Juego

854 72 5
                                    

TN: ¿Ahora huelo mejor ?

- Illumi solo se la quedó mirando en silencio -

TN : ¿sucede algo? - preguntó por mientras que secaba su pelo -

Illumi: La próxima iremos los dos

TN: ¿Eh? ¿Lo estás diciendo porque termine en la basura?

Illumi: No, para mí eso es lo de menos - la abrazó por detrás - Tú hiciste todo bien. ( No pensé que evitaría a Dai por su propia cuenta.
Si tan solo evitara así a todos los demás todo sería más fácil. ) - no pudo evitar pensar en Chrollo y la amenaza que sintió esa vez -

TN : ¿Entonces?

Illumi: Esa casa según por lo que describiste era la de un zodiaco.
El señor que los interrumpió también era otro.

TN: ¿ Y ? ( Claro que me dí cuenta )

Illumi: Es decir que eran cazadores.

TN: Sé lo que es un zodiaco,solo que no creo que sean tan fuertes como la asociación los hace ver. ( A esos dos nisiquiera podría tomarlos enserio con esos disfraces. - sonrió con solo recordarlo - Me pregunto cómo se vería Paritson vestido así. )

Illumi: Estoy de acuerdo pero aún asi seguimos hablando de nen.
Nunca se sabe que habilidad extraña puedan usar contra ti.

TN : ( Lo está diciendo porque ya perdí mis poderes una vez )

Illumi: Paritson debió decirlo.

- Illumi más que nadie sabía lo vulnerable que podía ser TN.  -

TN: Tienes razón pero para que sepas dudo mucho que me vuelvan a capturar. Kurapika solo pudo atraparme porque intenté defender a Gon.
( ya aprendí mi lección, no debo bajar la guardia estando con extraños ) En una situación normal soy una rival que nadie quiere enfrentar.

Illumi: De todos modos la próxima vez iremos juntos. - la pegó más hacía él - Sé que eres fuerte pero aún así quiero protegerte.
Me cuesta mucho estar lejos de tí.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

[ Al día siguiente ]

TN : ¿No irás a trabajar hoy ? ( ya son las 9 )

Paritson: Me dieron unos días libres
- se sirvió un café -

TN: ¿Por lo de su juicio? - Paritson asentó con la cabeza por mientras que ella se sentaba en el sofá - No tienes que responder si no quieres pero ¿Usted sí hizo todo eso verdad ? ( Es obvio que no está relacionado con nada bueno )

Paritson: ¿Quien sabe? - sonrió - ¿Tú me ves capaz de hacerlo?

TN: Sí - lo dijo sin dudar - Por eso nos mandaste a matar a esa gente ¿no?

- El zodiaco soltó una carcajada -

Paritson: Veo que eres muy directa.
- sonrió - Dime, TN , ¿Te gustaría jugar un juego de preguntas? - miró a Illumi -
Con tu permiso claro. - sonrió -

TN: Ey, ¿Por qué él debería dar su permiso?

Paritson: porq~

Illumi: No es asunto mío... ( Debería matarlo, es obvio que no va cumplir su palabra de evitar a TN )

TN: Sí.
Bueno, primero dime cómo es el juego 

Paritson: es muy sencillo cada quien tiene 3 preguntas. Depende de tí si quieres responder o no.

TN: No le veo la gracia.

Paritson: Lo interesante son las respuestas.

TN: ¿Y si decido no responder nada?

Paritson: habré ganado. - sonrió - Cómo premio me deberás un favor. Y si tú ganas entonces yo te deberé uno.

TN: ¿y si empatamos?

Paritson: habremos pasado un rato entretenido

TN: Bueno, me parece bien.
Empieza tú.

Paritson: de acuerdo, la primera será fácil: Si la persona que amas está sufriendo por tu culpa ¿ La dejarías ir ?

TN: ¿Ah?

Paritson: Dije que sería fácil. Puedes responderla cómo tú quieras.

TN: Pues sí. Si la estoy haciendo sufrir entonces no la estoy amando cómo debería ¿no?

- Illumi estaba observando -

Paritson: No necesariamente.

TN: ¿Que responderias tú?

Paritson: ¿Cuento eso como tú primera pregunta?

TN: ehm, sí. ( De todos modos no tengo gran cosa que preguntarle )

Paritson: Yo pienso que el sufrimiento es algo natural para las personas vivas ¿No crees que hay más valor en sufrír por alguien que siente algo por ti?
Si debes sufrir por algo que sea por amor ¿no?

TN: Suena algo trágico pero entiendo un poco lo que quieres decir.
Bueno te toca.

Paritson: No, ahora tú tienes que preguntar primero.

TN: Ah, entonces a lo que iba.
¿ Eres culpable de todo lo que se te acusa?

Paritson: No.

TN: ¿Enserio? - era obvio que no le creía -
No hay gracias si mientes

Paritson: No del todo
- Sonrió - hasta ahora no me he involucrado en la trata de personas.

TN: (Eso tiene más sentido)

Paritson: Ahora jugaré enserio. Déjame pensar un rato. - observó a la pareja con detenimiento -

 - observó a la pareja con detenimiento -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paritson: Ya sé. - sonrió -¿Porqué terminaste con Chrollo?

Illumi : ( ¿Qué cree que está preguntando?) - hizo un gran esfuerzo para no matar a Partison en ese instante -

TN: ¿Cómo sabes de él? - frunció el ceño - ( ¿Se lo dije en algún momento? No, para nada.)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora