Capítulo 18

69 9 0
                                    

Ryujin y Yuna recorrían los pasillos de la escuela hasta llegar al sanitario de mujeres, una vez ahí Yuna cerró la puerta para tener más privacidad.

- Ahora si, nadie podrá escucharnos
- ¿Que es lo que me tienes que decir?
- Es sobre Yeji unnie...
- ¿Que sucede con Yeji?
- Bueno... - Yuna dudaba si decírselo a Ryujin o no - le gustas a Yeji unnie - la rubia estaba sorprendida ante las palabras de Yuna, había pasado mucho tiempo con Yeji y no se planteó la posibilidad de gustarle a aquella linda chica.
- ¿C - cómo lo sabes?
- Ella me lo dijo - la voz de Yuna comenzó a quebrarse, parecía que quería llorar - me lo dijo el fin de semana en una cafetería... Vió que Choi Jisoo y tu paseaban juntas en bicicleta y se puso un tanto celosa... Trató de cambiar el tema de conversación pero cuando volví a preguntarle - en ese momento las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de la chica azabache, fué imposible para ella ocultar su tristeza - m - me dijo que le gustas desde hace algún tiempo
- B - bueno pero... ¿Por qué lloras? - Ryujin se mostraba preocupada a pesar de que apenas conocía a la chica y con suerte suerte sabía su nombre.
- Yeji unnie me gusta... Me gusta mucho. Desde hace un año he intentado hacer que se fije en mi...





Flashback

Era el primer día de clases, Shin Yuna estaba emocionada por su primer día en la preparatoria. Quería tener muchos nuevos amigos y disfrutar su juventud.

Aquel día transcurría con total normalidad, la hora del almuerzo se hizo presente y Yuna supuso que era un buen momento para visitar los clubs que la escuela ofrecía y unirse a uno de ellos. Paseaba por los pasillos de la escuela perdida entre sus pensamientos hasta que una linda voz la sacó de ellos.

- ¡Hola! - Yuna miró a la chica que le hablaba. Era una chica preciosa, de hermosos ojos y un largo cabello castaño bastante lindo, quedó encantada ante la sublime belleza de la chica que tenía enfrente - mi nombre es Hwang Yeji y pertenezco al club de canto - Yeji le entregó un folleto de invitación a la chica que en ese entonces tenía el cabello rubio - me encantaría que te nos unieras, si tienes una cara bonita seguramente tu voz será igual de hermosa - Yeji sonrió haciendo que Yuna se sonroje. Yuna agradeció la invitación y se fué.

Durante el resto del día Yuna estuvo pensando en Yeji, en su hermoso rostro y en su linda voz, estaba considerando seriamente unirse al club de canto sólo para ver esa bonita cara durante más tiempo. Al día siguiente llegó decidida a unirse al club de canto sólo porque Yeji se lo pidió, así lo hizo y tuvo su primera sesión con sus nuevos compañeros (aunque realmente sólo le prestó atención a Yeji y al escuchar su maravillosa voz quedó aún más encantada con ella)

Con el tiempo y en parte gracias al club de canto Yeji y Yuna se hicieron amigas muy cercanas, aunque Yuna poco a poco desarrolló sentimientos por Yeji que iban más allá de la amistad. Desde que descubrió que lo que sentía por Yeji no era amistad ni admiración, sino amor comenzó a intentar hacer que Yeji se fije en ella, quería que Yeji dejara de verla y pensar en ella como sólo una amiga.

Fin del flashback



- Desde esos días he tratado de ser algo más que una amiga para Yeji unnie sin tener éxito - Yuna había dejado de llorar pero aún tenía lágrimas acumuladas en los ojos - y ver cómo esa persona a la que amo comienza a fijarse en alguien más me duele un poco... - la rubia se había conmovido por la historia de la chica de cabellos carbón, la abrazó tiernamente tratando de tranquilizarla.
- Lamento mucho que te sientas de esa manera - Ryujin dejó de abrazarla - siento no poder aconsejarte ni ayudarte porque jamás he pasado por una situación similar pero espero que tu situación mejore con el tiempo - le regaló una sonrisa haciendo que Yuna le sonría de vuelta. En ese momento Ryujin recibió una llamada de Lia, se despidió de Yuna y salió de aquel baño para responder la llamada.

Por otro lado Yuna volvió a reunirse con su amada Yeji, hablaron un rato hasta que sonó la campana, indicando que era momento de iniciar las clases e iniciar la jornada escolar.




































Un lugar... ¿Para dos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora