente ande diciendo así como si nada.
Ten en cuenta que en una pelea, siempre tendrás ventaja si tu rival no sabe cómo funciona tu nen.

TN: Ya lose.

Shalnark: Aún así, si tienes tanta curiosidad, simplemente puedes preguntarselo a los demás. Por lo menos a Feitan y a Phinks. No creo que ellos se molesten.

TN: Sí. Las demás arañas, dudo que me respondan. No soy muy cercanas a ellas...
de echo, solos ustedes tres y Chrollo se llevan bien conmigo.

Shalnark: Eso no significa que no puedas hacer un esfuerzo con los demás.

TN: No soy como tú... Me cuesta ser sociable.

Shalnark: No soy tan sociable.

TN: Que mentiroso. Siempre le estás sonriendo a todos. Yo no puedo ser así de amigable.

Shalnark: Jajaja. Bueno tienes un punto.

 Bueno tienes un punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora