Guarida

478 40 6
                                    

[ Neo Green Life (NGL) Región Autónoma ]

TN: Otra aldea vacía - detuvo un rato su caballo para observar -

- Todas las casas estaban destruídas pero no habían restos de ningún cuerpo -

Priya: Hay sangre por acá.

Illumi: Está vez está fresca.

TN: ¿Sí? - dió un vistazo rápido por los alrededores - ¿Eso significa que están cerca ? - sentía curiosidad por saber a lo que se estaban enfrentado -

Illumi: No parece - no sentía ninguna presencia en el lugar -

Priya: El nido aún está lejos.

TN: ¿Ya lo has visto?

Priya: No pero si sé dónde está.
Yo no soy de ensuciarme las manos.

TN: ¿Sí? ( ¿Entonces nos va a dejar todo el trabajo a nosotros? Es obvio que ella también puede pelear. ) - su aura era igual a la de ellos -
¿Qué pasa si cuando llegamos ya no hay ningún huevo?
¿No crees que algún cazador se nos haya podido adelantar?

Priya: No lo creo, me habría enterado de eso, todos estos días estuve en la frontera interceptando toda la información, ni siquiera permití que los mensajes lleguen al exterior.

TN: ¿Así es como consiguiste esa nota?

Priya: Sí - sonrió - un investigador lo trajo con la esperanza de que se lo comunicara a la asociación, dijo que una abeja se la había entregado.
Lo más probable es que el Hunter que lo escribió ya este muerto.

TN: Pero aún asi solo se lo contaste a Paritson.

Priya: Es cierto -sonrió - Pero no pienses mal, él va a informarlo en unos días.

TN: ( Cuando nosotros ya tengamos la ventaja, que inteligente.)

Priya: Esto no lo sabe mucha gente pero cada vez más hormigas se alejan de su nido para ir en busca de comida.
Es como si estuviera buscando algún alimento en especial.
Yo fui una de las primeras en saberlo porque en mi ciudad natal se ha visto afectada también.

TN: ¿Entonces eres de NGL?

Priya: No porfavor, no me compares a estos hippies.
Mi ciudad no pertenece a ninguna nación, más adelante seguro la conozcan.

TN: ( No me gustaría interactuar con ella más adelante.
Tiene una mala vibra que no me termina por convencer.)

Illumi: ¿Que es eso?

- Habían llegado a una especie de acantilado -

TN: (Tiene muchas aberturas.) ¿el nido?

Priya: No, ese el lado oculto de NGL

TN: ¿Ah?

Priya: Funciona como una fábrica de drogas. El bajo mundo trabaja ahí.

TN: ¿No deberíamos ir a investigar? A lo mejor sepan algo.

Priya: Si eso quieres.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

[Fábrica de Drogas]

Priya: También está vacío.

TN: Illumi...

Illumi: ¿Sí? ¿Qué te sucede? - se acercó a ella y fue ahí que lo observó -

- Habían tres cuerpos de bestias tiradas en aquel lado -

TN: Entonces esas son las hormigas que tanto buscamos. - estaba atónita al ver los rasgos de esos insectos como si fuera una broma de la naturaleza poseían partes de otros animales pero aún así se asemejaban a los humanos - ¿Quién habrá acabado con ellos? ( Su piel es bastante dura )

Priya: No lose. - también observaba las heridas en los cuerpos - claramente fue una persona con nen.

TN: ¿Deberíamos pasar la noche aquí? No creo que sea prudente acampar con más de esos bichos sueltos.

Illumi: Sí. - se quedó mirando a una de las hormigas , la manera en la que había sido asesinada se le hacía familiar- (¿Killua? ) - era una probabilidad -

 - se quedó mirando a una de las hormigas , la manera en la que había sido asesinada se le hacía familiar- (¿Killua? ) - era una probabilidad -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

TN: ¿No tienes sueño? - ya eran las 2 de la madrugada pero Illumi no se había movido de su puesto. - Sé que hemos visto algunas hormigas sobrevolando la zona pero deberías descansar, déjame vigilar a mí.


Illumi: No es necesario, prefiero que seas tú la que esté durmiendo.

TN: No seas así. - se sentó a su lado - la verdad es que me cuesta dormir.
- miró dónde estaba Priya-

- Ella se había echo una especie de capullo con sus raíces -

TN: ( Por lo menos uno de nosotros si puede)

Illumi: ¿Sucede algo?

TN: No lo sé...
¿Puedo decirte lo que siento?

Illumi: claro.

TN: He tenido un mal presentimiento desde que llegamos acá.
Es como si sintiera que algo malo va a pasar.

Illumi: Estás preocupándote de más.
- la consoló - No te va a pasar nada si yo estoy cerca, te lo juro.

TN: me calma un poco oír eso.  - miró otra vez dónde Priya - ¿Crees que nos este escuchando?

Illumi: No lose. - no se podía ver nada dentro de su capullo - ¿Porqué? ¿Quieres decirme algo más?

TN: simplemente no quiero que me vea así. - le susurró - no confío mucho en ella.

Illumi: Yo tampoco - dijo en voz baja también - Deberías mantenerte alejada de ella, no sabes que cosas podría inventar.

TN: ( Es raro, no parece ser tan diferente a Paritson pero no siento que pueda llevarme bien con ella. - recordó cuando la conoció con Chrollo, había algo que le desagrado desde esa vez -)

Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora