[ República de Rokario ]
TN: ¿NGL?
Illumi: Sí , es ahí a donde nos dirigimos, la persona que dijo Paritson esta esperándonos en la frontera.
TN: ¿Y no era más fácil comprar un vuelo directo ? - viajaban en un camión -
Conductor: Señorita no existen vuelos a esa nación, ellos rechazan todo lo que es tecnología.
TN: Que raros.
Conductor: La verdad es que si lo son - se rio- Aún así últimamente varios viajeros han estado yendo a ese lugar.
TN: ¿Sí? ¿Usted sabe porqué?
Conductor: No pero no debe ser algo común.
Hace unos días he tenido que llevar como a 10 grupos diferentes.TN: ( Entonces tenemos mucha competencia )
Conductor: No entiendo que podrían buscar en un lugar como NGL, ahí no hay nada.
¿Para que van ustedes?TN: Trabajo...
¡Oh! Miren, qué árboles más grandes
- dijo par cambiar la conversación -Conductor: Sí , son justo esos dos árboles a dónde nos dirigimos. Ellos sirven como punto de inspección y embajada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Agente de Migración: Bienvenidos a la frontera de NGL. ¿Me permiten su autorización de entrada?
TN: Somos cazadores. - sacó su licencia -
Agente: Ah, si ustedes son Hunters profesionales entonces no le podemos negar la entrada. Pasen.
TN: ( wow enserio tienen todo su equipo dentro del árbol. )
Agente: Deben tener en cuenta que no se permite llevar tecnología dentro de NGL, lo que significa que tendrán que sacarse todos los objetos metálicos, de vidrio , de plástico o cualquier otra cosa que traigan con ustedes.
TN: ( ¿Enserio? )
Agente: Si sus ropas o accesorios contienen algún derivado de estos tendrán que quitárselos también
TN: ¿Espera qué? - miró a Illumi- ( ¿Qué vamos hacer? ) No nos dijieron nada de eso.
Illumi: ¿Y que ropa vamos a usar si nos quitamos está?
TN: ( ¿Está coperando? )
Agente: Tenemos una tienda en el segundo piso, ahí podrán comprar todo lo que necesiten.
Illumi: Ahora volvemos entonces. - tomó la mano de TN y se la llevó al segundo piso -
TN: ¡Oye! ¡¿Enserio vas a entregar tus cosas como si nada?!
Illumi: No. - tomó algo de ropa al azar -
TN: ¿Entonces?
Illumi: Solo tenemos que encontrar a la persona que dijo Paritson. Lo tomaremos y luego mataremos a todos los que interfieran.
¿No es obvio?TN: ¿Ese es tu plan? ¿Secuestrar a nuestro guía y acabar con media embajada ? ( No me sorprende viniendo de él)
???: Yo conozco una manera más fácil
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...