Había pensado un par de semanas desde que Will y yo comenzamos a ser tetes, y la verdad es que es un chico muy amigable, cariñoso, buena persona... Uff, demasiados alagos jaja. Su único defecto, es demasiado protector. Se comporta como si de verdad fuera mi hermano de sangre y como si yo tuviera 5 años. Aunque sea su defecto y no lo soporte... raramente me gusta saber que se preocupa por mi y sobretodo... que le importo...
Últimamente, Daniel ha estado muy... muy... como decirlo? ¿payaso? Bueno, simplemente, en cambio de clase me ha estado haciendo reir mucho. Hace tonterías simplemente para hacerme reir. Dani se ha convertido en alguien importante para mi, ya que el fue el primero en hablarme y hacerme sentir que no estaba sola...
Narra Daniel
No sabía que hacer, ver a Nicole hablando y hablando, riendo y riendo con William... me molestaba. No es que estea celoso, no, ni mucho menos, solo que pensaba que yo era el único que la habla y a parte que... desde cuando ella tenía a algun otro amigo en esta clase que no sea la Carla, yo y Andrew? Desde cuando se hizo tan amiga de Will? Y porque lo llama tete?
No obtuve respuesta pero se me ocurrió que Will no sería el único que la hiciera reir así que se me ocurrió hacerla reir y que lo pasara bien conmigo. La quería hacer feliz... espera... solo como amigos... sí sí, solo como amigos.
Era viernes por la tarde, ya eran las 6:30pm y había quedado con Andrew. Ese tío me caía super bien, nos convertimos como la uña y el dedo. Se dice asi ¿no? Bueno que más da.
Yo: -Hey tio, ¿que tal?
Andrew: -Bff... ps que quieres que te diga...
Yo: -Oye tío, ¿estas bien?-me acerqué hacia el, me estaba preocupando.
Andrew: -¿tu alguna vez te has enamorado de la persona menos esperada?
Me quedé mirándolo mientras pensaba... Yo alguna vez me había enamorado? Haber, no quiero decir que nunca he tenido novia, sí, la he tenido, pero no por amor, sino porque ella me lo pidió y claro, ¿que iba a decir yo ante esa pregunta tan repentina? Así que solo duramos 4 meses, aunque ahora que me acuerdo, ahora es una de esas presumidas que no falta en ninguna clase.
Yo: - ¿Por qué lo preguntas?-dije serio.
Andrew: -Me he enamorado Dani... y lo más fuerte aún es que la persona que me gusta es...-hizo un silencio tan... pero tan... tentador de saber quien era esa persona...
Yo: -Andrew, dilo ya...
Andrew: -Esa persona es Nicole...
¿Pero que diablos?... Que es lo que me pasa? A mi... yo... me siento vulnerable... ¿Por qué?...
A la semana siguiente, yo no podía ver a Nicole hablando con Andrew, me mataba, yo sé que Andrew es un mujeriego porque todas las chicas le van por detrás... pero lo que me dijo el viernes... sonaba tan sincero... a lo mejor lo que me pasa es simplemente preocupación...no quiero que nadie la lastime, sé que ella perdió a dos de sus amigas... y quedarse sola es...horrible...
Como no soportaba que ese tal William le cogiera el estuche a Nicole a proposito solo para que ella le persiguiera y que cuando ella estaba cerca, sus cuerpos se pegaban tanto...¡Aaaahh!...no lo soportaba, así que etuve una semana entera sin hablarle o... yo que se cuanto tiempo...
Narra Nicole
Esta semana ha sido muy rara. Siento que Daniel me ha estado evitando... y eso duele... Parece que Will lo ha notado mi estado de tristeza pero creo que no sabe sobre que es... Me ha preguntado varias veces que era lo que me pasaba pero yo estaba tan distraida mirando a Dan que Will tenía que moverme como loco para que lo escuchara...
Narra William
Nicole piensa que soy tonto para no darme cuenta de que cada vez que le ablaba ella miraba a Daniel? Ese tal Daniel le comía el coco a Nicole. Sé que ella estaba triste por su culpa. La verdad es que yo también había notado del repentino alejamiento de Daniel con la Nicole. Tenía que hablar con el. En eso estaba seguro. No permitiré que la vuelva a hacer daño... Sí, ya sé que vosotros pensaréis que nunca en la vida había conocido a Nicole verdad? Pues no. Yo... simplemente la conozco desde... Creo que estoy dando demasiados detalles...Yo...Por favor, que esto sea nuestro secreto ¿si?
