Mi vida, desde que me mude en este pueblo ha sido un infierno. No tenía amigas, unicamente a dos chicas, pero ahora... son igual a todos... No quiero decir que continue siendolo, es más, ahora mi vida es increible...
~4 años antes~
-Vamos Nicole, que mañana comienzas el instituto- dijo mi madre casi gritando
Yo: -Pero mamá, acaba de comenzar mi programa favorito...- dije casi sin ganas.
Mamá: -Bueno pues cuando termine el programa, te vas a la cama. Hasta mañana hija, ya le doy yo el beso de buenas noches a tu padre.
Yo: -Gracias mamá, hasta mañana.
***********************
Por fin era mañana por la mañana. No pude dormir en toda la noche. Resulta que estaba demasiado ocupa charlando con mi nerviosismo (notese mi sarcasmo). Es tan bonito amanecer con unas preciosas y enormes ojeras... bff
Ring ring ring (llamada telefónica)
- ¿si?- Hey Nicole, te espero en 20min en la Plaza Principal ¡bye!
-¿Que? Espera no me cuelgues que todavia...
(Llamada telefónica terminada)
¡Genial! Me acaba de colgar.
Bueno pues... Puntos de la mañana:
1-Acabo de despertarme.
2-Tengo 20min para... arreglarme, escoger un atuendo, cambiarme y desayunar.
3-Hm... ¡Estoy perdiendo el tiempo!
Hice todo lo que tenía que hacer y me fui corriendo hacia la Plaza Principal como alma que lleva el diablo, hasta encontrarme con una Ofelia desesperada y... ¿entretenida? Baya. Jamás pensé que mi mejor amiga estuviera así por ir a cualquier lugar donde una persona mucho mayor que nosotras nos explique algo que no nos serviria para nada en la vida...
Yo: -Hola- dije casi sin aliento.
Ofelia: -¡Hola Niki!- dijo ella sin ninguna preocupación.
Sí, asi era como ella aveces me llamaba, especialmente cuando estaba de muy buen humor Niki. Me encanta que me llame así porque es la única que me lo dice y porque ella me lo puso.
Ofelia es una chica con unos ojos color medio verde-marrón, son hermosos. Posee una hermosa melena larga y rizada por las puntas de un precioso color rubio-castaño. Es mas bajita que yo.
Mientras nos encaminábamos hacia nuestra nueva escuela, el instituto, nos íbamos contando y recordando las cosas que hicimos en el verano que se nos iba. Eso me ayudó mucho a calmarme los nervios pero no duró muho tiempo. Al ver a todos estudiantes allí amontonados como locos, los nervios me invadieron todo el cuerpo.
Yo: -Oye Ofe...
Ofelia: -¿Si?
Yo: -¿Co...co...como te...te sientes?
Ofelia: -Mejor que tu segura.
Yo: -bff
Ofelia: - Deja los suspiros vamos, que seguro que nos toca ir a clase juntas ¿ok?
Yo: -...ok...
Cuando pisé un pie en el instituto, pensaba que sería igual que en el colegio, nadie hablando conmigo..., ser la solitaria de clase...o marginada, llamadlo como queráis.
Nuestros nuevos profesores comenzaron llamanado a los alumnos que permanecerian en la clase "A", no me mencionaron. Luego, fueron llamando los de la "B" y fue cuando escuché el nombre de mi amiga. Nos miramos mutuamente y automáticamente las dos comenzamos a suplicar al cielo, Dios, al universo... lo que sea que haya allí arriba para que digeran mi nombre. Pero no, me seleccionaron para la clase "C". Nos condujeron hacia nuestra respectiva clase y cuando comenzaron a decirnos donde nos sentariamos, me di cuenta de que la mayoria de los alumnos era de mi antigua clase del antiguo colegio. Nos habían mesclado con los de las otras clases. Y entre ellos estaba Carla, una chica de una melena más larga aún que la de la Ofelia y con una tez muy blanca, es mucho más bajita que yo.
¡ALTO!
¡Ahora que me doy cuenta... este instituto nos a marginado a mi clase! El instituto tiene forma de "U" con un cuadradito atrás en el patio trasero. No sé si me explico pero lo que quiero decir es que en la parte posterior del instituto hay un gran patio con algunos arboles y en ese patio, hay una puerta que conecta a otra puerta y dentro de esa puerta esta la clase de música, la biblioteca, dos clases de no sé que y la mía. Sí, no solo marginada de mi clase, sino también del instituto entero...
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia...
RomanceMe llamo Nicole Brook Carter. Mi vida cambia a mesura que pasan los años y eso haré, os ire contando mis años de instituto y el amor prohibido que me tocó. El me entiende, me protege y me quiere de una manera que no es amor de querer más pero... yo...