wattpad me eliminó la anterior actualización.
Tal vez actualicé todos los días, como tal vez no, por que la secu y los pre, me ocupan la mayoría del tiempo, no soy una profesional escribiendo así que tal vez tenga errores de principiante espero que me ayuden ustedes también con eso, es mi primera historia por ende se va a ir desarrollando a medidas en lo que la voy planeando, les agradecería mucho que la compartan con quien quieran!!
mis redes:
Tw:contrerasguadax
Ing:guaadacontreeras
tal vez utilizó más Twitter para informar cosas sobre la fic.----------------------------------<3--------------------------------
En el mundo omegaverse, la sociedad se divide en tres diferentes géneros: Alfas/Betas/Omegas. cada uno con diferencias bastante claras, especialmente los Alfa y Omega, que como te podrás imaginar, los cuales son el extremo del otro. Cada autor adapta la sociedad de su obra a su estilo, puede ser una donde se margine de una forma muy atroz a los Omega o bien uno en donde las diferencias entre clases no están muy marcadas, pero eso ya es decisión de cada uno. En este tipo de mangas tanto hombres como mujeres pueden quedar embarazados, hombres pueden embarazar a otros hombres y mujeres a otras mujeres, solo que con algunas reglas, los omegas son los que se tienden a embarazar en estos casos.ALFAS:
Son los que están por encima en la sociedad, puede ser hombre o mujer y cuentan con órganos sexuales masculinos, algo normal en hombres (internos en el caso de la mujer). En el caso de los hombres cuentan con un nudo o una protuberancia en la base de su miembro, la cual se hincha luego de entrar en el omega luego de que el alfa tiene un orgasmo, esto con el fin de que garantizar el embarazo, debido a que no es posible sacar el miembro en ese momento sino luego de que baje la hinchazón.CELO: (varía según el autor/a)
El primer celo que sería como la presentación de género sucede a los 15 años.
En mi fic, los celos de los alfas van a ser todos los meses y va a durar 24 hs.
NUDO:Glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de 30 a 45 minutos después de una eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual.
CARACTERÍSTICAS:
✔Tienden a tener un cuerpo grande y fuertePueden llegar a ser agresivos (depende del autor)
✔Suelen ser muy protectores con su pareja, son territoriales (pueden marcar con el olor a su omega) y mucho más cuando su omega está en estado.
✔Dependiendo de qué tan Alfa sea, el poder de La Voz (una especie de poder de sumisión por así decirlo) tiene efecto en los omegas e incluso beta y alfas más jóvenes, aunque esto último es variable según el manga que se lea.
✔Tienden a tener grandes cargos dentro de la sociedad, poder económico y una buena posición social.
✔El aroma de un Alfa puede afectar fuertemente a un Omega, ya que los aromas de los alfas suelen ser fuertes y opacos.
✔Sus sentidos están muy desarrollados.
✔Pueden transformarse cuando quieran a su forma lobuna. (forma de lobo)BETAS:
Son los más comunes o normales, por así decirlo. Los hombres tienen sus órganos sexuales sin ningún nudo y la mujer los femeninos, en este caso los beta mujer si pueden quedar embarazadas. A diferencia de los Alfa, su olor no provoca nada en los Omega debido a que es bastante suave, en comparación al de un Alfa u Omega.
Aunque pueden emparejarse con cualquiera de las tres clases, es más fácil procrear entre dos betas (un hombre y mujer claro está, el hombre beta no puede quedar embarazado) que entre un beta y un alfa o un beta y un omega, debido a que la fecundación en este caso es bastante difícil.
OMEGAS:
Los que más son afectados en cuanto a la sociedad se refiere son los Omega, tienden a ser apartados o vistos simplemente como alguien para procrear y ya, incluso para conseguir trabajo lo tienen difícil. El hombre omega es el único capaz de quedar embarazado, puede hacerlo con un alfa o un beta, aunque este último es más difícil.
CELO:
El primer celo al igual que lxs Alfas sucede a los 15 años donde presentan su género.
A su vez cuando entran en celo desprenden un aroma que atrae a los Alfa por lo que deben tener cuidado al estar en un entorno lleno de ellos, porque podrían ser violados.
También, cuando están en celo segregan una gran cantidad de feromonas sexuales, sueltan lubricante que pueden volver locos a los Alfas. Cuando los Alfas perciben estas feromonas (los betas no pueden) tienden a perder el control y con ello a volverse violentos.
El celo de los omegas va a ser todos los meses y va a durar 3 días.
CARACTERÍSTICAS:
✅Suelen tener una aroma dulzón y muy rico.
✅Tienden hacer pequeños de cuerpo
✅Son muy fértiles a la hora del celo
✅También tienen los sentidos muy desarrollados.LAZO O MARCA:
E
sta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega y el omega al alfa en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y el alfa también, y que ahora está incondicionalmente unidos.
Si hay una relación (beta-beta) no hay mordida, pero en el caso de (omega-omega) o (alfa-alfa) si pueden morderse mutuamente. Y en caso de que dos alfas se unan de ellos sale un cachorro alfa de sangre pura, al igual que si dos omegas se enlazan y tienen cachorros.
PAREJAS DESTINADAS:
Esta se podría decir que es la parte romántica del género. En el mundo del omegaverse a las parejas destinadas se las puede interpretar como un "hilo rojo del destino", donde se dice que los alfas y omegas tienen su parejas destinadas... ¿Y los betas? Nope, pos estos no tienen parejas destinadas.
Con lo de las parejas destinadas, los alfas y omegas que ya hayan pasado su primer celo podran encontrarla, y esto sucederá al mirar los ojos del contrario
Aún asi se amen u odien, si sean conocidos o no, cuando se encuentren no serán capaz de separarse, ya que cada vez que se vean se atraerán y cada vez que esten separados sufrirán la soledad.
NIDO:
El nido es una zona segura para los omegas, generalmente la cama, que les proporciona estabilidad emocional en el que almacenan prendas con el olor de sus alfas para que estos permanezcan constantemente a su alrededor y les de confort.
OLOR:
Aroma particular que cada miembro adulto de cada casta tiene. Es único para cada individuo. Está muy relacionado con su biología, puede delatar las emociones, el estado de salud. Puede ser ocultada con medios externos.
----------------------------------<3--------------------------------
me costó mucho escribir esto de nuevo, pero lo logre💞💙💘💙💙💘
Love is Love.
Guadis xx.
ESTÁS LEYENDO
Alfa idiota🖕 {L.S}
Fiksi Penggemar"-Eres un alfa idiota y los serás siempre, por que a pesar de que te di mi corazón y prometiste cuidarlo, lo volviste a romper como hace 7 años atrás, ahora ¡LÁRGATE!-" Harry/Alfa Louis/Omega Ship's secundarios importantes. +100 Capítulos. Principia...