Capítulo III. (1ra parte)

623 38 1
                                    

Pasado Louis & Harry: (8 años atras).

H

arry y Louis se encontraban en la cancha de fútbol, ya que el omega jugaba al fútbol.

Harry estaba ahí, en las gradas, esperando al más pequeño para irse juntos a la casa de Louis.

Harry fue hacia el baño, y ahí es donde apareció por primera vez ella.

--Hola, tu eres Harry Styles, no?-- Pregunto coqueta la pelinegra.

El se giró sobre su eje, frunciendo ligeramente el entre cejo --Hola, si, necesitas algo?-- respondio confundido.

--Soy Kendall, Kendall Jenner-- Le dio un beso en la mejilla.

El se quedó estático --O-oh, ehh, mucho gusto, K-kendall-- suspiro.

--Espero no te moleste, lin-- fue interrumpida.

--Amorrrrr, termineeee, vamos!?-- entró efusivamente el omega.

Harry se olvidó por completo de esa omega, giró su rostro hacia su omega.

--Claro que si, cielo. Busca tus cosas-- Le beso la cien.

El omega olfateo otro olor, y se giró --Oh, Dios! Hola! Soy Louis!-- se acercó para abrazarla.

Ella retrocedió dos pasos --Hola, hola. Bueno alfa lindo, nos vemos despues-- Le guiño el ojo mientras se iba.

--Paso algo?-- dijo confundido el omega.

-- No! amor, vamos!-- abrazo al omega por la espalda.

<3

Ya habían pasado como 9 meses de eso, Louis odiaba a esa omega empalagosa, estaba todo el maldito día arriba de el.

Y el, bueno a Harry nose que le pasa, el le da lugar, y lo que más me duele es que el me trata como un paranoico.

Hoy hace 1 semana que lo estoy ignorando. Me mintió, me dijo que iba a salir con sus amigos y me mintió, salió con ella.

Esa fue la primera mentira, de tantas,,,

<3 <3 <3






CHICAS GANO LA SELECCIÓN AAAAAAA, AMO A MESSI LO AMO MUCHO KSKSKSKSKSKAK

NÚMERO 8 EN HARRY TOP ESGOY MUY FELIZ 😢😢😢😢😢😭😭😢😢😭

NÚMERO 8 EN HARRY TOP ESGOY MUY FELIZ 😢😢😢😢😢😭😭😢😢😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto a esto, van a llorar yo estoy llorando ya con lo poco planeado, va a ser una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto a esto, van a llorar yo estoy llorando ya con lo poco planeado, va a ser una mierda. Pero prometo tratar de que termine bien, lo prometo.

Bien este cap fue cortito ya que dirigido más hacia como conocieron a uno de los por que tantas peleas y dolor entre ellos.

En los primero cap van a odiar a Harry, por todo lo que hizo, pero tiene un por qué todas sus acciones.
Y para Harry, el fin justifica los medios.

Van a odiar mucho a las familias de ambos.

Como a algunos amigos de ellos. También tuvieron que ver.

Siganme en mis redessssss bebessss!

@harryxlouislove
@guaadacontreeras

más que nada en tw, voy a empezar a tirar adelantos picantovichsss.

Bien, lxs amo muchito, cuidensen, cuiden y voten a Louis!!!!!!!!

https://twitter.com/EURO2020/status/1410938319568084993?s=19

Besos en las tangassssss

AAAA Y VOTEN LOS CAPS, PÓNGANSE LA 10 DE MESSI, TAMBIÉN SI QUEREN MENCIÓN, ESO, ME AVISAN, SIN MÁS PREAMBOLOS, REMEDIOS, AGUA, CLARO, ETC, ETC. Me fui.

Love is Love. Guadis xx. <3

Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora