Como cada día, desde hace 4 años, iba en su camioneta hacia el bufete.
Pero no iba sólo, más bien iba con Kendall.
-- Oye ese sirviente que tienes de secretario, Luis, si Luis. De donde lo conoces?-- preguntó la pelinegra.
-- Kendall, primero es Louis, Louis no es tan difícil y segundo, ya lo conoces.-- bufo mostrando su descontento.
Para su suerte, ya habían llegado al lugar indicado.
Así que rápidamente bajo y sin más ingreso al local.
Allí estába Manolo, Inés y Louis.
Manolo estaba sentado frente a Louis y Louis frente a Manolo.
Harry fruncio el ceño.
-- Oye, sirviente, puedes por favor comprarme un café en Starbucks?-- le pregunto arrogante, Kendall a Louis.
Harry quedó boquiabierto y su ira comenzaba a hacerse presenté.
-- Disculpa, Jenner. No soy tu maldito sirviente, si quieres uno, pues con tanto dinero de niña mimada podrías conseguirte uno y dejar de joder mi vida, ya que es lo único que haces.-- dijo secamente el omega.
El lugar quedó en completo silencio. Ni una mosca se atrevía a pasar por ahí.
-- Mira, si tu omega de porquería no sirves para nada y eres un pobre que debe trabajar para los demás. No es mi problema. Por eso tu alfa no te prefirió.-- sonrió falsamente.
Las palabras de la pelinegra entraban como puñaladas en su estómago. Pero el era más que eso.
-- No, por cierto te equivocas. Mi padres tiene mucho dinero, son gente importante en esta puta ciudad. Pero me gano lo mio, no soy una maldita niña caprichosa e insoportable que no se gana nada por ella misma, si no que más bien salgo todos los putos días a ganarme lo que me merezco. Salgo todos los putos malditos días a enfrentarme a la carga de ser un maldito omega hombre, por gente que como tu que piensan que somos menos. Pues no, ya ves que no. Somos gente muy importante que se gana lo suyo. Y sobre mi alfa no es tu puto problema, que este contigo no significa que te ame. Aprende de los que ya vivieron esa experiencia. Sin más, Jenner. Vete a joder a otra gente.-- Louis tenía una mano el la cintura, y un dedo apuntando a la omega.
Todos estaban meramente sorprendidos. Y nadie se atrevió a romper el silencio. Hasta que el ojiverde se dio cuenta.
Harry se aclaró la garganta. -- Bien, Kendall ve a tu dpto y luego hablamos.-- dijo dando unas palmadas en su espalda. -- Tú, Louis a mi despacho.-- miro al omega bufar e ir.
Ya en el despacho, Harry se encontraba enfrentado a Louis.
-- No se que carajos paso afuera, pero disculpala.-- hablo Harry.
El ojiazul le lanzó una mirada de confundimiento e incredulidad.
-- No quiero tus explicaciones o disculpas. Quiero que una maldita ves en la vida le digas que me respete y no me dirija su asquerosa palabra. Sólo eso.-- suspiro y peino su cabello.
-- Enserio. Enserio no se que más hacer. Basta de esto, siempre intento ser amable y siempre me mandas un poco más a la mierda.-- lo miro Harry, con es mirada desaprobatoria.
-- Ay, Harry no me jodas, eres tan Idiota. Esto me tiene arta. Entiende que ya te perdone, ya lo hice, me saque ese puto problema de encima. Pero no volveré contigo, me engañaste, te acostaste con otra omega, me usaste para descubrir que mierda pasaba contigo. Ya basta, no volveré contigo.-- respondio, saliendo y dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa idiota🖕 {L.S}
Fanfiction"-Eres un alfa idiota y los serás siempre, por que a pesar de que te di mi corazón y prometiste cuidarlo, lo volviste a romper como hace 7 años atrás, ahora ¡LÁRGATE!-" Harry/Alfa Louis/Omega Ship's secundarios importantes. +100 Capítulos. Principia...