TN: ( Este fue el último, ahora queda volver y encontrarme con Illumi,
me pregunto ¿Cómo le habrá ido a él? )
- miró el cuerpo sin vida de su víctima -
( Cuando no saben usar nen es realmente muy aburrido.)
Ay, estoy muy cansada, debería volver a casa y tomar una ducha. ( Tanta sangre creo que me ha sentado mal tengo ganas de vomitar )- Se lavó las manos y salió del lugar -
TN: ( ¿Illumi ya habrá terminado? )
Paritson: Bienvenida.
TN: Oh, Hola
¿Estabas esperándome?Paritson: Jaja la verdad que no, estaba haciéndome un café y te escuché abrir la puerta.
TN: Ah...
Paritson: ¿Vas a querer un poco? Está caliente.
TN: No gracias, la verdad es que me siento algo asqueada
Paritson : ¿Por?
TN: Debe ser por el olor a sangre. ( Creo que podría vomitar si mató a una persona más) Tomaré una ducha rápido para que se me quite. ( ¿Estaré perdiendo el toque?)
Paritson: Entiendo, hablaremos después entonces. Estaré aquí.
TN: Okey...
Este, una cosa antes de irme, ¿Ya llegó Illumi?Paritson: Que yo sepa aún no.
TN: ( Genial, entonces fui más rápida que él. )
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
TN: Si, ahora me siento mucho mejor.
- dijo mientras se secaba el pelo - ( Mmm... Mañana dejaremos este departamento, es raro, tampoco es que hayamos pasado mucho tiempo juntos pero de alguna manera me acostumbré a Paritson, espero que en su juicio le vaya bien.
¡Cierto! Debería preguntarle si enserio no nos va a necesitar aquí)
- se dirigió rápido al comedor -
Pa~ !Illumi! ya estás aquí.Illumi: Acabo de llegar. Iba a ir a buscarte pero Paritson quería darme los boletos para mañana.
Paritson: Ya está todo listo, el vuelo y el hospedaje está todo cubierto por mí.
Una vez que lleguen mi gente los contactará.TN: Bien...
Paritson: ¿Sucede algo?
TN: No pero ¿Estás seguro que vas a estar bien aquí?
Paritson: ¿Ah?
TN: Solo faltan unos días para tu juicio ¿no deberíamos quedarnos hasta que termine?
Paritson: ¿Te estás preocupando por mí? - sonrió -
TN: No es eso... ( Bueno un poco sí...) Es solo que se me hace raro que priorizes unos simples huevos de hormiga.
Paritson: Que mal, no estaría mal que te preocuparas por mí.
Illumi: (...)
Paritson: Pero no son simples hormigas como dices.
TN: Hormigas quimeras ya sé
Paritson: ¿Y sabes que es eso en realidad?
TN: emm... no... - miró a Illumi pero este también negó con la cabeza mostrando su desconocimiento -
Paritson: Normal, hace unos días era una especie desconocida.
TN: ¿Qué son? ¿Hormigas gigantes?
- sacó su teléfono para buscar información - No hay nada, algunas fotos de hormigas comunes nomás.Paritson: No encontraras mucho en la red, aún no se ha hecho pública la información.
Lo que tienen que saber es que su reina se reproduce por un método llamado phagogenesisTN: ¿Y eso que es?
¿Estás inventado palabras?Paritson: No jajaja eso significa que su reina pasa los rasgos de su comida a la siguiente generación.
TN: ah... ( Otra vez este malestar... - sintió náuseas - ¿habré comido algo que me cayó mal?)
Paritson: Hace poco la región de NGL hizo una solicitud de cazadores para que fueran a investigar - sonrió - Las cosas se podrán interesantes en ese lugar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Paritson: ¿Quieren que los lleve?
Illumi: No
TN: Illumi ya pidió un taxi, es eso.
Paritson: Que pena, quería pasar un rato más con ustedes.
TN: Volveremos rápido.
Paritson: No lo creo pero bueno estaremos en contacto.
Este, TN, aún no has leído toda mi información ¿no?TN: pues no ¿Cómo lo sabes? ( No he tenido mucho tiempo)
Paritson: solo lose - sonrió - intenta terminarlo antes de que nos volvamos a ver, así podré aclarar todas tus dudas.
TN: Emm... está bien.
Paritson: Bueno no los retengo más, no quisiera que pierdan su vuelo por mi culpa.
Cuidense mucho.TN: Igual tú.
Illumi: Vámonos ya.
TN: Despídete ¿no?
Illumi: (...) Adiós.
Paritson: Hasta pronto. - sonrió -
TN: Recuerda de avisarnos cuando tu juicio termine .
Paritson: Jajaja claro, serás la primera en recibir las buenas noticias.
TN: ( Se nota que no le preocupa... bueno eso es mejor, así puedo estar trabajando tranquila.) Vamos Illumi. - tomó el ascensor -
Illumi: Sí.
TN: ¿Sabes a dónde tenemos que ir? Nunca antes había escuchado de las islas Balsa
Illumi: Están al sur de Yorbian, muchas de esas naciones no comparten información con el resto del mundo así que no podría decirte gran cosa.
TN: ah ¿Entonces tú tampoco has estado por allá?
Illumi: No.
TN: Bueno siempre hay una primera vez.
Subamos al avión rápido, me gustaría dormir bien antes de llegar. ( Espero que estás molestias se pasen cuando estemos allá)
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...