⚠️: TEMA DELICADO.
Quiero que sepan que no viví está situación y lo hago sin ánimos, ni mucho menos acciones de ofender a ninguna persona que lo paso.
Todo es ficción, así que no quiero que se ofendas, por favor, es lo menos que quiero!.
Sin más; disfruten!<3
7 años antes. 24 de diciembre. Londres. 21:40 pm.
24 de Diciembre.
Navidad. Cumpleaños.
Bueno, para el Omega solo era otra navidad más. Sus papás solo lo saludaban en la mañana y parecía que el resto del día se concentraba en el nacimiento del bendito Mesías y no en el. Su hijo. Si bien ya se había acostumbrado, es como que seguía doliendo. Ese dolorcito en el pecho que quema.
Ese día estaba cumpliendo 15 años. Sus benditos 15.
En este momento, estaba comiendo en un lindo restaurante con su alfa.
Ya estaban por terminar el postre. El comía un pequeño pedazo de chocotorta y su alfa comía choco-oreo.
- Eres tan bonito, LouLou - le regaló una sonrísa con esos hermosos oyuelos.
Se enrojeció al instante. - Ya, cállate.- le dio un leve golpe en el hombro. - También eres boni-. - Se cortó al instante.
En ese milisegundo, sintió su bilis subir por su garganta. Un fuerte dolor en el estómago y vientre lo hizo levantase de golpe. Estaba confundido era un dolor desgarrador. Dolía. Dolía como la mierda.
Lo había entendido. Entró en celo.
Era Omega.
- ¿Oye, LouLou estás bien? - se levantó preocupado al instante.
- N-no - sus vías respiratorias y sus pulmones se con traían en busca de aire.
Cuando el alfa olisqueo el aire; Un aroma dulce, rico, atrayente, llegó a sus fosas, fue ahí donde ato cabos.
Louis. Louis se estaba presentando. El bonito Louis era un Omega.
Mío. Mi Omega mío. Decía su alfa desesperado.
- Vamos. Vamos. - lo agarro de la cintura. Le gruño a todos los meseros. Betas u omegas.
Luego de 20 largos minutos. Llegaron a casa del alfa. Sus padres habían ido a la casa de la abuela del rizado, por lo cual volvían después de año nuevo.
Harry lo entró a dentro de la casa y subió directamente a su habitación. Ya para ese momento el Omega estaba mojado. Super mojado de su lubricante natural. Eso estaba volviendo psíquico al ojiverde.
- H-Haz due-le. A-alfa ya. P-por fa-favor - Louis pasaba sus pequeñas manos por los hombros del Alfa.
- Si. Si. Mío. Te ayudaré - susurro. - Estás completamente seguro de esto?.- se aseguro el alfa. Cuando recibió un "si", comenzó a besarlo de manera torpe.
ESTÁS LEYENDO
Alfa idiota🖕 {L.S}
Fanfiction"-Eres un alfa idiota y los serás siempre, por que a pesar de que te di mi corazón y prometiste cuidarlo, lo volviste a romper como hace 7 años atrás, ahora ¡LÁRGATE!-" Harry/Alfa Louis/Omega Ship's secundarios importantes. +100 Capítulos. Principia...