Invitación

495 29 11
                                    

[ Posada ]

Priya: Oh pero miren quienes están aquí.
- se encontraba leyendo en el lobby de la posada - Los estaba esperando.

TN: ¿Sí? ( Pues ella fue la primera que salió sin avisar) ¿pasó algo?

Priya: Paritson llamó, ya se decidieron los tres cazadores que vendrán a NGL.

TN: ¿Quienes son?

Priya: Isaac Netero , Morel Marckernasey y Knov, deseguro han escuchado hablar de ellos.

TN: Emm... solo de Netero. ( Es el abuelo de Dai ) - comparó su fuerza con la de aquella hormiga - ( Aún así hay mucha diferencia... ¿Cómo se sentirá Dai si le sucede algo a su abuelo ? )

Priya: bueno , los otros dos son cazadores destacados. Morel incluso es un cazador de una estrella.

TN: ( Es un grupo fuerte...)

Illumi: ¿Cuando llegan? - ese era el único detalle relevante para él-

Priya: Aún no lo sé ,Paritson quedó en llamarme más tarde para confirmar.

TN: (supongo que si se mantienen juntos estarán bien. ) - seguía preocupada por la situación de Netero , teniendo en cuenta la amaneza, un grupo más grande hubiera sido mejor. Lamentablemente eso estorbaría su misión. -( Maldita conciencia... hace tiempo que no hablo con Dai, no debería importarme lo que le pase a su abuelo. Además ¿Porqué me preocupo? Netero es el presidente.
Él debe tener más influencias que Paritson, una vez que vea lo que esta pasando deseguro llamará a un grupo más grande. )

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

[Habitación]

Illumi: ¿Sigues con ese mal presentimiento?

TN: ¿Ah? ¿Por qué preguntas eso?

Illumi: Has estado muy pensativa desde que hablamos con Priya.

TN: ah... ( se dió cuenta ) No es nada.

Illumi: ¿segura?

TN: Bueno, es solo que , estaba pensando en Dai.

Illumi: ¿Dai? ( ¿Desde cuándo piensa en él? ) - se sentia molesto -

TN: Netero va a venir, es su abuelo ¿Sabes?

Illumi: ¿y cuál es el problema?

TN: Qué con toda la información que se está quedando Paritson, deseguro la asociación no sabe a lo que se están enfrentando.
Illumi, Si hay más hormigas como la que vimos ese día, es obvio que un grupo de tres no servirá de nada.

Illumi: Antes no te importaba...

TN: Lose, esque pensaba que iban a mandar a unos desconocidos.
No me considero una persona correcta, normalmente no me importaría pero estamos hablando de alguien cercano a Dai, eso cambia las cosas para mí.

Illumi: ( Entiendo lo que quiere decir ¿Pero porqué me molesta tanto? )
- ¿Porqué TN tenía que preocuparse por otras personas? - ( las arañas, paritson, Dai... ¿En quienes más piensan? )

TN: ¿No vas a decir nada?

Illumi: (cierto... es solo qué nose que debería decir.)

TN: ¿No deberia preocuparme no?
Netero tiene mucha experiencia. Deseguro sabrá cómo abordar la situación.

Illumi: Sí.

TN: Sí...

- Hubo un silencio, era obvio que ella seguía preocupada -

Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora