La semana transcurrió rápido, cuando menos se dieron cuenta ya era viernes por la tarde. Lia y Ryujin ya esperaban en el patio de la escuela mientras que Yeji tuvo algunos contratiempos.
- ¡Yeji unnie! - Yuna volvió a abrazar a Yeji - ¡Vayamos al karaoke a divertirnos! ¿Si?
- Hoy no Yuna, ya tengo planes con una chica de la clase de al lado. Lo siento mucho
- ¿Eh? ¿Primero me dejas por la voz de ángel y ahora me dejas por una cara bonita? - Yuna fingía llorar - ¡Eres tan hermosamente mala!
- Ese día me llamaron para acordar la forma en la que reclutaríamos gente para nuestro club el siguiente año
- ¿Y que vas a hacer con la chica linda de la clase de al lado?
- Iremos a una pijamada, pero prometo compensarlo después ¿Si?
- De acuerdo - Yuna sonrió para luego dejar ir a Yeji. Esta tomó sus cosas para irse con la castaña y la pelirosada.Las tres chicas se encaminaron a casa de Lia y una vez que llegaron ahí subieron a su habitación y dejaron sus cosas en la cama para luego ver una película. Lia bajó a la cocina para buscar y preparar palomitas, dejando a Ryujin y Yeji solas en la habitación.
- Entonces... - Yeji inició una conversación - ¿Desde cuando conoces a Lia?
- Prácticamente desde que era una niña. Fuimos juntas al jardín de infantes y estuvimos juntas hasta los 6 años. Ella se mudó a Corea y no la pude ver hasta 10 años después - Ryujin sonreía y se sonrojaba levemente al hablar de Lia
- ¿Ella te gusta? - Yeji rió y Ryujin se sonrojó a más no poder
- ¡C - claro que no!... O bueno, no estoy segura - habló en voz baja - ¿Por qué? ¿A ti te gusta Lia?
- La verdad no. Me gusta otra persona pero no creo que se dé cuenta - la pelirroja la miraba fijamente haciéndola sonrojar levemente
- Bueno... Espero que tengas éxito con esa persona - Ryujin sonrió y Yeji le devolvió la sonrisa.A los pocos minutos la castaña regresó con las palomitas. Encendieron la televisión y buscaron una película para ver mientras comían. Durante el transcurso de la película Lia abrazaba a Ryujin y Yeji tomaba de la mano a la pelirosada. Algunas veces la castaña y pelirroja se lanzaban algunas miradas mientras la otra trataba de estar lo más cerca posible de Ryujin (quien no dijo absolutamente nada y sólo se dedicó a mirar la película y disfrutar las palomitas)
Después de la película las tres chicas estuvieron jugando juegos de mesa y charlando sobre cualquier cosa (entre esas cosas Ryujin contó un poco sobre cómo le iba en el club de baile). Cuando la media noche se acercaba las tres ya se sentían bastante cansadas.
- Lia, ¿podrías dejarme usar tu baño un momento? - Lia asintió y luego Ryujin sacó su pijama de su mochila para cambiarse. En cuanto se fué Yeji cerró la puerta de la habitación y regresó a donde Lia estaba
- Entonces, Lia... ¿Te gusta Ryujin?
- ¿Para qué quieres saber eso?
- Curiosidad - la pelirroja se encogió de hombros - tengo ganas de saber. Además, ella no está por ahora, puedes decir la verdad sin que ella sepa. Te prometo no decirle nada
- Bueno... Pero sólo si tu también me dices si te gusta alguien - Yeji asintió sonriendo - verás... S - si ella me gusta desde que éramos niñas. Al principio no lo entendía - Lia se sonrojó y bajó la mirada - me agradaba pasar tiempo con ella y pensaba que era muy linda, de alguna manera mis sentimientos iban floreciendo pero... Cuando la volví a ver me quedó más que claro, estoy enamorada de ella - Lia seguía sonrojandose mientras Yeji comenzaba a molestarse un poco - ¿A ti te gusta alguien?
- No sé si decirte la verdad... Menos después de escucharte decir eso...
- No me digas que... ¿Es lo que estoy pensando?
- También me gusta Ryujin. Al principio sólo pensé que sólo me parecía muy hermosa pero después de intercambiar palabras unas cuantas veces y verla bailar descubrí que ella realmente me gusta... No sabía que tu también gustabas de ella
- ¿No era obvio? Hasta Tzuyu y Chae me preguntaron si me gusta
- Creo que yo también soy muy obvia. Lisa y Rosé también lo saben - Yeji la miraba de forma desafiante - aunque al final del día la decisión es de ella ¿No?
- Eso si. Y si no elige a ninguna de las dos pues habrá que resignarse - Lia se encogió de hombros
- Aunque obviamente me elegirá a mi - Yeji sonreía victoriosa - es decir, soy la típica chica de muchos amigos. Ella lo que necesita es a alguien como yo
- Ya lo veremos - Lia desvío la mirada - sólo el tiempo lo dirá
- Entonces... Esto es una declaración de guerra ¿No es así? - la pelirroja volvió a lanzar una mirada desafiante
- No lo sé. No quiero involucrar a Ryu en esto y mucho menos quiero que ella se sienta incómoda con nuestra presencia
- Entonces que sea una guerra silenciosa, que ella no note que ambas peleamos por ganar su corazón. Yo tampoco quiero que ella me odie así que creo que es lo más conveniente - a partir de ese momento las cosas cambiarían para ambas chicas y no se volverían a ver de la misma manera. Sería una competencia entre dos para ganarse a la preciosa Shin Ryujin, una discreta pero intensa competencia donde sólo una saldrá victoriosa e incluso existe la posibilidad de que ambas peirdan la batalla y sean rechazadas por la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar... ¿Para dos?
FanfictionShin Ryujin, una chica joven y hermosa que con 16 años ya tiene una vida amorosa interesante. Después de mudarse a Corea del Sur entrará a un colegio en donde se reencontrará con su amiga de la niñez, comenzará a socializar más y conocerá a una chic...