Por otro lado Lia y Ryujin estacionaron la bicicleta de Lia y se sentaron en una banca, comían un helado y charlaban alegremente dejando que la brisa y los rayos del sol acariciaran sus rostros y su cabello. Era un ambiente alegre y agradable, el clima era perfecto para una actividad juntas al aire libre.
Al terminar de comer el helado ambas chicas siguieron con su paseo por aquel parque, incluso estuvieron jugando en los columpios como si fueran niñas pequeñas, riendo y disfrutando el momento juntas, parecía que estaban en un kdrama de romance.
Estuvieron jugando en los columpios durante un muy buen rato hasta que ambas se cansaron de eso, volvieron a donde habían donde estaba la bicicleta de Lia para volver a subirse e irse pero...
- ¡Ey, Ryu! - ambas chicas voltearon la mirada y vieron a cierta chica pelirroja corriendo hacia ellas sonriendo y sacudiendo la mano, detrás de ella venía una chica alta de cabellos negros cual carbón - ¡Que coincidencia encontrarte por aquí!
- ¡Yeji! - ambas chicas se abrazaron cariñosamente haciendo que Lia se sintiera un tanto celosa - ¿Que haces por aquí?
- Vine a comer con Yuna, estaba regresando a casa y las encontré aquí. ¿Ustedes qué hacen aquí?
- Nosotras esta...
- Teníamos una cita - Lia interrumpió - pasé por ella a su casa para tener una cita, ¿por qué la pregunta? - la castaña le lanzó una mirada desafiante a la pelirroja
- Por nada... Era curiosidad - Yeji tomó del brazo a Ryujin y la acercó a ella para abrazarla - de hecho me acerqué para invitar a Ryujin a una fiesta
- ¿Eh? - la rubia parecía confundida
- Jennie me dijo que organizaría una fiesta en su casa. Será el próximo sábado a las 6 de la tarde y quería saber si quieres acompañarme - Yeji tomaba de las manos a la rubia. Ella aceptó acompañar a Yeji, cosa que la hizo sonreir y cargar a Ryujin por la felicidad - l - lo siento... Me emocioné de más... B - bueno... ¡Ya me voy! - la pelirroja tomó de la mano a Yuna y huyó corriendo de ahí.Lia y Ryujin volvieron a montarse en la bicicleta de Lia, esta vez fué Ryujin quien manejaba la bicicleta y Lia la que la sujetaba de la cintura para evitar caerse. Después de un rato ambas llegaron a casa de Lia, estacionaron la bicicleta y subieron a la habitación de la castaña a ver películas y algunos episodios de un kdrama. Cuando ya había caido la noche ambas chicas tomaron té y comieron galletas junto a la madre de Lia mientras hablaban sobre la infancia de Ryujin y Lia y sobre el paso del tiempo. Las dos se convirtieron en chicas hermosas al crecer y gracias a que Ryujin regresó a estudiar en su país natal volvieron a ser tan cercanas como antes, incluso más que antes, ambas se veían muy lindas juntas (hasta la madre de Lia lo había dicho, cosa que hizo que ambas se sonrojaran).
Después de terminar de tomar el té Ryujin decidió que era hora de ir a casa. Se despidió de la madre de Lia y salió junto a ella de la casa, volvieron a subirse a la bicicleta y se encaminaron a casa de Ryujin. El paisaje nocturno junto a las luces de la cuidad daban un toque encantador a aquella escena.
Finalmente llegaron a dicha casa después de un rato, se despidieron y prometieron llamarse más tarde, luego de eso Lia volvió a marcharse en la bicicleta.
El lunes se había hecho presente sin previo aviso, las calles de Seúl se habían llenado de estudiantes que iban rumbo a su escuela. Nuestra protagonista ya había llegado a su escuela, se había levantado bastante temprano y le dió tiempo para desayunar, tomar una ducha y arreglarse. En ese momento se encontraba en el patio trasero mirando su celular esperando a Lia o a Momo, quien llegara primero, no prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor hasta que escuchó una voz que ella creía haber escuchado antes.
- Hola - la rubia levantó la mirada al escuchar una voz que se le hacía familiar - me alegro haberte encontrado aquí
- ¿Cual era tu nombre? - Ryujin reconocía ese rostro y ese largo cabello negro pero no recordaba el nombre de la chica
- Mi nombre es Yuna, pero eso no es lo importante por ahora. Necesito decirte algo importante - la expresión seria en el rostro de la chica le hizo pensar a la rubia que Yuna realmente quería decirle algo importante. Yuna le pidió que la acompañe a un lugar donde no hubiera tanta gente para poder hablar con ella, Ryujin accedió y abandonó el lugar junto a Yuna.Ryujin y Yuna recorrían los pasillos de la escuela hasta llegar al sanitario de mujeres, una vez ahí Yuna cerró la puerta para tener más privacidad.
- Ahora si, nadie podrá escucharnos
- ¿Que es lo que me tienes que decir?
- Es sobre Yeji unnie...
ESTÁS LEYENDO
Un lugar... ¿Para dos?
FanfictionShin Ryujin, una chica joven y hermosa que con 16 años ya tiene una vida amorosa interesante. Después de mudarse a Corea del Sur entrará a un colegio en donde se reencontrará con su amiga de la niñez, comenzará a socializar más y conocerá a una chic...