Harry se quedo unos minutos más en la sala, seguía preguntándose el por que le había hablado así a Louis.
Lo siguiente que hizo fue encaminarse hacia el cocina-comedor del departamento.
En la mesa estaban sentados todos, excepto el.
En la punta se encontraba Louis, a su lado izquierdo Manolo, junto a el estaban Liam y Zayn, a su lado estaba Thomas y Nick. A mano derecha de Louis estaban Shawn y Niall, a su lado estaban Katri y Mía. Por lo cual se tendría que sentar en la otra punta, enfrentado a Louis.
Y así lo hizo.
-De que hablan?- pregunto el ojiverde, luego de tratar de entender la platica que llevaban.
-De como van los chicos en las universidades- respondió Manolo.
Harry sólo se limitó a mirarlo y a asentir.
-Y tu Harry, como llevas el trabajo?- le pregunto Zayn.
-Em, verderamente mejor de lo que había esperado. Así que si bien- respondió sonriendole a Zayn.
En ese momento Louis sintió un fuerte dolor debajo de su vientre, sentía como su estómago daba vueltas, su bilis subió hasta su garganta.
Se sentía sofocado, necesitaba respirar.
Cuando callo en cuenta. Había entrado en celo.
Puta madre.
El ojiazul se encontraba muy confundido ya que su celo no debía llegar hasta después de la otra semana, pero al parecer se adelantó. Mierda.
-LouLou, te sientes bien?- pregunto preocupado Niall.
Un olor dulzon a bebé llego a todos, todos cayeron en cuenta de lo que pasaba. Louis estaba en celo.
-Mierda, salgan. todos!- grito Zayn. -Que salgan! Acaba de entrar en celo. Liam, saca a Manolo y a Harry de aquí! Ahora!.- grito eufórico.
Como Shawn y Thomas ya estaban cortejando a su omega destinado eran más reistible a un omega -que no era su pareja- en celo.
Alfa. alfa. te necesito. ven
De la punta de la mesa se escucho un gruñido alto y grueso. -NO. NO LO TOQUES. ES MI OMEGA. MIO.- se acercó a la velocidad del viento hacia Louis. Lo atrajo hacia el.
El menor gimio.
En ese momento Manolo, también gruño.
Harry se giró y lo miro. Todos sus sentidos estaban alerta. Pero ya no era Harry, si no mas bien era Ismael. El alfa de Harry.
-ALEJATE, ALEJATE. AHORA.- Harry ya tenía sus colmillos afuera.
Entonces entre todos sacaron a Manolo de ahí. Dejándolos solos.
-Alfa, duele, duele. Por favor- repetía Louis.
En ese momento, Ismael dejó que Harry volviera.
-Ven, vamos arriba- lo alzó de sus muslos.
Louis se ocupada de besar el cuello, mejillas, ojos, nariz. Hasta que llego a los labios. En ese momento, ya estaban en la habitación de Louis.
El beso empezó tranquilo, luego de unos minutos se convirtió en un beso fogoso, revoltoso.
Harry se sentó en la cama y Louis se subió encima de sus piernas. Harry ya tenía una gran erección al igual que el omega.
Louis simulaba embestidas y ambos gemian de placer.
ESTÁS LEYENDO
Alfa idiota🖕 {L.S}
Fiksi Penggemar"-Eres un alfa idiota y los serás siempre, por que a pesar de que te di mi corazón y prometiste cuidarlo, lo volviste a romper como hace 7 años atrás, ahora ¡LÁRGATE!-" Harry/Alfa Louis/Omega Ship's secundarios importantes. +100 Capítulos. Principia...