Ambos se encontraban yendo a la antigua casa del omega.
En el auto reinaba el silencio, Louis acariciaba su pancita de 5 meses y Harry tenía su mano en el muslo del primer mencionado.
-¿Estas seguro que quieres ir allí?- pregunto por quinta vez el alfa.
Louis suspiro. -Si.- se limitó a responder.
Después de eso no hablaron más. Cuando llegaron al lugar, bajaron y Harry tocó la puerta de entrada.
Luego de unos 20 segundos, -contados por Louis-, abrieron la puerta.
Una linda castaña de ojos azules, altura bastante alta para la edad que suponen que tiene.
-¿mmm, buscan a alguien?- pregunto la muchacha.
-S-si, yo... estar-.- fue interrumpido por una voz aguda.
-Felicite, quie-.- abrió los ojos sorprendído. Mark. -¡Mierda, Lou! ¡Eres tú!- quiso abrazar al omega, pero eso se le vio interrumpido ya que el alfa se interpuso. -¿Que carajos? Muévete.- quiso empujar al alfa, fallando.
- No.- contesta decadente. - No tocaras a mi omega.-
-¿Mmm, el es Lou mamá?- pregunta la pelinegra.
-Si, el... es mi... hijo omega.- miro de reojo a Louis.
-¿Omega, por que están ahí?- apareció la alfa, Johanna.
Louis en ese instante se escondió detrás del alfa hombre.
-¡Louis!- chillo. -¡Hijo mío, te extra-.- fue interrumpida por un gruñido cuando intento abrazar al omega. Harry.
La alfa no se quedó atrás en retar al alfa, devolviendo el gruñido.
-Y-ya Hazz. Por favor.- el alfa siguió retando a Johanna. -Alfa. Ya.- en ese instante el alfa reaccionó. Se giró y lo miro. Estaba asustado.
-Lo siento, omega.- susurro.
-Bien... eh venido ah hablar. En realidad, a sacarme dudas.-
-Bien, bien. Pasa pasa.- ambos entraron a la vivienda.
Luego de unos minutos llegaron a la sala principal, Louis recordaba ese lugar tal y como el último día que se fue.
Louis y Harry estaban sentados en el sillón de 3, Johanna y Mark en los de uno.
Louis le entregó la hoja del estudio que se había hecho días atrás. -Necesito la verdad, o no habrá perdon.- trago duramente. Sabía que esto le iba a doler, sus madres le habían mentido y lo peor es que tenía otra madre que no conocia.
Cuando leyeron el papel, a ambxs se les atoro las respiración. Su hijo lo sabía. Lo sabía. Maldita vida.
-E-eh... yo.. yo...- rompió en llanto Mark. Por instinto Johanna abrazo al omega.
-Ya. Shh omega, calmate amor mio.- repetía una y otra vez la alfa.
-H-hace 25 años, c-conoci a Luck, cuando nos conocimos, ninguno de los dos nos habíamos presentado en ese entonces, durante 2 años nos estuvimos "cortejando".- hizo comillas con sus dedos. -Ambos nos enamoramos completamente del otro, e-el fue mi primera vez en muchas cosas. Una tarde en la que mis padres habían ido a un viaje de trabajo, dejaron que pasará la noche conmigo, pero...- rompió en llanto nuevamente. -M-me presenté, mi celo al fin había llegado, era un omega, lo cual q ninguno nos preocupo, el podía ser alfa o beta, esa noche tuvimos sexo, fue especial. Luego de un tiempo, cuando el tuvo su celo, estábamos juntos esa noche, lo cual tampoco no importó ya que ambos fuéramos omegas, volvimos a tener sexo, luego de un mes mis caderas habían ensanchado, mis pechos dolían, por lo cual fui al médico, ahí fue donde me confirmaron que estaba esperando un cachorro, había alguien dentro de mi...- se apego más a su alfa. -Su familia no me quería, e-ellos decían que yo no valía la pena, que Luck encontraría a su alfa y debería dejarme, y así fue, cuando yo conocí a tu madre, fue en preparatoria, tenía 6 meses de embarazo, e-lla ella me acepto contigo, siempre te amo.- Mark sabía la respuesta que Louis buscaba. Que anhelaba. -Si, el te busco. El te busco por mucho tiempo, cachorro. Su familia lo obligó a alejarse de ti.- desvío la mirada.
Para este entonces, Louis ya era un mar de lágrimas abrazado al alfa rizado.
-V-vamos, por favor.- rogó el ojiazul. Ya no quería estar ahí. -Quiero irme, Alfa. Por favor...- lo siguiente que sintio fue unas manos en sus partes traseras de los muslos y el la fuente aromática del alfa en la nariz.
-Lo siento. Nos vamos.- se dirigió a la puerta. Subieron al auto, y partieron a casa.
Habían muchos asuntos que superar, ellos sabían que juntos podían, se amaban, un Alfa Idiota y su bonito omega, se amaban.
<3 <3 <3
¡HOLA!
HOY NO HAY NOTAS PERRAS🍁
Love is Love. Guadis xx. <3
ESTÁS LEYENDO
Alfa idiota🖕 {L.S}
Fanfiction"-Eres un alfa idiota y los serás siempre, por que a pesar de que te di mi corazón y prometiste cuidarlo, lo volviste a romper como hace 7 años atrás, ahora ¡LÁRGATE!-" Harry/Alfa Louis/Omega Ship's secundarios importantes. +100 Capítulos. Principia...