TN : Como ya sabrás , yo también soy especialista. Puedo crear clones de cualquier ser vivo que haya visto pero no uno mío. El aspecto debe estar bien grabado en mi memoria para que funcione, por eso cuando hago varias copias suelo usar grupos de gente que ya haya visto junta. Lo importante es tener una imagen mental clara y no puedo hacer muchas copias de una misma persona.
Chrollo : Ese día con Uvogin... Tú copiaste su habilidad ¿No?
TN: Sí, esa es la segunda parte. Las copias normales tienen la resistencia física del original. Pero una copia avanzada puede usar el nen del usuario... El único requisito es saber cuál es su poder. Puede decírmelo o tan solo verlo en combate me sirve. También puedo sacar esa información con tan solo tocar su cabeza , es cómo una segunda habilidad que desarrollé .
Chrollo : Veo que dominas bien el nen
TN: Llevo perfeccionando lo desde pequeña. Aun así no puedo copiar el nen de especialistas , manipuladores ni materializadores. Además la persona debe estar viva.
Chrollo : Siempre existen restricciones... Lo bueno esque ya podré asignarte misiones más adecuadas.
Sólo me quedó una duda, ¿ Cuánto tiempo duran tus copias ?TN: Es cuestión de concentración, siempre que tenga la imagen en mi cabeza estarán presentes... Al menos que sean destruidas, ahí tengo que esperar unos días para poder crearlas denuevo. Además tengo que permanecer cerca o simplemente desaparecerán .
Chrollo : Entiendo...
Mira la hora , deberíamos de descansar.TN: Pero ni siquiera comimos algo.
Chrollo : tienes razón , deja que se lo pida al mayordomo.
TN: Bien, vayamos al salón . Es mejor comer viendo la televisión. - sonrió -
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Ambos se encontraban en el sillón mirando una película -
- Su cena consistía en unos canapés que Monic había traído -
TN: No importa cuántas veces la vea siempre me hace llorar al final... Debería tener un perro
- puchero - nunca he tenido uno - giró la cabeza para observar la reacción de Chrollo -- Este se encontraba completamente dormido, TN ni siquiera se había percatado hasta qué punto dejó de ver la película -
TN: ( Si no le gustaba podría habérmelo dicho... - se lo quedó mirando - Enserio es agraciado, bastante atractivo en realidad... )
- La joven chica quedó atrapada por la belleza del chico, sin ninguna idea clara en su mente comenzó a acercar sus labios hacía su frente... estaba atraída por la pureza que transmitía y solo quería velar por sus sueños.-
- Acercó su cuerpo hacía él y cuando estuvo apunto de posar sus labios , el timbre sonó -
- Chrollo abrió sus ojos y rápidamente notó la cercanía de TN -
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida A Las Arañas (TN en HxH) (En Emisión)
FanfictionTN es una usuaria talentosa de Nen, sus habilidades en combate son altas y matar no le causa ningún problema... Un día unos intrusos invaden su mansión y le hacen una propuesta que llamará su atención. Contenido: aventura/romance , escenas +18 (que...