Yo: -¡Hey tu!
Dani: -¿Eh? ¿Me hablas a mi?- dijo señalándose con su dedo índice.
Yo: -Sí tu. Quiero hablar con tigo.-dije seriamente.
Dani: -¿Que es lo que quieres de mi?-dijo el frunciendo el ceño.
Yo: -QUE ES LO QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO CON NICOLE. NO VES QUE LA ESTAS HACIENDO DAÑO?
Dani: -¡Pero de que hablas!
Yo: -TU SABES PERFECTAMENTE DE LO QUE ESTOY HABLANDO. DE UN MOMENTO AL OTRO, VAS Y LA EVITAS SIN NINGUN MOTIVO.NO QUIERO QUE LE HAGAN DAÑO OTRA VEZ...-pero que diablos acabo de decir, espero que no se haya dado cuenta.
Dani: -¿Como que otra vez? Hablas como si ya la hubieras conocido pero sin embargo ¡tu nunca la has visto sufrir!
Yo: -Yo... ¡Eso no importa ahora!
Dani: -Mira, se que escondes algo detrás de esa cara de bueno que le muestras a la gente y sobretodo le haces creer eso a la Nicole. ¡El que tendría que tener vergüenza tendrías que ser tu!
Yo: -Yo sería incapaz de hacerle daño a esa pobre chica indefensa. Tu no tienes ni idea de lo que hablas. ¡Yo no le engaño a nadie!
Dani: -Escúchame bien. Sé que guardas algo que no me lo puedes contar y dudo mucho a alguin más pero, tarde o temprano saldrá a la luz.
Yo: -Tienes razón, tarde o temprano todos lo sabrán, pero no hay prisas ¿no?
Dani: -Ok, dejare que todo vaya por su propio ritmo. ¿Que es lo que querías?
Yo: -Quiero que no evites a Nicole de la manera tan brusca como la estas haciendo, ella no te ha hecho nada para que tu la trates así.
Dani: -Tu no lo entiendes...
Yo: -Deja de decir tonterías, ella te considera una persona muy importante en su vida, al fin y al cabo, tu fuiste la primera persona que le habló este año y eso la hizo feliz. Me lo ha contado...
Dani: -Yo... no tenía idea... pensaba que prefería estar con Andrew o... contigo...
Yo: -No digas tonterías, a ella lo que le importa es que esas personas que invadoeron su corazón, no se vayan...
Dani: -Lo siento... no sé que decir...
Yo: -Vamos.
Dani: -¿Eh? ¿A dónde?
Yo: -Vamos a ser amigos- no pude contenerme, este chico, sin que se diera cuenta, estaba comenzando a sentir algo por Nicole... ¿eso estará bien? Bueno, quiero conocerlo mejor, necesito hacerlo.
Dani: -Claro cursi jaja
Yo: -Ehh no me llames cursi, soy mayor que tu... jajaja
Dani: -Espera, ¿eres mayor que yo? ¿cuanto?
Yo: -Un año.
Dani: -Pero... yo pensaba que eras de nuestra edad... ¿como es que nadie lo sabe?
Yo: -Jaja, vine aquí por una razón, eso es todo. Pero no se lo vayas a contar a nadie eeh? Confío en ti. Eres la única persona que lo sabe.
Dani: -Hmm... me dejas con la intriga, pero supongo que no responderas... así que tranquilo, tu secreto esta bajo tumba.
Yo: -Jajaja. Gracias.
No era exactamente lo que había planeado... pero almenos he hecho a un nuevo amigo que... al parecer perdurará. Solo espero que no le dé muchas vueltas en lo qhe dije por error. Espero que no piense que yo... ya la conocía...
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia...
RomanceMe llamo Nicole Brook Carter. Mi vida cambia a mesura que pasan los años y eso haré, os ire contando mis años de instituto y el amor prohibido que me tocó. El me entiende, me protege y me quiere de una manera que no es amor de querer más pero... yo...