Capítulo II.

759 42 13
                                    

Wow, eso si que no se lo esperaba.

Era Louis, Louis Tomlinson, Su omega, El amor de su vida, Su hilo rojo, Su Todo.

Ahí estaba el, con sus zafiros, con esos ojos color océano que lo habían enamorado profundamente, estaba unos sentimientos más alto que la última ves que lo vio, llevaba un conjunto adidas, morado con algunas rayas blancas, y unas zapatillas de la misma marca blancas.

Como podía existir un ser tan hermoso, Imposible. Era imposible.

Oh, pero ahí estaba el, demostrando que no era tan imposible.

--Bueno-- suspiro Harry --Adelante, pasa, hablaremos un segundo en mi oficina, así te explico bien-- terminó de decir el rizado, soltando feromonas de nervios.

--O-oh, si-- dijo nervioso Louis --Claro que si, Un gusto Manolo, nos veremos pronto-- estiró la mano el ojiazul.

--Oh claro que si, lindo-- dijo con un tono coqueto.

Harry fruncio el seño, mientras que a Louis se le pintaron las mejillas de un color carmesí intenso.

--Okey, ya nos podemos ir?-- tenía cierta molestia en su voz, aun que trato de disimularlo se le hizo casi imposible.

Luego de eso ambos pasaron a la oficina del alfa.

Cuando ambos entraron, el omega se dio cuenta que la oficina olía mucho. PERO MUCHO a Harry.

Ese aroma a café con menta, hacia que su omega bailoteara dentro de el.

--Ahora será así?-- dijo Harry fijando sus esmeraldas en el más pequeño.

--A-asi q-que?- los nervios se notaban hasta China.

--Como que no nos conocemos? o era por que estaba Manolo ahí?-- le salió más brusco de lo que deseaba.

--Espera un minuto. Esto es una maldita escena de celos Styles.?-- lo miro con una mirada amenazante.

--N-no omeg- no Louis, sólo que nos hablamos como dos malditos desconocidos-- reprochó el rizado.

--Somos dos desconocidos, ambos lo sabemos, siempre lo supimos.-- dijo secamente.

Louis estaba llorando por dentro, estaba tan lindo, era el. Todavía no lo asimilaba.

Sus rizos, estaban taaaan largos, estaban sumamente hermosos, y sus esmeraldas hermosos. La perfección.

Flashback: (8 años atras)

Ambos estaban en su segunda cita, esta vez la había planeado Louis.

Estaban en el parque a 5 cuadras de la casa del omega, era un parque bastante bonito.

Estaban sentados en una manta, comiendo waffles con dulce de leche, jugó de naranja, y muchos dulces a pedido del omega.

--Sabes que alfa?-- se giró para mirar al rizado.

--ujum-- dando a entender que prosiga.

--Tus rizos siempre serán míos, me pertenecen por el resto de tu vida, me enamoré de ellos como de ti, Alfa Idiota.-- dijo largando una carcajada al final.

Harry fruncio el seño y miro al ojiazul, --Oye!, no me digas así enano, y si amor son tuyos al igual que yo-- dijo dándole un beso en la frente. --Te quiero mucho mi hermoso omega-- besos sus labios.

--Mmm-- ronroneo el omega.-- Te quiero más mi alfa-- sonrió en medio del beso.

Fin del Flashback.

Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora