Ambas chicas hablaban alegremente y reían mientras caminaban rumbo al salón se clases. Más tarde Chaeryeong, Jisoo y Rosé se unieron a la conversación, creando un ambiente alegre y agradable para las cinco.
Después de que la jornada escolar terminara Ryujin estuvo dispuesta a tomar tus cosas hasta que la voz de Lia interrumpió
- Ryu, quisiera preguntarte una cosa - Ryujin volteó la mirada mientras Lia se le acercaba - verás... ¿Q - quieres ir conmigo al parque de diversiones? - Lia estaba sonrojada y agachaba la cabeza levemente, Ryujin sonrió y levantó su mirada haciendo que ambas se miraran a los ojos - quiero d - decir... Ji Eun me regaló las entradas... Ella iba a ir con su novio pero hubo un repentino cambio de planes y prefirió regalarme las entradas...
- Claro que sí - la pelirosada sonrió - ¿Cuándo y dónde nos vemos?
- Puedo pasar por ti el sábado a las 6 pm ¿Te parece bien? - Ryujin asintió con una enorme sonrisa. Ambas estaban a punto de irse juntas a casa hasta que cierta chica peliroja se les cruzó en el camino
- ¡Ryujin! ¡Vayamos por un helado! ¿Si? - la chica la tomó del brazo tratando de alejarla de Lia, quien se moestraba algo celosa. Ryujin pensaba en negarse pero Chaeryeong, Mina, Chaeyoung y Dahyun llegaron y se llevaron a Lia, por lo que Ryujin terminó accediendo a la propuesta de Yeji.La pelirroja y la pelirosada salieron juntas de aquel edificio encaminándose a una heladería cercana que Yeji frecuentaba. Hicieron su pedido y se sentaron en una de las bancas que se encontraban en el local para platicar mientras comían helado, el ambiente era agradable y habían muchas risas de por medio. El corazón de Ryujin comenzó a latir rápidamente ante las tantas sonrisas hermosas que Yeji le regalaba sumado al hermoso rostro que Yeji poseía y a que esta buscaba tener contacto físico con ella.
Cuando ambas se terminaron el helado abandonaron el local para seguir su camino a casa. Durante la caminata bajo el atardecer Yeji comenzó a buscar roces entre su mano y la de Ryujin esperando a poder tomarse de la mano, finalmente lo logró después de un par de intentos y cuando lo logró volteó su mirada para conectarla con la de nuestra protagonista.
Ambas mujeres llegaron a casa de Ryujin tomadas de la mano, ella se despidió y Yeji le prometió llamarla para luego irse camino a su casa. Ryujin subió a su habitación, dejó su mochila encima de su escritorio y se recostó en su cama pensando en lo que había pasado con Yeji y sobre todo en la forma tan cariñosa en la que la miraba, finalmente se quedó dormida con el rostro de la pelirroja entre sus pensamientos.
La semana pasó rápidamente y finalmente llegó el tan ansiado sábado por la tarde. Nuestra protagonista se encontraba en su habitación arreglándose antes de su cita con Lia, esa misma mañana ella salió de casa para ir a un salón de belleza para cortar su cabello y decolorarlo así que sólo le quedaba tomar un baño, maquillarse y elegir un vestuario lindo.
Después de ducharse y arreglar su cabello Ryujin comenzó a probarse varias combinaciones de ropa frente al espejo, provocando un desastre en su clóset.
- Agh, esto es una tontería - dijo para si misma - sólo saldré con Lia y ya... No es como si tuviera algo romántico con ella - en ese momento sus mejillas comenzaron a arder y sus mejillas se tenían de un rojo carmín
Finalmente Ryujin decidió usar una falda negra, una blusa sin mangas color blanco, unas mallas de red y unas botas negras, además de un maquillaje sencillo en el que resaltaba su pintalabios rojo. Después de unos treinta minutos recibió una llamada de Lia en la que le decía que ya estaba cerca de su casa, Ryujin guardó su teléfono celular y su cartera en un bolso blanco para luego bajar a la planta baja y esperar a Lia, quien llegó después de aproximadamente cinco minutos...
ESTÁS LEYENDO
Un lugar... ¿Para dos?
FanfictionShin Ryujin, una chica joven y hermosa que con 16 años ya tiene una vida amorosa interesante. Después de mudarse a Corea del Sur entrará a un colegio en donde se reencontrará con su amiga de la niñez, comenzará a socializar más y conocerá a una chic...