Capítulo XII.

382 23 6
                                    

-¿Qué?. ¿Qué carajos pasa?- pregunto alterado Louis.

Sebastián sonrió. -Felicidades. Van a ser papas.-

-¿Q-que?- Harry estaba en shock.

Mierda. Su celo. Por todas las malditas vírgenes. Lo había olvidado. Mierda. Mierda. Y mas mierda.

-Ven. Haremos una ecografía.- Se levantó y se dirigió hacia la camilla. Acodando todo para hacer la misma.

Louis se recosto en la camilla. -Bien. Te colocare el gel, es frío, así que al principio será incómodo.- aviso.

Louis sólo asintió. Luego de que lo coloco y puso en marcha la máquina. Les mostró. -Ese puntito de ahí es su feto. Felicidades estas de 10 semanas.- felicito.- En la semana 10 del embarazo todos los órganos vitales del bebé se han formado y han comenzado a funcionar juntos. A medida que ocurren cambios externos, como la separación de los dedos de los pies y de las manos, y la desaparición de la protuberancia de la columna, también ocurren los internos.- explico.

Wow, era demasiado para procesar, 10 semanas era muy grande. Y si, hace 2 meses tenía vómitos, mareos y esas mierdas que el penso que eran por la comida. Claramente, había subido poco de peso, sus caderas estaban un toque mas anchas, comía más, tenía antojos. Mierda, había llorado por que no había encontrado el otro par de su media. Y nunca se dio cuenta, Dios. Pero el no dudo ni un minuto en amar a ese ser que llevaba dentro. Su cachorro. De el y su Alfa. Nadie se lo podría quitar esta vez. Nadie.

Cuando salieron del consultorio, el más pequeño paro en la puerta de la clínica.

-H-Hazz- susurro, girando sobre sus talones para mirar al alfa.

Harry subió su mirada y sonrió. -Gracias, simplemente gracias.- Abrazo al más pequeño.

¿Qué?, o sea ¿¡Qué!?.

-¿T-tu?. ¿Lo quieres te-ner con-nmigo?.- Índigo.

-Mierda. Claro que si. Lo solucionaremos. Lo haremos.- beso la frente del omega.

Y tal vez, sólo tal vez. Su omega le creyó.

<3 <3 <3

¡HOLA!

Mierda, estoy feliz. Lo prometido es cumplido ahre :).

Bueno; voten, comenten y compartan. Lxs amo😘💙💚💘💕❤💗

AAAA, la playlist la voy a subir cuando termine está temporada. Por que las canciones las voy eligiendo a medida que planeó el capítulo. Así que, por ejemplo, la canción que use en el siguiente capítulo ni se cual es, cuando sepa de que trata el cap, busco la canción.

Sin más, Í Love bbs

Love is Love. Guadis xx. <3


















Pd: Les dejó fotuli Hazza siendo Hazza, pa que duerman bien😚😘😚😘😚😘

Pd: Les dejó fotuli Hazza siendo Hazza, pa que duerman bien😚😘😚😘😚😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora