Ryujin recibió una llamada de Lia, se despidió de Yuna y salió de aquel baño para responder la llamada.
Por otro lado Yuna volvió a reunirse con su amada Yeji, hablaron un rato hasta que sonó la campana, indicando que era momento de iniciar las clases e iniciar la jornada escolar.
Al finalizar las clases Yeji salió de aquella sala de clases dispuesta a buscar a su querida Ryujin, no sería tan difícil ya que ella estaba en la clase de al lado, sólo la esperaría para llevarla por un helado o algo así, si podía llevarla a su casa mejor para ella.
No pasó mucho tiempo para que la viera salir del salón de clases, al verla la saludó alegremente, la tomó de la mano y se la llevó antes de que Lia pudiera hacerlo.
Yeji tomaba la mano de Ryujin y caminaba rápido por los pasillos de la escuela tratando de que Lia las perdiera de vista y así poder tener un agradable rato a solas con la rubia, quien de un momento a otro le pidió que se detenga, Yeji hizo caso a lo que la rubia pedía, se detuvo y la tomó de ambas manos para luego mirarla a los ojos.
- ¿Pasa algo? - Yeji parecía preocupada
- ¿P - por qué tenemos que ir tan rápido? - Ryujin desvió la mirada ocultando su sonrojo, desde que se enteró que Yeji gusta de ella no podía volver a mirarla de la misma manera
- Lo siento - Yeji rió - quería invitarte a mi casa y ver una película contigo ¿aceptas? - Ryujin se mostró tímida, su corazón se aceleró y comenzó a sentir las típicas mariposas en el estómago, quería negarse pero terminó accediendo.Ambas chicas caminaban juntos bajo la sombra de los árboles, la pelirroja caminaba abrazando por la cintura a su contraria, quien miraba al suelo y sentía sus mejillas arder. Después de un rato llegaron a la casa de la pelirroja, que para sorpresa de Ryujin se encontraba vacía y en un total silencio.
- ¿Vives sola? - Ryujin cuestionó
- No, vivo con mis padres pero ellos están en su trabajo, regresan más tarde
- ¿A qué se dedican?
- Mi madre es profesora de química y mi padre trabaja en una agencia de autos - Yeji sonrió - pero bueno, eso no es lo importante por ahora. ¿Quieres ver alguna película en particular?
- No, podemos ver cualquier cosa.Ambas chicas entraron en la habitación de la pelirroja, Ryujin se se quedó ahí mientras Yeji iba a la cocina para preparar palomitas. Las dos se recostaron en la cama de la pelirroja, Yeji la abrazaba y Ryujin se recostaba en su pecho, de un momento a otro la rubia comenzó a mirar fijamente a Yeji, ella se dió cuenta de eso y también la miró a los ojos.
- Eres muy bonita, ¿lo sabías? - Ryujin habló - de cerca te ves incluso más bella - Yeji sonrió, Ryujin acarició suavemente la mejilla de la pelirroja y comenzó a acortar la distancia entre ellas, Yeji no se resistió y cerró los ojos. Después de unos segundos segundos la distancia entre ellas era prácticamente inexistente, empezaron a besarse lenta y cariñosamente. El contacto entre sus labios se sentía bastante agradable.
Se separaron a falta de aire pero después de unos segundos volvieron a besarse, parecía que Yeji por fin había logrado besar a la preciosa chica de la que estaba enamorada.
- Yeji, Yeji - los ojos de Yeji se abrían poco a poco, comenzaba a mirar a la chica que se encontraba enfrente tuyo
- ¿Eh? ¿Que pasa?
- Te quedaste dormida a la mitad de la película, ¿estás cansada? Si tienes ganas de dormir puedo irme y dejarte descansar...
- N - no... Para nada... P - podemos terminar la película.Yeji y Ryujin terminaron de ver la película, estaba anocheciendo así que la rubia decidió que era hora de volver a casa.
- Antes de que te vayas... - Yeji habló haciendo que Ryujin volteara la mirada - ¿vendrás conmigo a la fiesta de Jennie?
- Ah... Si claro
- Paso por ti el sábado a las siete ¿te parece bien? - Ryujin asintió antes de salir corriendo de aquella casa.La rubia salió rápidamente de la casa de Yeji, se detuvo en la parada del autobús y abordó el primer autobús que llegó.
Después de media hora ella llegó a casa, saludó a su madre y subió rápidamente a su habitación para luego dejar su mochila y dejarse caer en su cama.
- Yeji y Lia - pensó - dos chicas diferentes que han logrado poner mi mundo de cabeza. Yuna me dijo que Yeji siente algo por mi, no sé si Lia también piense en mi como algo más que una amiga aunque... Después de ese beso... - Ryujin se sonrojó al recordar el beso con Lia - ¡Agh! Debo dejar de pensar en eso - la rubia estaba confundida, no sabía con exactitud qué era lo que sentía por ambas chicas ¿será que ella siente amor por alguna de las dos? ¿Ella también piensa en ella como algo más que una amiga? No lo sabía, jamás había tenido un romance y era la primera vez que creía estar enamorada, pero no sabía si realmente quiere a Yeji o a Lia, es una pregunta que constantemente rondaría por su cabeza sin ella darse cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Un lugar... ¿Para dos?
FanfictionShin Ryujin, una chica joven y hermosa que con 16 años ya tiene una vida amorosa interesante. Después de mudarse a Corea del Sur entrará a un colegio en donde se reencontrará con su amiga de la niñez, comenzará a socializar más y conocerá a una chic...