Me giré al instante para atacar al maldito que me había echado nieve en toda la cabeza.
Yo: -¡¿Quien se atreve a tirarme...?! -dije casi gritando hasta que lo vi. -¡Max!
Max: -Jajaja, lo siento, tendría que haberle dado al chico que pasaba corriendo.
Yo: -Pues no he visto a ningún chico.
Max: -Estarías distraída.
Yo: -Que no ha pasado nadie, verdad Ali?
Me giré para encontrarme con la Ali y que me diga que es verdad pero en vez de encontrarmela, me encontré con... Nada.
Max: -Sí, yo tenía razón. Estabas distraída pero ufff.
Yo: -Calla.
Decidí encaminarme hacia la habitación, seguramente me dijo algo y como decía Max, estaba distraída.
Max: -Oye, espera.
Yo: -Que quieres.
Max: -No se, es que estoy aburrido y parecías divertida.
Yo: -Pues vete a aburrirte a otro lado, a mi nonme molestes.
Max: -Ok, molestarse a la Alicia.
Yo: -No.
El alzó una ceja, como si ya estuviera a punto de ganar. Maldito.
Yo: -Ash... Vale. Yo también estoy sola así que... Ok.
Max: -Genial, ven.
Cogió mi mano y como la velocidad de la luz, corrió hacia una sala de juegos.
Yo: -Madre mía... Esto estaba aquí?Max: -Sip. Jugamos?
Yo: -¡Claro! ¡Estoy lista para machacarte!
Max: -¿Perdona guapa?
Yo: -Lo que has escuchado feo.
Max: -Jajaja, ok, ya lo veremos.
Se acercó a mi corriendo, me cargó comenzó a correr por todas parte. Señores y señoras, me había convertido en un asqueroso saco de pastas...
Yo: -¡Bajame idiota, bajame!
Max: -¡Nunca, solo cuando admitas que no me podrás gamar a ninguno de estos juegos!
Yo: -¿Estas loco? ¡Eso jamás!
Max: -¡Pues entonces no te bajaré!
**********
Yo: -¿Como diablos... hemos acabado...?
Max: -Besándonos.
Yo: -¡Calla! ¡No nos hemos besado!
Max: -Juntar nuestros labios, jugar con nuestras lenguas... No es besarse verdad?
Yo: -¡Que te calles!
Max: -No me digas que es tu primer beso.
Noooooooooooooooooooooooo. No.
Bueno sí... ME HA ROBADO MI PRIMER BESOOOO, HIJO DE SU MAMI!!!!!!!Max: -Vaya, vaya, vaya. Eso me convierte en tu...
Yo: -¿En mi que?
Estaba aterrada, esto no me gustaba, bueno, el beso estuvo bien pero, me aterraba. Nunca pensé en esto de besar a alguien y... ¡Por dios! Recién lo acababa de conocer!!!!
Max: -Me convierte en tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia...
RomanceMe llamo Nicole Brook Carter. Mi vida cambia a mesura que pasan los años y eso haré, os ire contando mis años de instituto y el amor prohibido que me tocó. El me entiende, me protege y me quiere de una manera que no es amor de querer más pero... yo...