¿En serio?

8 1 0
                                    

Ofe: -¡Flipa, aceptaron!

Carla: -Y los mios también, os juro que pensaba que tendría que arrodillarme jajaja.

Ali: -Jajaja, menos mal, nos dejaron a todas, esto es el destino chicas.

Yo: -¿Destino?

Ali: -No sé, normalmente, cuando hay mucha suerte, es por algo que ocurrirá que cambiará la vida de muchas personas o algo así, no sé.

Yo: -Que wai, chicas, fecha!

Ofe: -Yo voto por el 21!

Carla: -Nooo, el 23 será mejor.

Yo: -¡Votaciones!

Ali: -No, mejor no que al final nos enfadaremos. Que tal el 22? Para ninguna de las dos.

Ofe: -Bueno, ok.

Carla: -Por mi bien, no problem.

Yo: -Genial! Solo tenemos que reservar las habitaciones y ya estaremos listas! Solo faltan dos días para irnos de viaje juntas!

Ali: -Y nuestros padres...

Ofe: -Ali, no arruines el momento.

Carla: -¡Nieve!

Yo: -Tengo que colgar, me están llamando desde otra línea, hablamos después, chao.

O/A/C: -Oki!

Otra llamada.

Yo: -¿Sí?

Xx: -Nicole, es verdad que Andrés que pidió que seas su novia?

Yo: -¿Will? Hola a ti también. Que tal, como estás...?

Will: -No evites mi pregunta. Contestame.

Yo: -Bueno, sí...

Will: -Lo has aceptado?

Yo: -Aún no.

Will: -Eso quiere decir que lo aceptaras?

Yo: -No lo sé, es algo tan raro...

Will: -Aceptalo.

¿Qué? ¿Quiere que acepte ser la novia de otro chico? Bueno... hablo como si fuéramos algo pero... No lo somos... Por qué quiere que lo acepte? A parte, el no tendría que decirme eso, SIEMPRE PROCURA QUE NADIE MAS SE ACERQUE A MI CUANDO ESTAMOS HABLANDO.

Yo: -Creo que es algo que tendría que decidir yo, no tú. A parte... A mi no me gusta Andrew, es buen chico y eso pero... el no es para mi.

Silla: -Bu-bueno... Lo siento si hice ponerte incomoda, ya... Ya nos veremos, chao.

Yo: -Cha...

Colgó la llamada. Está raro... ¿Que le pasa?

Decidí ir al baño y mojarme la cara, necesitaba estar con la mente en blanco, no quería hacerme líos en la cabeza por cosas que no necesitaban mi atención. Quería pasármelo bien y, sin ningún problema en mente.

~Tres semanas despues~

Yo: -Will... Se ha echado novia...?

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora