Capitulo XVIII.

271 9 3
                                    

Lean la notita del final...

Especial Navidad:

Era diciembre, más especificamente 22 de noviembre. Por ende, en 2 días era el cumpleaños de Louis, lo cual tenia a todos entusiasmados, el pequeño omega cargaba con una pancita de 8 meses lo cual no era era nada fácil.

Hace menos de una semana habian tenido su revisión mensual.

Flashback

30 semanas.

Llegaron al consultorio donde se presentaron con la secretaria, ella les dijo q aguardaran un momento en la sala de espera.

"Louis Tomlinson" le llamó Sebastián como todos los meses.

"Hola Louis." Saludó animado. "Haremos la rutina de siempre, Pequeño." le sonrió al omega.

Harry lo miraba con ganas de matarlo, hijo de la gran puta. Su alfa gruñia en su pecho, queria cortarle la cabeza, Maldito. Maldito.

El omega lo miro, -Tranquilo alfa, ya.- le susurró. El alfa besó su sien y lo marco con su aroma.

Luego el omega se subio a la camilla, el alfa se atrevió a querer levantar la remera del omega. Harry ya no se contuvo y gruño, fuerte y claro.

-¡Harry!- gruño el omega. -¡Basta! debemos ver al bebé, alfa.- regaño el castaño.

-Ya. Solo se cuidadoso o te mato, ¿entendiste?- Le gruño.

-Si. Ya, Louis estoy muy acostumbrado. Bien empezemos.- El omega levanto su remera, le tomó la mano al alfa y Sebastián puso el gel en el vientre del ojiazul. -Bien. El octavo mes de embarazo comprende de la semana 29 a la 32. Durante su transcurso, el crecimiento del feto es bastante considerable, pues aproximadamente ya ha alcanzado la mitad del peso que tendrá cuando nazca y va adquiriendo la posición que tendrá en el parto.

 Durante su transcurso, el crecimiento del feto es bastante considerable, pues aproximadamente ya ha alcanzado la mitad del peso que tendrá cuando nazca y va adquiriendo la posición que tendrá en el parto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordemos qué en el séptimo mes media 40 cm y pesaba unos 1,110 g. Ahora mismo en este transcurso el bebé miee 4cm más y pesa 700 g más.

 Ahora mismo en este transcurso el bebé miee 4cm más y pesa 700 g más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora