Capítulo 24

71 7 1
                                    

Después de pedir sus deseos las chicas se tomaron de la mano nuevamente y continuaron con su camino. Tomaron un autobús y luego de veinte minutos llegaron a casa de Lia, se despidieron y luego Ryujin regresó a casa.

Al llegar a casa subió a su habitación, se puso su pijama, cepilló sus dientes y se fué a dormir, o bueno, eso intentó. La rubia se recostó en su cama e intentó dormir pero el recuerdo de sus momentos junto a Lia junto al hermoso rostro de la castaña se paseaban por su mente y le impedían quedarse dormida, su corazón comenzó a acelerararse y su rostro ardía, ¿será que ella en realidad está enamorada de Lia? No lo sabía porque también sentía algo por Yeji... Pero con Lia era diferente... Se conocen desde niñas y el tiempo juntos era mágico... Aunque Yeji también la hacía sentir querida... Pero luego recordaba la confesión que Yuna le había hecho y se sentía mal por ella. A pesar de que apenas la conoce no le gustaba la idea de lastimarla y menos cuando se notaba que sus sentimientos por la pelirroja eran sinceros.

En fin, era confuso. Realmente Lia lograba hacerla sentir nerviosa y con mariposas en el estómago pero no estaba segura si Yeji la hacía sentir de la misma manera, y mucho menos sabía si ella amaba a Yeji tanto como Yuna la amaba.

La semana pasó rapidamente y el sabado se hizo presente, para este punto Ryujin ya había descrito en algunas hojas de papel qué era lo que sentía por cada una de las dos chicas y lo había compartido con Jennie, Jeongyeon y Tzuyu para que le dieran su punto de vista aunque sabía que la decisión dependía de ella, se sentía un poco rara al respecto pero ya creía saber cuál sería su decisión final.

Así pues, tomó un baño y buscó en su armario algo lindo para usar esa noche; finalmente decidió usar un lindo vestido negro de coctel, zapatos de tacón del mismo y unos cuantos accesorios, además de hacerse unos lindos risos en el cabello. Una vez que estuvo lista bajó a la sala de su casa a mirar la televisión mientras esperaba a Lia.

- ¡Luces hermosa! - exclamó la madre de la rubia - Lia quedará encantada al verte
- ¡M - mamá! - Ryujin se sonrojó a más no poder
- Solo bromeaba - ambas rieron - ¿A qué hora llegará Lia?
- A las cinco. No tarda en llegar.

Lia no tardó en llegar a casa de la rubia. Tocó el timbre de la casa y cuando Ryujin abrió la puerta Lia quedó maravillada al ver lo hermosa que lucía la chica. Ryujin también quedó asombrada de lo linda que Lia se veía con el cabello recogido y usando un vestido blanco entallado.

- Tu... Te ves preciosa - Lia estaba sonrojada
- Tu también luces bellísima - Ryujin también estaba sonrojada y con el corazón latiendo a mil por hora - bueno... ¿Nos vamos? - Lia asintió con una amplia sonrisa. Tomó la mano de Ryujin y se fueron de ahí.

Las dos chicas caminaron bajo los rayos solares del atardecer hasta llegar a la parada del autobús.

Después de unos 10 minutos de camino en el autobús llegaron a la escuela. La entrada estaba decorada con globos y serpentinas, era un detalle sencillo pero lindo.

Al entrar se dieron cuenta que por dentro también estaba decorado. Había pequeños puestos de comida en el patio y la cafetería estaba llena de gente. Lia y Ryujin comieron  dakkochi y kimchi mientras charlaban alegremente, lo que no sabían es que Yeji y Yuna las miraban a lo lejos.

- Se ven muy lindas juntas ¿no lo crees? - Yuna bromeo pero al parecer a Yeji no le había resultado gracioso - sólo bromeaba. Aunque de verdad pienso que Yeji unnie y yo nos vemos bien juntas - Yeji se sonrojó ante el comentario de Yuna - parecemos la típica pareja de una chica y su unnie en un kdrama
- ¡Y - Yuna! - Yeji se sonrojó aún más
- Solo bromeaba - Yuna sonrió y siguió comiendo.

Por otro lado, Lia y Ryujin seguían comiendo y pasando un buen rato, a la conversación se unieron Chaeryeong, Jeongyeon y Nayeon. Las cinco hablaban de cosas triviales y las risas no faltaban en la conversación.

Terminaron de comer y Lia se llevó a Ryujin, caminaron por los pasillos para llegar al gimnasio. Lia le decía a Ryujin que ahí solían poner luces y música, que era muy divertido estar ahí. Era el primer aniversario de la escuela en el que Ryujin estaba presente así que confió en Lia.

Entraron al gimnasio y Ryujin vió que Lia tenía razón, había mucho ruido pero la gente parecía divertirse, incluso podían consumir algunos bocadillos y bebidas.

Ambas chicas bailaron un rato, mirándose a los ojos y regalándose sonrisas nerviosas. Incluso hubo una "batalla de baile" en la que Ryujin y otros miembros del club de baile (entre ellos Momo, Lisa, Minho y Jennie) participaron aunque al final Dahyun y su "eagle dance" resultaron ganadores de la competencia.

Luego de bailar con Lia durante un buen rato Ryujin se sintió bastante cansada. Lia y ella ocuparon una de las mesas disponibles para descansar un rato, tomaron algo de refresco y minutos después la rubia salió del gimnasio porque tenía ganas de ir al baño, dejando sola a Lia, fué ahí cuando Tzuyu se acercó a hablar con ella.

- Se la pasan bien juntas, ¿no? - la hermosa chica de largos cabellos castaños se acercó a su amiga y tomó asiento
- Si, bastante - Lia soltó una risita - tu también disfrutas estar con Sana ¿verdad?
- Para qué te miento - rió - aunque ahora esté charlando con alguien más pero si hemos estado bastante tiempo juntos
- Adivino, estabas bailando con ella pero al final se quedó platicando con Chan - Tzuyu asintió y ambas rieron
- Cambiando de tema... ¿Piensas hablar sobre "eso" con Ryujin?
- Si, pensaba esperar al anochecer para ir a un lugar apartado y decírselo
- Bueno, te deseo buena suerte - Tzuyu se levantó del asiento y regresó a donde estaba su novia. Poco después Ryujin regresó, estuvo comiendo papas fritas con Lia y luego ambas regresaron a la pista de baile.

Siguieron bailando y divirtiéndose hasta que dieron las ocho de la noche. Lia sabía que era el momento adecuado para hablar con su amiga.

- Ryu... - habló llamando la atención de la rubia - podemos... ¿Podemos subir a la azotea? Hay algo que quiero decirte...
- Claro, vamos.

Las dos abandonaron el gimnasio y subieron a la azotea de la escuela. La luna brillaba sobre el edificio y las suaves caricias del viento movían el cabello y vestido de Ryujin, era un ambiente muy romántico.

- Bueno, ya estamos aquí. ¿Que es lo que quieres decirme?
- Ryu... - Lia se sonrojó - no quiero que esto afecte nuestra amistad... La verdad es que yo...























Un lugar... ¿Para dos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora