Louis.
Hace más de un mes Harry y Louis estaban planeando el disfraz de halloween, ya que Niall habia decidido hacer una fiesta de disfraces.
Esta tarde luego de que el alfa regresara de trabajar irian a comprar el disfraz para ellos y para Clifford.
Este dia no era un muy buen dia para Louis, su cachorro de ya 6 meses no dejaba de moverse y patear frenéticamente, le dolian los pies y la cadera. Harry no le habia escrito este día, no lo culpen, sus malditas hormonas y su tonto omega pedian por su alfa, y el imbecil no le habia escrito en ningun momento.
Owen lo habia estado llamando por horas, a gritos. Y nada.
Luego de desayunar, improviso un pequeño nido, puso mayormente ropa de su alfa, remeras, camisas, sacos y algunos almohadones que habia marcado con su olor.
Desde las 12 del medio dia, luego de almorzar algo liviano, aun que no era bueno eso en su condición, se acosto y lloro hasta dormirse.
Harry.
Hace mas de 6 horas que estaba dentro de este salón especialmente para reuniones, se podria decir que esta era la reunión más importante del año.
Su alfa estaba inquito desde la mañana, estaba enojado con Harry, ya que le decia que volviera con su omega, pero no podia.
"Vuelve con ellos, nos necesitan humano. Hazlo." Repetia una y otra vez Ismael.
-No puedo Ismael, lo llamare.- respondió.
"Eres el peor, y el mas imbecil de los alfas. Eres un mal alfa. Owen y Louis nos necesitan. Nuestro cachorro igual. Estúpido." Grito furioso Ismael, cerrando toda conversación.
Harry bufó. -Necesito salir un momento, mi omega me necesita.- le susurro a Liam, este asintió y el alfa salio.
Marcó el número de su omega, una, dos, tres, seis, diez. Nada, Louis no respondía. Intentó por última vez, y al 4 tono, respondió.
-Si no atendí las primeras 5 veces es por que no quiero hablar contigo.- su voz sonaba como si hubiera llorado muchos años seguidos.
-¿Qué pasa?- indago preocupado.
-Maldita sea.- largo el llanto. -¡Te necesito! ¡Tu cachorro no deja de moverse, me duele todo, estoy triste y hoy te fuiste y no me haz escrito ni nada! Estoy cansado.- grito furioso, terminando en un sollozo.
-Llego en 5, omega.- ya estaba subiendo a su auto.
-No me importa.- corto la linea.
El alfa suspiro y arrancó lo mas rapido posible.
<3
Luego de haber comprado helado, crema y aceite de coco, ingreso a su vivienda.
-¿Omega?- pregunto al entrar.
Al no recibir respuesta, subió hacia la habitación del omega, pero no estaba ahi. Asi que supuso que estaria en la suya.
Cuando ingresó a su cuarto, encontro al omega sollozando bajo, y gimiendo del dolor de espalda.
-¿Girasol, puedo entrar?-
-S-si, pero, ¿no volverás a irte, verd-ad alfa?- los ojos del omega eran azulados con un toque amarillento.
Louis y Owen estaban ahi, a luz.
-Oh, Owen. No amor no me ire.- ingreso al nido y alzo al omega pegandolo al su pecho. -Estoy aqui, criatura.- dijo besando su cabeza.
Luego de unas horas, en las que el alfa le hizo masajes al omega, haciendo que sus dolores disminuyeran. Fueron a comprar las cosas debidas.
Iba a ser un buen hallowen... 🎃🎃
<3
E
l sexto mes de embarazo comprende las semanas 21 a 24 de gestación. En este momento, el desarrollo del feto se encuentra en un estado muy avanzado, ya que se ha superado la mitad de todo el proceso. A los 6 meses llegamos al final del segundo trimestre, que suele ser el más cómodo para la embarazadx.
A diferencia del mes 5, el feto en este mes mide 10cm más, y pesa 400g más.
El bebé ya empieza a tener una posición fetal en el útero de la madre.
Tambien, en este mes aprecen los dolores de espalda, ya que el peso del liquido amniótico, la placenta y el propio feto pueden provocar en la embarazadx problemas de espalda. El bebé tiene mas moviemiento que en el anterior mes ya que siente que tiene poco lugar.
También, va apareciendo a los que le llamamos calostro, es la leche materna que producen las glandulas mamarias, lo cual hace que aparezcan en cualquier momento del día.
Su cuerpo está cada vez más proporcionado y va adquiriendo una forma más humana, especialmente en los rasgos faciales, pues ya empiezan a formarse pestañas y cejas. Es más o menos en este mes cuando el bebé puede llegar a abrir los ojos y es capaz de responder a ciertos estímulos visuales.
Su piel sigue siendo fina aunque empieza a arrugarse. Aún así, ya no es traslúcida, pues ha adquirido un color rojizo debido a que los capilares se transparentan. Sin embargo, aún faltan por acumularse algunas capas de grasa debajo de la piel.
El oído, que ya había comenzado a desarrollarse el mes anterior, se perfecciona durante estas semanas y ya puede distinguir la voz de otras personas además de la de su madre.
Otro sentido que sigue evolucionando es el del gusto. Al final de este mes ya se han formado las papilas gustativas, lo cual permite al bebé comenzar a distinguir sabores, dado que ya puede tragar e ingerir el líquido amniótico.
Sus pulmones todavía son muy inmaduros. De hecho, al no ser imprescindibles hasta el momento del nacimiento, son prácticamente los últimos órganos en formarse. Por ahora, están llenos de líquido amniótico y los alveolos aún no se han desarrollado por completo.
En la semana 24, al bebe se le realiza una prueba llamado test de O'Sullivan o prueba del azúcar, es para descartar la diabetes gestacional.
<3<3<3
¡HOLA!
h
olissss aparezcooooo, lxs extrañe....
soy la pajera mas mentirosa sjsjsjsjsjsjsj, nunca cumpko nada...
weno, hoy les traigo cap, y ahora voy a subir los dos cap por hallowen....
Love is Love. Guadis. <3
pd: https://www.google.com/amp/s/www.reproduccionasistida.org/6-meses-de-embarazo/amp/
de aqui saque toda la info.
ESTÁS LEYENDO
Alfa idiota🖕 {L.S}
Fanfiction"-Eres un alfa idiota y los serás siempre, por que a pesar de que te di mi corazón y prometiste cuidarlo, lo volviste a romper como hace 7 años atrás, ahora ¡LÁRGATE!-" Harry/Alfa Louis/Omega Ship's secundarios importantes. +100 Capítulos. Principia...