Capítulo 25

156 7 0
                                    

Las dos abandonaron el gimnasio y subieron a la azotea de la escuela. La luna brillaba sobre el edificio y las suaves caricias del viento movían el cabello y vestido de Ryujin, era un ambiente muy romántico.

- Bueno, ya estamos aquí. ¿Que es lo que quieres decirme?
- Ryu... - Lia se sonrojó - no quiero que esto afecte nuestra amistad... La verdad es que yo... - Lia se sonrojó a más no poder, agachó la mirada un momento y luego miró a Ryujin a los ojos - ¡me gustas! ¡Shin Ryujin, me gustas! - Lia tomó de los hombros a la rubia y la besó, haciendo sonrojar a su amiga - Ryu, me gustas muchísimo. Desde que era niña sentía algo por ti, mis momentos favoritos siempre han sido los momentos a tu lado, me gustaba tu sonrisa y tu forma de mirarme. Me mudé de Estados Unidos a Corea y aún dudaba si sólo sentía amistad por ti, pero cuando te volví a ver todo me quedó claro. Ryu, sé que sólo somos amigas pero yo pienso en ti como algo más... Fué por eso que te besé en el parque de diversiones - en ese momento todos los recuerdos con Lia a lo largo de los años pasaron por la mente de Ryujin. Todas las veces que decía su nombre mientras sonreía, todas aquellas salidas y paseos a su lado, las navidades que pasó a su lado, la vez que Lia cantó para ella y el beso en el parque de diversiones. Todo estaba claro y era más que obvio, por fin sabía con exactitud que era lo que siente por Lia, ahora todo tenía sentido para ella - ¿Ryu? ¿Estás bien?
- Ah, lo siento - la voz de Lia la sacó de sus pensamientos
- P - por favor... Di algo - Lia se sonrojó y miraba al suelo por la vergüenza
- Lia yo... - la castaña levantó la mirada. Ryujin acarició suavemente su rostro, apartó uno de sus mechones de cabello y la besó sin decir nada más, Lia le correspondió el beso. Se besaron cariñosamente, se separaron pocos segundos después y luego Ryujin abrazó a Lia - Lia, tu también me gustas mucho. Por favor acepta ser mi novia - se miraron a los ojos, Lia sonrió y asintió para luego volver a darle un beso fugaz a su ahora novia.

La pareja se quedó mirando el paisaje nocturno durante un buen rato, se tomaban la mano y se besaban bajo la luz de la luna. La compañía de la otra les bastaba para sentirse tranquilas y felices.

El reloj marcó las nueve y media de la noche, las chicas decidieron que era hora de irse. Tomaron un autobús y se encaminaron a casa de Ryujin, en el camino platicaban de cosas triviales mientras se abrazaban y se miraban con amor, el trayecto de regreso fué muy agradable.

Llegaron a casa de Ryujin, se despidieron y Ryujin estuvo a punto de entrar a su casa cuando la voz de Lia la interrumpió.

- Ryu... ¿Podemos pasar una noche juntas?
- Claro. Hablaré con mi mamá y le preguntaré si puedo invitarte a dormir la siguiente semana, ¿si? - Lia asintió con una sonrisa y se dieron un último beso antes de que Lia ae fuera.

El lunes Lia y Ryujin llegaron a la escuela tomadas de la mano, a simple vista parecían una pareja tierna, feliz y enamorada (aunque de cierto modo lo eran). Yeji estaba platicando con Yuna, volteó la mirada por unos segundos y al verlas de esa manera tan cariñosa le dió un ataque de celos. Dejó a Yuna unos momentos y se acercó a la pareja para llevarse a Ryujin.

- ¡Buenos días Ryu! - Yeji la saludó alegremente
- Buenos días Yeji
- Oye... ¿Puedo hablar contigo un momento? - miró de forma desafiante a Lia - en privado. No tardaremos mucho
- ¡Claro! - la rubia le regaló una linda sonrisa a la pelirroja - regreso en unos minutos - dijo mirando a Lia antes de irse con la pelirroja.

Ambas chicas se alejaron de donde estaba la pareja de la rubia; Yeji llevó a Ryujin al campo de entrenamiento del club de fútbol, sabía que a esas horas no había nadie ahí y pensó que era buen momento para hablar con la chica de la que estaba enamorada.

- ¿Sobre qué querías hablar?
- Seré directa - una expresión seria se dibujó en el rostro de Yeji - cuando te conocí pensaba que eras una chica muy guapa, pero conforme te conocía mis sentimientos comenzaron a cambiar y cuando te vi bailando aquel día supe que... No podíamos ser sólo amigas. Ryujin, yo estoy enamorada de ti - en ese momento Ryujin supo que lo que le dijo Yuna aquel día era cierto, la pelirroja estaba enamorada de ella, la razón por la que se sentía un ambiente tenso cuando estaba con Yeji y Lia era porque ambas gustan de ella
- Yeji... Lo lamento... Tengo que ser honesta - suspiró - estoy saliendo con Lia. Lia se me declaró el sábado y acepté salir con ella - Yeji quedó en shock, definitivamente no esperaba esa respuesta
- ¿D - de verdad? - su voz comenzó a quebrarse
- Si, lo siento mucho - Ryujin estaba por marcharse de ahí - aunque... - habló sin mirar a la pelirroja - hay alguien que ha gustado de ti desde hace mucho tiempo, alguien que si te dará lo que yo no puedo ofrecerte
- ¿E - en serio? ¿Quien es?
- No lo sé... Deberías preguntarle a Yuna - sin decir más la rubia se retiró de ahí para ir a buscar a su novia.

Yeji se quedó unos segundos analizando lo que la rubia dijo sin entender bien lo que quiso decir. Después de unos segundos se fué corriendo de ahí para buscar a la pelinegra; finalmente la encontró esperando por ella en el salón del club de canto.

- ¡Yuna! - entró rápidamente a la sala de práctica
- ¡Unnie, que bueno que llegas!
- Le confesé mis sentimientos... Me rechazó y me dijo que estaba saliendo con Lia - una expresión de tristeza se dibujó en el rostro de la chica
- ¡Ay, que pena! - Yuna la abrazó - es una pena que te rechazara
- Si, es una pena - Yeji se separó del abrazo - pero eso no es lo que importa por ahora
- ¿Eh? ¿De que hablas?
- Ella me dijo algo y quisiera saber si eso es verdad... Yuna... ¿Yo te gusto? - la pelinegra estaba sorprendida, no pensaba que Ryujin fuera a decírselo - responde por favor
- Bueno... La verdad es que si... Unnie, tu me gustas mucho...
























Continuará en la segunda temporada...


























Un lugar... ¿Para dos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora