[ Habitación de Killua ]
Killua: ¿¡Eh!?¡¿Enserio lo aceptó tan rápido?! ¡¿Cómo es posible?! Si apenas te lo pedí ayer
- el joven peliblanco estaba completamente sorprendido . No podía evitar mirar a TN con asombro y a la vez con incomodidad ,eso significaba que la relación que ella tenía con Illumi era más seria de lo que él había imaginado.
¿Cuánta influencia tenía TN sobre su hermano? ¿Y específicamente que cosa eran ellos dos? El pequeño no estaba seguro de querer saber esas respuestas -TN: Te dije que tu hermano no es tan malo como piensas.
Killua: debe haber una clase de trampa...
TN: que desconfiado. Illumi puede ser algo brusco pero siempre ha sido sincero. Él incluso puede llegar a ser muy sensible y comprensivo cuando quiere.
Killua: (¿Acaso le lavó el cerebro?) ¿Estas hablando de otro Illumi no?
TN : que gracioso - dijo sarcásticamente-
Lo importante es que él piensa respetar tus planes así que intenta tratarlo bien un poco.Killua: esque aún no lo puedo creer... Osea si pensé que eras capaz de convencerlo por eso te lo pedí. ¿Pero no tuviste ningún problema? ¿No pelearon o te pidió algo a cambio? Es difícil creerlo si no fue así. - se quedó unos segundos pensando - Debes gustarle mucho para que actúe así.
TN: No lo sé... - se sonrojó un poco - ¿No ha tratado antes a una mujer así?
Killua: No ha estado con ninguna otra mujer. Literal eres la primera chica que es cercana a él.
TN: - se atoró con su propia saliva - ¿Soy la primera ? ( No es posible, él siempre ha mostrado mucha seguridad. Incluso en nuestra primera vez se notaba que sabía muy bien lo que hacía. ) No puede ser, él tiene demasiada experiencia para que yo sea la primera. - se cayó la boca - ( ¿Qué rayos le estoy diciendo?)
Killua : ¿Ah? - se notaba disgustado -
Killua : ¿Te refieres a que ya ...? - no quería ni mencionar la palabra - Arg... No quería esa información.
TN: Emm... Yo... Me refería a que...
- estaba realmente avergonzada -Killua: Mejor no digas nada más - suspiró- haré como si no escuché nada.
TN: mejor... - dijo en voz baja - Emm... ya es tarde debería ir a desayunar
Killua: sí...
TN: ¿ mañana a la misma hora? - sonrió algo apenada -
Killua: Perfecto - sonrió -
TN: genial - se dirigió hacia la puerta -
Killua: TN
TN: ¿Si? - se tomó una pausa antes de salir -
Killua: yo no creo que mi hermano sea una buena opción para ti...
TN: Killu~ - la interrumpió -
Killua: pero tú si eres la mejor opción para él.
Contigo cerca este lugar se parece más a un hogar.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
[ Habitación de TN ]
TN: ¿Estuviste todo este tiempo esperándome aquí?
Illumi: Pensé que hoy también ibas a querer desayunar en el balcón. - tenía ya todo preparado - ¿Cómo está Killua?
TN: Bien. -se sentó- cada día se ve mejor así que no me sorprendería que se fuera pronto
Illumi : ah... sí... ( Verdad que le prometí que iba dejarlo ir )
TN: ¿Y tú? ¿Cómo te sientes? ( Estos últimos días no parecía tener ningún problema)
Illumi: En unos días también debería estar mejor.
TN: eso es bueno.
- hubo un silencio -
Illumi: lo preguntas ¿Porqué ya te quieres ir? ( Una vez que se vaya Killua ¿ella también quera hacer lo mismo?)
TN: ¿Ah?
Illumi: una vez que mejore podrás irte, eso acordamos.
TN: Sí , eso acordamos... - notó a Illumi decaído - pero no pregunté por eso, simplemente me preocupo por ti.
( Sino fuera así me hubiera ido apenas ví a Killua.) Illumi ¿Puedo hacerte una pregunta?Illumi: Hazla
TN: ¿Has sentido algo por alguien más?
Illumi: ¿Sentir que?
TN: ( ¿Enserio me va hacer decirlo?) Amor... Atracción- dijo algo avergonzada - ¿Has estado con alguna otra mujer que no sea yo? ( No podía quedarme con la duda )
Illumi: No ¿Por?
TN: ¿Es Enserio? ( Aún me cuesta creerlo)
Illumi: Sí. Tú eres la única mujer por la que he estado interesado.
TN: ¿Y como lo puedes decir tan normal? - se notaba algo avergonzada-
Illumi: Porqué es la verdad
TN: haces que las cosas suenen demasiado simples...
Illumi: para mí lo son. - se acercó a ella - cada vez que estoy cerca a ti mi corazón se agita y estás ganas de hacerte mía aparecen - TN se erizó - eso significa que tú me gustas entonces ¿De qué sirve negarlo? - rozó la oreja de la joven -
TN: Ah... ¿Acabas de besarme? - sentía que su corazón iba a estallar -
Illumi : No... - miró hacía un lado intentando desviar su atención - ( No pude evitarlo...)
TN: (¿Porqué siempre consigue que me sienta así? - podía escuchar claramente su corazón palpitar - ¿Y si él tiene razón y me estoy complicando tanto? - sentía algo de culpa por chrollo pero en ese momento las palabras de Killua vinieron a su cabeza - )
- A ella le gustaba mucho este hogar -
TN: Illumi... - lo pensó una vez más pero decidió decirlo - ¿Podríamos intentarlo otra vez?
- las pupilas del pelinegro se dilataron -
TN: Tener algo serio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo nuevo, el siguiente sale en unas cuantas horas, por la noche del domingo ;)
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...