Las tres chicas le sonrieron y regresaron a la mesa de la cafetería donde estaban las amigas de Lia. La conversación siguió y Lia trataba de integrar a Ryujin a la conversación.
La conversación seguía y las risas sobraban, hasta que a una de las chicas se le ocurrió un plan para el fin de semana.
- Oigan, se me había ocurrido un plan para integrar a la amiga de Lia a nuestro grupo - Chaeryeong habló sonriendo y mirando a su grupo de amigas - ¿Por qué no salimos el fin de semana y de paso le mostramos la cuidad a Shin?
- Suena bien - Jisoo sonrió - sería muy divertido
- Si mi chica va entonces yo también voy - Rose abrazó a su chica. El resto de mujeres ahí presentes reaccionaron de manera positiva a la propuesta de Chaeryeong, y aunque en un principio Ryujin se negó a salir con un montón de chicas que no conocía accedió después de que Lia se lo pidiera.La semana siguió de manera normal para Ryujin, sus primeros 5 días en un nuevo instituto le resultaron un poco extraños pero pensó que eventualmente se acostumbraría.
Para la salida planeada del fin de semana las chicas quedaron en reunirse afuera del edificio de la escuela (porque Ryujin no conocía Seúl) para luego irse a cualquier otro lado. Las chicas se reunieron e iniciaron su fin de semana juntas visitando un centro comercial, fueron al cine y luego fueron a comer en un restaurante de comida coreana. Durante todo el tiempo Lia se mantenía muy cerca de Ryujin, la timaba de la mano y se mostraba cariñosa con ella. Sus amigas lo notaron y una de ellas le hizo el comentario mientras comían en el restaurante.
- Lia, habías dicho que Shin no era tu novia pero ambas se tratan como si lo fuera - Chae comentó antes de seguir comiendo
- Es verdad, incluso se tomaban de la mano durante la película - Dahyun habló sonriendo
- Opino lo mismo, es casi como me comportaba con Rosie antes de que fuéramos pareja
- Ryu no es mi pareja - Lia se sonrojó levemente al darse cuenta de que lo que decían sus amigos era cierto
- Somos amigas de la infancia, tal vez por eso estemos tan apegadas y parezcamos una pareja. Además no nos hemos visto en un largo tiempo, obviamente nos extrañamos mucho y por eso estamos tan apegados. Tal vez sea eso
- S - si, eso mismo - Lia tartamudeó mientras abrazaba a Ryujin. El resto de chicas se encogieron de hombros y continuaron consumiendo sus alimentos.Al salir del restaurante ya había atardecido, todas las chicas exceptuando a Lia y Ryujin regresaron a casa. La castaña estuvo a punto re regresar a su casa hasta que recordó que Ryujin no había vivido en Corea durante un largo tiempo así que decidió acompañarla a casa.
- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?
- ¿Estás segura? - Ryujin preguntó - ¿No tienes cosas que hacer llegando a tu casa?
- Para nada - la castaña le sonrió haciendo que su contraria se sonrojara - no has vivido en Corea durante muchos años, si te dejo sola podrías perderte fácilmente
- Bueno... Está bien - Ryujin le regresó la sonrisa - gracias por ser tan atentaLia y Ryujin caminaban juntas por las calles de Seúl, tomadas del brazo y charlando alegremente. Las risas sobraban y el ambiente entre ellas dos era muy agradable.
Después de aproximadamente dos horas por fin llegaron a casa de Ryujin (gracias a que Lia conocía casi todo Seúl debido a que ya llevaba 10 años viviendo ahí) ambas se despidieron y Lia regresó a su casa.
El fin de semana se terminó para dar paso al Lunes. Ryujin llegó temprano a la escuela, Yeji la estaba esperando en la puerta de la entrada (cosa que se le hizo un poco extraño a la pelirosada)
- Te estuve esperando - Yeji la abrazó - no sabía que tardarías tan poco
- P - pues no vivo muy lejos de aquí, tal vez es por eso - ambas chicas entraron al instituto mientras trataban de iniciar una conversación - ¿por qué estabas esperándome?
- ¿Debo tener una razón para hacerlo? Me pareciste una chica agradable y quise seguir platicando contigo
- Ah, ya veo...
- Por cierto, ¿ya te uniste a algún club? Ya llevas una semana aquí y no te he visto en algún club
- No, he estado ocupada copiando las tareas y apuntes de semanas anteriores
- Puedo acompañarte a ver los clubes en la hora del almuerzo, conozco a los presidentes de algunos de ellos
- ¿Estás segura? No quiero quitarte tiempo
- Para nada, estaré gustosa de ayudarte - Ryujin aceptó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar... ¿Para dos?
FanfictionShin Ryujin, una chica joven y hermosa que con 16 años ya tiene una vida amorosa interesante. Después de mudarse a Corea del Sur entrará a un colegio en donde se reencontrará con su amiga de la niñez, comenzará a socializar más y conocerá a una chic...