Capítulo XI.

379 24 3
                                    

En el boliche.

Estaban todos sentados en la misma mesa, ya que se habían dado cuenta minutos atrás de que estaban en el mismo boliche.

Nick y Thomas, junto a Zayn Y Liam fueron a bailar entre toda la gente.

-Mmm, disculpen voy al baño- se levanto y se fue al baño el ojiazul.

Unos minutos después, Harry fue tras el.

-Hola- susurro el Alfa.

-E-em Hola-

-Menuda canción.- el ojiazul le envió una mirada confundida. -L-la canción, Saturno. Tú favorita.-

-Cae el sol, tu fav-.- se autointerrumpio ya que sintió su garganta cerrarse, corrió hacia los cubículos y vacío todo su estómago. Pequeñas lágrimas salían de sus ojitos azules.

-Mierda- susurro.

-¿Estas bien?- investigó el más alto.

-Si, si. Todo bien- subió su tono un poco más. -Como decía, Cae el sol.- hizo una mueca. -Mierda. No me siento bien.- susurro comprenciblemente.

-Espera, llamaré a Zayn.- sacó su celular y se lo puso en la oreja.

"Zayn, si soy yo. Llevaré a Louis a su departamento, si, no. No se siente bien. Okey, si, si. Adiós " Fue la larga conversación telefónica de ambos.

-Vamos- tomó a Louis del brazo.

<3

Si bien el boliche estaba a 30 minutos de la casa de Louis, demoraron más de 45 dentro del auto. El camino fue torturosamente lento e incómodo.

Ya en el departamento.

-O-oye, Harry. No me siento bien. Necesito ir al médico. Ya- suplicó.

Harry se giró para mirarlo. Luego de unos segundos reaccionó. -O-oh. Si claro- alzó al pequeño Omega entre sus brazos y lo subió al auto.

Cuando llegaron al hospital, se registraron y se sentaron a esperar el bendito llamado.

Escucharon una fuerte voz. "Louis. Louis Tomlinson." Ambos se levantaron y fueron hacia el consultorío.

-Hola, soy Sebastián Stan- Se presentó el alfa, sonriendole al omega. Ignorando olímpicamente al alfa. El doctor era hermoso, Louis lo observo, y dios, pero nadie se parecía a Harry. Nadie.

-Louis Tomlinson. Harry Styles.- Se presentó y presentó al omega.

-Bien Louis. Te haré unos exámenes, primero empezaremos por el de sangre. Toma asíento.- ambos lo hicieron.

Luego de 5 minutos llego un enfermo y le retiro sangre al omega.

Para ese momento, Harry había reprimido unos 20 gruñidos.

Después de unos largos minutos o quizá horas, ya estaban los resultados.

El doctor los abrió, y comenzó a leer. -Bien, Glóbulos rojos Normales, Glóbulos blancos también, Plaquetas normal, Hemoglobina también normal, Hematocrito normales, Lo demás bien, Toxicología negativa, Emba-.- se cortó. Miro a ambos.

Ellos se miraron entre si.

¿Qué estaba pasando? ¿¡Qué mierda estaba pasando!?.

<3 <3 <3

¡HOLA!

oooola, voten y comenten mucho. Vezos, muak.

 Vezos, muak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doc😚

Love is Love. Guadis xx. <3

Alfa idiota🖕 {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora