Carla Brown Walkes

83 3 0
                                    

Ha pasado ya unos días desde que la Ali, la Ofe y yo hemos salido. Estos días han ido bastante bien. ¿Quién diria que estar en la secundaria no sería tan malo después de todo?

Día 15 de diciembre...¿pero tan rápido se pasan los días?

Carla fingió estra enfadada con nosotras porque se nos olvidó avisarle aquella vez que la Ali y yo tuvimos nuestra "pequeña pelea". Se lo contamos todo en la hora del patio del día lunes.
Aver. ¿A cuantos de vosotras/os os gusta el lunes?-.- ¿A cuántos de vosotros/as odian a muerte el lunes?>.<

Ella se echó a reir como una loca y todos los que se encontraban en el comendor la miraban con cara de... yo que sé, pensad algo vosotros.

Sinceramente Carla es una de las chicas más sinceras que he conocido en toda mi vida. Es simpática, cariñosa, tranquila, amable... un millón de cosas más. Siempre está dispuesta a ayudarme en todo lo que necesito. Ella no es que sea de notas altas, tampoco estoy diciendo que sea una de esas chicas que no entiendan nada de lo que explican los maestros, no, ella no es tonta, simplemente es normal, cosa que me agrada mucho de ella, su naturalidad. También posee una bellesa increible que ella misma no quiere admitir. Creo que ese el único defecto que le encuentro. No digo que no se agrade a si misma, solo que... me da rabia que no se de cuenta. Es una chica encantadora.

Andrew... Daniel me ha hablado mucho de el. Al parecer se han hecho muy amigos, pero lo que más me a extrañado ha sido escuchar decir a Dani que tenga cuidado, que es un mujeriego... ¿A que venía esa "información"? Bueno, sea lo que sea... no tengo porque preocuparme ¿no?

Andrew: -Holaaa

Yo: -Hola Andrew.

Andrew: -¿Que tal?

Yo: -Pues aquí...-me miraba con esa mirada que a las estupidas de mis compañeras plásticas las mataban, pero a mi... no se lo que le ven de especial...

Andrew: -¿Sabes?-lo miré intrigada.-Ultimamente te he visto un poco... ¿como decirlo? ¿Estresada?

Yo: -Hmm... sí, la verdad es que estoy así por los exámenes finales... no paran y no paran...

Andrew: -¡Perfecto!

Yo: -¡Oye! No hace falta que te rias de mis desgracias, que yo no me rio de las tuyas...-dije como si estuviera ofendida, claro que no lo estaba.

Andrew: -Jajaja, no me refiero a eso tonta...-me guiñó un ojo...¿WFT?

Yo: -Y a que te refieres?-dije poniendome nerviosa. No es que EL me ponga nerviosa, solo que no me gusta que los chicos me hagan eso. Lo detesto porque hacen que mi cuerpo se debilite. Aviso, no son mi debilidad. Mi debidlidad es otra cosa...No os lo diré Buajajaja...ok estoy loca...

Andrew: -Pues veras...hoy me han dado unas entradas para el cine y quería saber si tu querías ir conmigo...

Yo: -¿Yo?-dije señalandome con el dedo.

Andrew: -Sí, tu. Esque sería un desperdicio malgastarlas ¿no crees?

Yo: -Esta bien.

Andrew: -Perfecto, pues a las 7:15 pm te vengo a buscar adiós.-me volvió a guiñar el maldito ojo y yo me limité a sonreirle.

************************

Fue increible la película. Me lo pasé muy bien con Andrew. Después de ver la película, dimos una vuelta por las calles vacías y no paraba de hacerme reir. Es uno de mis amigos más queridos. Espero no perderlo nunca, aunque solo lo quiero como amigos... el me hace sentir como si yo... a el... le... Naahh imposible... Soy Nicole Brook Carter. I-M-P-O-S-I-B-L-E...

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora