Madrugada

783 46 2
                                    

Illumi: (¿ Porqué me siento así?
TN ha estado muy concentrada desde que empezó a leer esas hojas...
¿Tanto le interesa Paritson?
¿O simplemente lo hace para saber más de su mamá? - miró de reojo a TN - ¿Porqué soy así? No importa cuál sea la respuesta ambas ideas me desagradan. TN, yo simplemente quiero que pienses solo en mí...
Pero siempre terminas distrayendote con algo más ¿Qué más debería hacer?
Una aguja~
!No! ¡¿Qué estoy pensando?! ¿Porqué siempre estos pensamientos vuelven a mí? No puedo lastimarla más... no debería...
Debería conformarme con estar a su lado, debería sentirme agradecido por tenerla aquí... - tomó una de las hojas - ¿Pero por qué me cuesta tanto?
¿Porqué no me siento satisfecho?)

TN: ¡Eh! ¡¿Qué haces?! Lo vas a romper.

Illumi: ¿ah? - observó como había arrugado la mitad del papel - no me di cuenta. - lo soltó -

TN: Ten cuidado, lo tengo que devolver.
- dijo por mientras que intentaba arreglarlo - ¿Que te sucedió? ¿Que leíste para que reaccionaras así?

Illumi: Nada... no fue nada que leí.
- suspiró cansando - yo simplemente pensé algo que no debería pensar...

TN: ¿ah?

Illumi: TN ¿Puedo hacerte una pregunta?

TN: ¿Cuál?

Illumi: TN ¿ Tú te casarías conmigo?

TN: ¡¿eh?! ¿Porqué preguntas eso? - se puso nerviosa - ( ¿Me lo está proponiendo o es una simple pregunta? )

Illumi: Quiero saberlo. - se acercó a ella - Yo tengo muy claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo, si mañana tuviéramos que casarnos yo aceptaría sin dudar.
¿Tú no?

TN: ( Lo dice tan enserio...
¿Qué debería responder? ¿Casarme con Illumi? ¿No somos muy jóvenes? ) - tomó un suspiro de aire para calmarse - Este... Casarnos el día de mañana sería algo muy apresurado ¿no? - dijo intentando disimular su nerviosismo - ( Claramente no es algo que haría en estos días pero ¿En un futuro? )

Illumi: No tiene que ser necesariamente mañana, me refiero más adelante...
¿Te ves casada conmigo?

TN: ( ¿A qué viene todo esto? ) No lo sé... puede ser que sí... ( Si alguien me hizo sentir como en familia ese fue él...)
Illumi , tú eres muy especial para mí, enserio lo eres.
( Cuando estoy con él siento que todo estará bien porque simplemente somos nosotros.) Incluso ya me acostumbré a que seas algo posesivo, sé que jamás me harás dañó así que no me incómoda esa parte tuya. ( aunque si me preocupa que termine lastimando a otras personas ) A lo que quiero llegar es que incluso con tus defectos, tú me gustas mucho Illumi y pues... un futuro contigo... Sí lo veo factible ( ¿Porqué no lo sería? ) - estaba completamente roja - ¿ Estás conforme con esa respuesta? ( Me siento demasiado avergonzada )
Dejemos ese tema aquí porqué sino harás explotar mi cabeza
¿Por qué de la nada te pusiste a preguntar estas cosas? Me agarraste completamente desprevenida...

Illumi: Eso veo ( Un futuro factible... Puedo trabajar con eso ) - la tomó entre sus brazos - Escuchar esas palabras hicieron que me calme ( Asegurar un futuro con TN es lo único que me interesa ) Simplemente necesitaba escuchar eso.

TN: ¿Pero por qué? ¿Sucedió algo?

Illumi: Nada, no es nada.
Solo que has estado muy ocupada con el trabajo estos días, tú sabes cómo soy y ahora que pareces llevarte mejor con Paritson sentía que empeoraba por dentro, necesitaba de un momento contigo.

TN: ay Illumi ( No me sorprende viniendo de él) La próxima salida me aseguraré de hacerla juntos ¿ya?
Pero recuerda que no hay de nada malo en separarnos a veces, no somos siameses.

Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora