Capítulo XIV.

304 18 17
                                    

martes.

Louis había asistido esa tarde a la universidad, ya que tenía una clase que desde su casa se le hacía difícil de entender.

Eran las 7:00pm. Cuando el alfa salió de casa, sólo le dijo al omega que tenía una reunión en un colegio dado por su padre, a lo que el omega, no pregunto nada.

Lo había pasado a buscar Liam junto con Zayn, por lo cual a la entrada se juntó con Niall.

Ingresaron al salón de zoom*, se sentaron entre la butaca G, número 16, 17, 18 y 19, el estaba en la última por lo cual en la 20 se sentó Tom Holland, un beta moreno de estatura media, con bonita sonrisa.

-Hola, Lou.- el omega se sorprendió ante el apodo "Lou", ya que creía no tener tanta confianza con el beta. Si bien llevaban al rededor de un año conociéndose, no esperaba eso. Pero no le desagrado a el, si a su omega, ya que ese bonito apodo no venía de su Alfa.

-Hola Tom.- devolvió amablemente el saludo el omega.          -Hey, Holland.- saludaron los otros amigos, rodando los ojos sutilmente.

De pronto se escuchó una voz en el micrófono del centro del escenario del salón. -"Hola, buenos días estudiantes. Agradezco su presencia en este salón, quiero darle la bienvenida a dos de los mejores abogados de este país. Harry Styles y Shawn Méndez. Adelante, por aquí."- ambos se sentaron cómodamente mirando a los estudiantes. -Espero que disfruten esto que hemos traído para su aprendizaje. Gracias.- cerró discurso con aplausos.

El omega rubio y Louis estaban en shock, ya que no sabían que ambos alfas estarían ahi.

Cuando Harry enfonco mirada con el, azul y verde, una sonrisa escapó de ambas bocas.

El omega salió de la burbuja ya que Tom, toco su brazo para hablar. -Estás muy bonito hoy, Lou.- toco directamente la mejilla del omega.

Louis había ido con ropa deportiva, llevaba una remera del alfa, que era tres veces mas grande, eso ocultaba bien su embarazo de 5 meses.

El omega se removió incomodo, ya que al mirar nuevamente al alfa rizado, este se encontraba con una cara de muy poco amigos. -Gracias, Tom.- forzó una sonrisa.

Luego de unas cuentas horas ahí, salieron del salón, en dos horas Harry se dio cuenta que Tom le coqueteo a Louis toda la maldita clase.

Su alfa estaba furioso, su olor estaba cambiado drásticamente quería golpear a alguien, ese maldito beta le había coqueteando a su omega embarazado.

Enserio, quería con todas sus putas fuerzas romperla la maldita esculpida cara de beta mugroso.

Matalo. Proteger cachorro y omega. Matalo. Decía Ismael furiosamente, rasgando el pecho de Harry.

Cuando llegó hacia donde estaba el omega, este inmediatamente se giró hacia el.

-Hazz, ¿Estás bien?, ¿Qué pasa?- pregunto preocupado el omega. Ya tenía una leve idea de porqué, pero prefirió no adelantarce a nada.

Alfa está enojado. El ya no nos querra. Decía Owen. Sollozando.

-Acompañame, por favor.- respondió fríamente.

-Oye, amigo. No vez que estamos hablando, esta conmigo en este momento.- abrazo al omega de los hombros

-Tom...-. susurro el omega.

Harry aclaró su garganta. -Primero, no soy tu amigo, aquí dentro soy tu maestro, por ende señor Holland me habla con el respeto merecido. Segundo, es mi omega a la persona a la cual por favor le estoy pidiendo que me acompañe, así qué podría dejar de tocarlo, por favor.- soltó un gruñido bajo.

Luego de soltar al omega, ambos se encaminaban a un lugar privado, cuando el beta volvió a hablar.

-No veo marca en el cuello de ese bonito omega, así qué no eres su alfa. Por ende señor profesor, no dejaré de pelear por ese omega lindo, ¿escucho?- sonrió de costado.

Mierda. No no no.

El alfa se dio vuelta sigilosamente, como si estuviera acechando a su presa a punto de romperlo en miles de pedacitos. El alfa olía a puro, olía a alfa territorial y celoso. Todos los presentes arrugaron la nariz en acto de ese olor que impregnada la sala.

-Oh, oh. Acabas de morir hombrecito.- se escuchó de fondo al pequeño Niall.

Louis trato de ocultar una pequeña sonrisa que amenazó con salir. Ese pequeño omega de ojos azules, se merecía el cielo y el infierno a su merced. Amaba a ese ser. Cuando volvió su mirada a Harry, supo que en verdad estaba muerto.

Ya valió, ¿no? Soltó una risa silenciosa a escuchar las dichas de su omega.

Callate, lo matara. Respondió preocupado por lo que podía pasar.

<3 <3 <3

¡HOLA!

C

omo estan??????

Espero que muy bien, les dejo este pequeño capítulo y veo si en la noche vuelvo a actualizar...

besos bbs; QAQAAAA Y FELIZ 28 AMORESSSSS💚💙😁

besos bbs; QAQAAAA Y FELIZ 28 AMORESSSSS💚💙😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love is Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love is Love. Guadis xx. <3

Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora