- Cambiando un poco de tema. ¿Si te gusta la idea de una pijamada en mi casa?
- Si, sería lindo revivir algo que hacíamos cuando éramos niñas - ambas rieron al recordar eso - sólo tendría que avisar a mi madre
- No te preocupes, ¡haré lo posible para convencerla y que te deje dormir en mi casa!
- ¿Pijamada? ¡Suena genial! ¿Puedo acompañarlas? - la pelirroja se acercó a ambas chicas y abrazó a Ryujin por los hombros
- B - bueno... - Lia titubeó - se supone que sólo sería una noche entre Ryu y yo pero... Supongo que también puedes acompañarnos, ¿No es así Ryu?
- No tendría que ser una molestia. Podemos divertirnos las tres - Ryujin sonrió nerviosa por tener a Yeji abrazándola
- ¡Entonces será una noche divertida para las tres! - la peliroja sonrió - ¿Cuándo y dónde nos vemos?
- ¿Que les parece si nos vemos en el patio el viernes al terminar las clases? - propuso la castaña
- Me parece bien - la pelirroja y la pelirosada respondieron al mismo tiempo.Las tres chicas continuaron su camino hasta llegar a la escuela. Una vez que llegaron ahí Ryujin y Lia se fueron juntas a su clase, dejando a Yeji sola y sonriendo al ver a Ryujin marcharse.
- La sonrisa de Yeji unnie es tan linda - la chica de largos cabellos carbón abrazó a su unnie por la espalda y recargó su cabeza en sus hombros - me pregunto a quien está dedicada
- ¡Y - Yuna! - Yeji se sonrojó - ¡No hagas eso tan de repente!
- Lo lamento - la chica sonrió - es sólo que me encanta demostrarte cuánto te quiero
- B - bueno... - Yeji se sonrojó aún más - D - debo reunirme con alguien del club de canto... De hecho es con la presidenta y la vicepresidenta...
- ¿Eh? - Yuna hizo un puchero - ¡¿Me vas a cambiar por la diosas del canto?!
- Lo siento, pero ya te he dicho que a Ji eun unnie no le agradan las personas impuntuales. Y Jihyo también es bastante exigente con la puntualidad y el compromiso con el club - Yeji se liberó del abrazo - lo lamento mucho pero podemos estar juntas en el descanso ¿si?
- Bueno... Entonces te veo después - Yuna sonrió antes de irse.Por otra parte Lia y Ryujin se mantuvieron charlando alegremente con Chaeryeong y Tzuyu esperando a que las clases iniciaran.
Las horas pasaban lentamente y la hora del almuerzo tardaba en llegar. Ryujin tenía bastante hambre así que pidió permiso de ir al sanitario para ir a la máquina de dulces cercana a la cafetería y tomar algo para comer durante las clases.
Así lo hizo pero antes de que pudiera retirarse con una bolsa de papas fritas que había adquirido una voz femenina la detuvo.
- ¡Hey, oye! - al voltear su mirada la chica pudo ver a otra chica de rubios cabellos que trataba de llamar su atención - ¿Tu eres Shin Ryujin?
- ¿Uh? Si, ¿Por qué? - Ryujin respondió algo confundida
- ¡Eres la chica de la que Momo ssi hablaba! - la chica sonreía pero Ryujin aún no entendía nada - ¡Mucho gusto! Soy Yoo Jeongyeon, también estoy en club de danza. Momo ssi y Lalisa me contaron que eres una excelente bailarina, espero podamos llevarnos bien - Jeongyeon le sonrió antes de retirararse. Ryujin seguía algo confundida pero le agradó poder conocer a alguien de su mismo club.La semana transcurrió rápido, cuando menos se dieron cuenta ya era viernes por la tarde. Lia y Ryujin ya esperaban en el patio de la escuela mientras que Yeji tuvo algunos contratiempos.
- ¡Yeji unnie! - Yuna volvió a abrazar a Yeji - ¡Vayamos al karaoke a divertirnos! ¿Si?
- Hoy no Yuna, ya tengo planes con una chica de la clase de al lado. Lo siento mucho
- ¿Eh? ¿Primero me dejas por la voz de ángel y ahora me dejas por una cara bonita? - Yuna fingía llorar - ¡Eres tan hermosamente mala!
- Ese día me llamaron para acordar la forma en la que reclutaríamos gente para nuestro club el siguiente año
- ¿Y que vas a hacer con la chica linda de la clase de al lado?
- Iremos a una pijamada, pero prometo compensarlo después ¿Si?
- De acuerdo - Yuna sonrió para luego dejar ir a Yeji.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar... ¿Para dos?
FanfictionShin Ryujin, una chica joven y hermosa que con 16 años ya tiene una vida amorosa interesante. Después de mudarse a Corea del Sur entrará a un colegio en donde se reencontrará con su amiga de la niñez, comenzará a socializar más y conocerá a una chic...