Capítulo 4

142 13 1
                                    

- Lo entiendo, son tus amigas
- Ryujin, tu también eres mi amiga desde hace mucho tiempo. No debí excluirte de esa conversación - Lia la abrazó cariñosamente - lo lamento mucho, no lo volveré a hacer. Después de todo también sé que es un poco extraño ser nuevo en una escuela, ¿lo recuerdas?
- Cómo olvidarlo - soltó una risita - fué el día en que te conocí

Flashback: Hace 12 años

Era una mañana de un frío miércoles, el viento soplaba y los alumnos entraban a clase. Algunos hablaban alegremente entre ellos y otros como Ryujin simplemente se quedaban en su mesabanco escuchando a sus amigas hablando de cosas que no le interesaban pero se quedaba a escuchar para practicar y mejorar su inglés. El profesor había entrado al salón con una chica linda y castaña, todos los ahí presentes guardaron silencio para prestar atención al docente.

- Buenos días alumnos. El día de hoy tenemos una nueva compañera. ¿Quieres hablarnos sobre ti? - miró a la chica y ella sonrió y miró a sus nuevos compañeros
- Mucho gusto. Mi nombre es Choi Jisoo pero prefiero que me llamen Lia, soy Coreana pero ahora vivo aquí en Estados Unidos porque mamá consiguió trabajo aquí. Espero poder llevarme bien con todos ustedes y hacer amigos - Lia sonrió de manera que dejó a Ryujin deslumbrada, pensaba que su nueva compañera tenía una sonrisa y unos ojos muy bonitos. El profesor ordenó a Lia sentarse al lado de Ryujin para que se pusiera al corriente con las tareas y trabajos de la clase.

Ryujin ayudó a Lia con sus trabajos y tareas, estudiaban juntas y con el tiempo se volvieron muy buenas amigas. Lia y Ryujin  estuvieron juntas hasta que Lia tuvo que regresar a Corea cuando ambas cumplieron 10 años. 

Fin del flashback



- No nos volvimos a ver después de eso, pero me alegro que por fin pude volverte a ver - Ryujin volvió a abrazar a Lia, esta le correspondió y luego se separaron
- También estoy feliz de volverte a ver - Lia le sonrió y Ryujin le devolvió la sonrisa
- No sabía que Lia tenía una novia - ambas voltearon la mirada al escuchar una voz femenina que para Lia era familiar
- Lia es muy cercana a mi, no entiendo por qué no me dijiste que la chica nueva de la clase es tu novia - Tzuyu estaba tomada de la mano con una chica que era su novia (Lia lo sabía desde hace mucho tiempo)
- N - no, para nada... Ryu no es mi novia - la castaña tartamudeó - es mi amiga de la infancia y por eso somos muy cercanas
- Yo pensaba lo mismo de Tzuyu y ahora somos una pareja feliz - la chica castaña abrazó a su novia por la cintura y la besó
- ¡S - Sana! N - no hagas eso tan de repente - Tzuyu se sonrojó
- Bueno... ¿Regresamos con el resto? Deben estar esperándonos. Además me gustaría presentarles a Ryujin para que por lo menos hable con alguien aparte de mi - las tres chicas le sonrieron y regresaron a la mesa de la cafetería donde estaban las amigas de Lia.

Un lugar... ¿Para dos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora