Capítulo XVIII.

288 14 1
                                    

Niall y Shawn.

Cuando se conocieron, eran muy pequeños, Niall tenía 4 y Shawn 7, cuando cayeron en cuenta de que eran destinados, fue muy duro.

El alfa tenía pareja, una linda omega pelirroja, popular, con uno de los mejores cuerpos del pueblo.

Cuando el supo que eran destinados, supo que no tendría chance frente a ella, Emma, así se llamaba la omega bonita.

Odiaba el hecho de que el quería ser mirado, su omega sufrió mucho por eso, sufrió el hecho de que su alfa no lo mirara.

Pero, siempre hay otro lado de la historia ¿no?, ese tonto alfa que parecía inalcanzable, ¿loca y secretamenteenamorado de ese lindo omega irlandés?, pues si, aún que ese lindo rubio no lo sabía.

Un tonto día, donde el omega había tenido a  su vista, el peor día, el alfa se acercó.

-Mmm, hola.- toco el hombro del omega.

El omega se giró. -O-oh, Shaw-n.- sus mejillas se pintaron de un leve carmesí. -¿Paso algo?- susurro tímidamente.

Si se preguntan por que hizo esa pregunta, fue por que el alfa estaba pálido, parece que no había dormido en días, sus ojeras en notorias a mil kilómetros.

-S-sabes que eres mi destinado, y me encuentro mal, por que mi alfa quiere tenerte cerca todo el tiempo, necesita tu aroma. Yo lo necesito, omega.- sonrió.

El corazón del rubio latia a mil, parece que se iba a salir de su lugar. -B-bien. Ven.- ambos se sentaron en el pasto detrás del colegio y le dio acceso al alfa para que olfatera su cuello.

<3

Pasaron meses de lo sucedido, ambos se habían convertido en buenos amigos y ahora novios.

El alfa hace 7 meses había terminado con Emma, eran buenos amigos según el alfa, pero el rubio creía que esa omega quería algo más. Era evidente.

El sabía que al alfa no le interesaba en lo mínimo esa omega, pero su omega se sentía inseguro, siempre lo hizo.

El primer celo que pasaron juntos fue hermoso, ambos estaban listos y preparados para eso, lo habían charlado muchas veces y eso fue lo que más agradecido el alfa.

Niall era mejor amigo de Harry desde muy pequeños, ya que los papas de Harry habían adoptado a Niall.

Cuando conoció a Shawn, conoció a Louis, el omega con olor a bebé, era el mejor amigo del alfa.

Cuando ocurrió lo del Louis y Harry, ambos tomaron la misma posición, escuchar ambas campanas y no preferir a ninguno, iban a apoyar a ambos, pero no iban a apoyar a uno más que al otro.

Ambos sabían que apoyaban a su mejor amigo en el fondo, pero como pareja decidieron apoyar a ambos.

<3

Actualmente el alfa tenía un deseo que tenía miedo de plantearselo al omega.

Lo descubriremos después ¿no?.

<3 <3 <3

¡HOLA!

Aquí si hay, dea.

bueno, perdon por no actualizar, es que hace dos semanas falleció una persona super importante para mi, así que no tenía ganas de nada jsjsjsj, perdon.

Bueno, no prometo nada, por que soy malísima pa eso dea, así que cuando pueda actualizo, muak.

-Este cap lo escribí ayer, los otros dos hace 3 semanas, pero pensé que los había subido, pero no je, bueno nada mas. bai-

Love is Love. Guadis xx. <3

Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora