Capítulo XVI.

333 17 3
                                    

21 semanas.

Agotado. Esa era la palabra correcta, se sentía muy agotado y frustrado. Primero la facultad, luego su cachorrx y para rematar Harry.

El alfa estaba cerca de su celo lo cual hace que el maldito este pegado a el, si bien no tenían nada, que era lo que siempre Louis le recalcaba, el alfa idiota no parece entenderlo.

Eran las 21:48pm. Lo cual significaba que al rededor de 20 minutos estaria llegando el alfa. Ese día había empezado muy normal para el, se había levantado del mejor humor, pero cuando llegó el medio día, le llegaron unos mensajes que arruinaron ese hermoso día.

WhatsApp de Louis.

Louis al leer ese mensaje palidecio, no esperaba eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis al leer ese mensaje palidecio, no esperaba eso.


Carajo, no se esperaba eso para nada.

Estaba tan perdido en sus pensamiento que no escucho la puerta principal abrirse, ni a Harry entrar a la cocina.

El alfa se acercó al omega y beso su cabeza. -¿Qué pasa contigo?, ¿Te sientes bien?.- indago.

-Si, sólo que hoy me llegó un mensaje que no me dejó nada tranquilo.- le entregó el celular.

El alfa lo agarró, al leer, abrió sus ojos como platos. -Mierda, eso sí que no lo esperaba.- miro sorprendido al omega.

-Ni yo.- suspiro. - pero ahora haré la comida, muero de hambre.- se bajó del banco.

Harry se apresuró a detenerlo. -Nope, la haré yo. Ve acostarte un rato, te am-.- se interrumpió al darse cuenta lo que iba a decir.  Carraspeo.

Louis río bajito y se encaminó hacía la habitación. Pero antes de salir se giró y llamo al alfa. -Harry.- el alfa lo seguis mirando, sólo dijo "ujum" dando a entender que prodigiosa. -Tambien te amo.- salio.

El alfa sonrió ante eso. -No tienes idea de como lo hago yo.- suspiro y se dispuso a hacer la comida.

Luego de media hora, el alfa había preparado, un estofado de papas, sin carne ya que el omega era vegetariano.

El rizado entro a la habitación y lo que vio lo sorprendió y la vez lo enamoró un poquito -mucho- más. Ahí estaba Louis, un lobo hermoso de color medio blanquinegro, con las patas con marrón clarito y si hocico muy negro, se estaba apuntó me morir, era tan hermoso. Hace tanto tiempo no veía al lobo de Louis, la última vez que lo vio, el omega le dijo que lo odiaba, a el y a su alfa, eso le rompió el corazón ambos.

Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora