16 semanas.
Hay días en los que realmente son los días, dias de esos en donde tus inseguridades que aunque estén encerradas muy en lo profundo de tu ser, salen a flote, que aunque creas que son un tema cerrado, cuando menos lo pensas, llegan a reabrir heridas que ya estaban cerradas, llegan a romper tu corazón por segunda ves, que llegan a lastimar a tu alma, sólo vienen a seguir defraudandote una y otra vez a ti mismx.
Que aunque creas que no te afectan, lo hacen. Te lastiman, te queman. Te dejan sin una maldita fuerza y aun que tengas personas que sequen tus lágrimas, vos crees que debes aprender a secarlas solx, debes aprender de que eso ya no debe hacerte daño, por que aunque seas la persona más segura de ti misma, hay días en los que no. En los que esa seguridad se esfumó en milésimas de segundos. Y duele, pero debemos aprender a ser lo que queramos ser, pero aún con nuestras batallas, ser nosotros mismos quienes deberíamos curar nuestras heridas.
Duele, duele mucho, es un dolor agonizante e insoportable, y aún que tengas una sonrisa en tu rostro, eso sigue quemando una y otra vez...Bueno, uno de esos días, le había tocado a Louis, el jamás en su corta existencia fue alguien inseguro de si mismo, si en la adolescencia como todos los de esa edad, tenía inseguridades con respecto a su cuerpo.
Pero jamás, desde que había conocido al ser que lo hacía sentir la persona más hermosa del mundo
Louis, tu eres la criatura más linda de este mundo, y de los otros...
Lou, tu eres como un bello girasol; iluminas.
Lou, eres perfecto; eres el amor de mi vida.
Le había dicho el rizado.
En este momento, se encontraban todos en casa del alfa rizado.
Thomas y Nick hablan traído a una omega con olor a duraznos. Le daba asco ese olor, quería vomitar todo lo que había ingerido.
Cuando cayó la noche, todos se habían retirado de la casa.
Harry venís entrando a la habitación, sonriendole al celular. Una punzada llegó al corazón del omega bebe.
-Y-ya no estoy lindo, no?- indago en un susurro el omega.
- ¿Que?-
- Que ya no soy lindo, ni mucho menos alguien tranquilo.- volvió a susurrar.
Harry trago saliva audiblemente. -L-lou, y-yo-.-Louis lo interrumpió.
- Si hubiéramos hablando antes de eso, yo estaría bien, no me interesaria- dijo lamentándose.
-Eres mi criatura, la criatura más hermosa de este planeta, de la tierra, del cielo; Tú eres mi cielo, Louis. Eres el amor de mi vida. Te amo- dejo un beso en su frente.
A pesar de todo, a pesar de que Louis vomito todo su almuerzo, seco sus lágrimas sólo. Sólo estuvo acompañado, pero lo hizo solo, fue su primer paso...
<3 <3 <3
¡HOLA!PERDPN MIL PERDONES.
Hoy no me sentí nada bien, sobre lo que escribí es sobre mi también, duele no saben como.
les dejo besos, muak😚
MMI NUEVA CAMISETA DE VOKEY, LLORO
😣😭😣😭😣😭😣Love is Love. Guadis xx. <3
ESTÁS LEYENDO
Alfa idiota🖕 {L.S}
Fanfic"-Eres un alfa idiota y los serás siempre, por que a pesar de que te di mi corazón y prometiste cuidarlo, lo volviste a romper como hace 7 años atrás, ahora ¡LÁRGATE!-" Harry/Alfa Louis/Omega Ship's secundarios importantes. +100 Capítulos. Principia...