Capítulo 20

90 8 1
                                    

El fin de semana no tardó en llegar, el fin de semana en el que sería la fiesta de Jennie. Nuestra protagonista se encontraba en su habitación arreglándose para el evento, tenía que apresurarse ya que Yeji la había llamado diciendo que llegaría a su casa en media hora. Finalmente se decidió por usar un lindo vestido rojo, unos tacones del mismo color y un maquillaje sencillo pero lindo.

Yeji llegó unos minutos después, llamó a la rubia para avisarle que estaba afuera de su casa y ella bajó inmediatamente, no sin antes despedirse de su madre y prometerle llegar antes de las doce y media. Al abrir la puerta Yeji quedó encantada por lo bella que lucía Ryujin.

- ¡Luces hermosa esta noche! - Yeji se sonrojó ante la belleza de la chica
- G - gracias - Ryujin también se sonrojó - tu también luces linda - la chica pensó que la pelirroja lucía linda con vestido azul y el cabello recogido en una elegante trenza - bueno... ¿Nos vamos? - Yeji asintió, tomó la mano de la rubia y se encaminaron a casa de Jennie.

Ambas chicas llegaron después de veinte minutos, fueron recibidas por la anfitriona y su novia tailandesa y las invitaron a entrar. Ambas se sentaron a comer algunos bocadillos mientras charlaban con Yuna, Momo y Ji Eun (aunque no podían escuchar lo que la otra decía por el alto volumen de la música) y pasaban un buen rato.

Después de un rato Momo fué invitada a bailar con Dahyun, ella aceptó y dejó el grupito de chicas. Al ver a Mina bailando con Chaeyoung, Jisoo bailando con Rosé, Nayeon bailando con Jeongyeon y Sana bailando con Tzuyu Yeji tomó el valor para invitar a la rubia a bailar, ella aceptó y ambas se levantaron de sus asientos para ir juntas a la pista de baile y bailar al ritmo de "shut up and dance".

Minutos antes de que esto sucediera Lia llegó a la fiesta acompañada de la hermosa Chaeryeong, al llegar Lia comenzó a buscar a Ryujin y al verla bailando con Yeji sintió bastantes celos, sabía que tenía que hacer algo para robarse la atención de Ryujin y de esta manera evitar que ella se fuje en Yeji.

Por otro lado, Yeji y Ryujin se divertían bailando al ritmo de la canción, era un momento mágico para la pelirroja, en su mente se sembraba la idea de poder tener ese romántico sueño adolescente junto a la rubia. Ryujin por otro lado también se divertía bailando junto a Yeji, tanto así que no se dió cuenta de que Lia también estaba en esa misma fiesta.

Terminó la canción y el baile de las chicas terminó con Yeji tomando de la cintura a Ryujin y ella recargada en el pecho de la pelirroja, estaban algo cansadas así que se retiraron de la pista de baile para ir a tomar algo, Ryujin desvió la mirada por unos pocos segundos y se dió cuenta de que Lia las miraba a lo lejos.

Yeji y Ryujin siguieron bailando durante un buen rato, riendo, divirtiéndose y pasando un buen momento juntas, estuvieron así hasta que quitaron la música para bailar y colocaron un micrófono al centro de la sala en donde se estaba llevando a cabo la fiesta para cantar karaoke. La mayoría de personas que estaban en el club de canto (siendo Ji Eun, Jihyo, Jisoo, Ningning, Tzuyu y Bang Chan los que más destacaron y los que más aplausos se llevaron) se animaron a cantar algo, pero no fué hasta que Lisa y Rosé cantaron L.O.V.E (obviamente dedicada a la respectiva novia de cada una) cuando Lia decidió tomar el micrófono y participar en el karaoke.

Así pues, Lia tomó prestado el micrófono y cantó "can't take my eyes off you" con la esperanza de que Ryujin se diera cuenta que estaba cantando para ella. Mientras la castaña cantaba miraba fijamente a la rubia, las miradas de Lia y Ryujin se conectaron y se mantuvieron así hasta que Lia terminó de cantar. En ese momento Ryujin se encontraba sentada junto a Yeji, mirando y aplaudiendo a los que cantaban, pero al escuchar la hermosa voz de Lia quedó encantada.

- Tiene una hermosa voz
- ¿Eh?
- Lia canta muy bien ¿no lo crees?
- Ah si - dijo la pelirroja con total desinterés - ha mejorado bastante en el club de canto
- ¿En serio?
- Si, la presidenta y la vicepresidenta le han dicho que tiene potencial para ser una buena cantante - en ese momento Ryujin se levantó con la intención de ir a hablar con Lia - ¿A dónde vas?
- Sólo quiero hablar con Lia un rato. Vuelvo en unos minutos - Ryujin sonrió y se alejó de la pelirroja. Fué ahí cuando Yuna se acercó a su querida unnie.
- Parece que ella se robó su atención fácilmente ¿no? - Yuna la abrazó por los hombros y Yeji suspiró
- Parece ser que si. Creí que al bailar con ella tendría su atención al menos por esta noche - la pelirroja se mostraba algo decepcionada - tal vez debería confesarle mi amor lo más pronto posible
- No estés triste - Yuna sonrió - mejor bailemos un rato ¿si? - la pelirroja desvió la mirada y al ver a Ryujin conversando alegremente con Lia aceptó ir con Yuna.

Por otro lado Ryujin se acercó a Lia para conversar un rato, no sabía que ella también iría a la fiesta y tampoco sabía desde cuándo ella estaba ahí (y de haber sabido se hubiera acercado a ella junto con Yeji desde hace un muy buen rato)

- No sabía que cantaras tan bien - Ryujin habló interrumpiendo la conversación entre Lia y Chaeryeong - eres una chica hermosa con una voz hermosa
- G - gracias - Lia se sonrojó ante el comentario de Ryujin - pensé que estabas con Yeji
- Si, estuve bailando con ella - ambas voltearon la mirada y vieron a la pelirroja bailando con la chica de largos cabellos oscuros - pero parece que ella ahora se divierte con alguien más.

Lia, Ryujin y Chaeryeong estuvieron conversando durante algunos minutos hasta que Ryujin se despidió de ambas chicas para regresar a donde Yeji.

La pelirroja y la rubia se volvieron a reunir y siguieron bailando juntas hasta que el reloj marcó la media noche.

- Creo que es hora de irnos, ya es algo tarde ¿no crees? - Yeji encendió su celular para mirar la hora
- Tienes razón, debo acompañarte a casa.

Las dos chicas salieron juntas de la casa de Jennie, tomadas de la mano y caminando bajo la luz de la luna. Era un ambiente romántico, perfecto para una escena de primer beso.

Veinte minutos bastaron para que ambas llegaran a la casa de la rubia. Las dos habían disfrutado el trayecto de regreso a casa, y aunque no conversaran en el camino había un silencio bastante romántico entre las dos.

- Gracias por traerme de regreso - Ryujin le regaló a Yeji una dulce y cálida sonrisa - me divertí muchísimo
- Gracias a ti por aceptar acompañarme - Yeji le devolvió la sonrisa para luego tomar la mano de la rubia y depositar un tierno beso en ella - te veo el Lunes - la chica se retiró de aquel lugar y Ryujin entró a su casa, subió a su habitación y retiró au maquillaje para luego cambiarse a ir a dormir.























Un lugar... ¿Para dos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora