Días interminables...

11 1 0
                                    

...............

Que puedo decir? Ahora mismo mi cara presenta una gran sonrisa que nadie puede disolver...

...
Ash...

STOP!!!!!!!!

WHAT? que diablos me pasa?
Muy bien Nicole, respira... inspira... respira... inspira... respira...

Ok. Creo que no habéis entendido lo que pasó.
Después del maravilloso e inesperado regalo de mi tete... pensaba cada vez más en el.

-Será... amor? Bueno que más da. No lo creo. Yyyyyy sonrisa sonrisa sonrisa, nadie me la puede quitar...

Y así seguí toda la tarde canturreando lo mismo. No me malinterpreten pero estaba super feliz. Pensaba que se había olvidado de mi peeeeero nop. Exacto. No se olvidó de miiiiiii. Estoy taaan feliz de ser taaan exageradaa jajaja.

Al día siguiente mis padres notaron que algo raro me pasaba. Me preguntaban y preguntaban que era lo que me pasaba, porque sonreía tanto, etc, etc, etc...
Yo simplemente les decía que solo era un buen día.

Dios, que es lo que me pasa...

NARRA WILLIAM

Rosa: -Señorito. Llevo llamandolo durante un buen rato.

Yo: -A mi?

Rosa: -Sí. Entiendo que debe haber extrañado estar sin su móvil durante muchas horas pero...

Yo: -Rosa, -la cogí del brazo obligandola a que se siente a mi lado. -mira esto.

Rosa: -miró atentamente las fotos que yo miraba desde hace rato. - Ella es...

Yo: -Sí...

Rosa: -A crecido tanto... recuerdo cuando la vi por primera vez. Ahora ya es toda una señorita. -dijo eso mientras miraba atentamente las fotos.

Yo: -Si...

Rosa: -Y su belleza no se a quedado atrás. Cuanto más grande se hace, más bella se hace.

Yo: -Sí...

Sentí la mirada de Rosa clavada sobre mi y entonces comprendí que había dado una respuesta incorrecta.

Yo: -Esto... yo... yo quise decir que...que es igual de guapa que yo. Por algo somos hermanos no? Tenemos la misma... belleza.-dije intentando sonar los más convincente posible.

Rosa: -William... usted y su hermana...

Yo: -me quedé en silencio, mirandola, esperando a que siguiera.

Rosa: -Mmm... nada, lo siento.

Que me iba a preguntar? Ash claro... lo mismo que mi estúpido padrastro me pregunta siempre...

Yo: -A MI NO ME GUSTA MI HERMANA!!!!

Rosa: -Mmm y eso?

Yo: -Pues respondo a tu pregunta porque seguro que ibas a preguntarme si me gusta mi propia hermana como lo hace el imbecil ese.-dije furioso.

Rosa: -Yo solo quería preguntarle como iba la relacion de amistad con su hermana pero comprendí que era buena despues de ver sus fotos.

Yo: -Encerio? Yo... lo siento esque mi padrastro siempre esta que... ya sabes...

Rosa: -Tranquilo. No pasa nada. -me dedicó una sonrisa.

Me fui a mi habitación para pensar.

-Porqué diablos me estreso cuando pienso en eso? Ella es mi hermana. Nadie puede decir que a mi me guste o que yo me aya enamorado de ella porque... simplemente es mi hermana.
Solo le regale una gran torta y una nota escrita por mi. Le dije que la quería sí, pero eso era para que supiera que la aprecio. Nada más no?

Rosa: -Estas seguro?

Me giré para ver el rostro de Rosa. En ese momento deseaba no haber dicho nada, nada de nada.

Yo: -Es que... no sé Rosa...

Rosa: -William -dijo hacercandose a mi. -Digamos que ella se enamora de ti. Que harías?

Yo: -Yo?...

Rosa: -William, que pasaría si con el tiempo tu también te llegas a enamorar de ella?

Yo: -intentaba estar calmado. -Pues la protegería de cualquiera. Es lo que yo...

Rosa: -Es su hermana. Estaría con ella a pesar de ser su hermano?

Yo: -Mamá siempre me dijo que para el amor todo vale pero...

Rosa: -Quieres dejarlo aqui?

Yo: -Sí...

Se levantó y se fue. Ella sabía que ya me estaba poniendo nervioso ante sus preguntas pero... por que lo hizo?

Necesito descansar. Tantas preguntas en mi cabeza...

-Will! Donde estás?

-Nicole? Nicole!

-Will socorro!!! Ajudame!!!

-Nooo Nicole no te vayas! Yo te protegeré para siempre!!

Fui corriendo hacia ella. Estaba herida, tirada en el suelo. Lloraba sin parar...
La cogí entre mis brazos y la lleve a otro sitio.

-Ni...Nicole...

-Will.. yo...

-Shh... no ables. Ven, abrazame.

-Will, te amo...

Me separe un poco de ella. Me hacercaba cada vez más a ella. La quería besar, la estaba a punto de besar, estaba a punto de probar sus labios y entonces...

Ring Ring Ring Ring Ring Ring

Me senté inmediatamente en mi cama alterado. Mi respiración estaba acelerada.

-Pero que diablos...? Yo la quería besar? Y la iba a besar... Estúpido despertador.
Alto alto alto. Aaaaajjjjj pero como se me ocurre!!! Estoy loco!!!!

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora