Alicia Taylor

42 1 0
                                    

Al día siguiente, después de quedar por sorpresa... bueno sorpresa no, pero para mi sí, estaba sentada sobre la hierva que queda en el patio trasero, junto con mis amigas. Yo solo las escuchaba...

Carla: -¡¿Encerio te pidió salir y tu lo rechazaste?!

Ofe: -Jajaja. Esa es mi tecnica...

Ali: -No te fíes, sus "tecnicas", acabaran por los suleos jajaja.

Ofe: -¡Oye! Que a mi desde siempre me han funcionado. Ya verás como me lo volverá a pedir jijiji. Estará arrodillado sobre mis pies-dijo con aires de grandeza.

Ali: -¡Ja! Eso no te lo crees ni tu jajaja.

Carla: -Jajaja. Bueno, dejemos el temita de los chicos que yo... me estreso...

Ofe: -Ooh, no me digas que aún no te has atrevido a hablar con Manel...

Carla: -Pero calla...

Ali: -Jajaja es normal. Sabes que nunca has ablado con el, pero aun asi tu sí que quieres, pero te das cuenta de que a lo mejor es imposible...-parecía triste...

Yo: -Ali...¿estas bien?

Ali: -Sí sí...-dijo mirando al suelo...

Yo: -Ali, somos tus amigas, tus compinches, tus...todo. Cuentanos que te pasa... nos preocupas...-nos miró a todas y volvió a bajar su mirada...

Ali: -Yo...

Carla: -Tranquila. No hay presiones.-le dedico una preciosa sonrisa.

Ofe: -Es verdad. Nosotras no te obligaremos a que lo digas. Cuando te sientas preparada para decirlo, tu solo dilo. No nos reiremos de nada.

Ali: -Gracias chicas. La verdad es que yo... creo que estoy enamorada de...-apretó fuerte sus ojos y siguió así hasta decir el nombre.-De...Luis Thomas Mason...

Carla-Yo: -¡¿ENCERIO?!-gritamos la Carla y yo al unísono.

Ofe: -¿Que pasa? Es todo un cañon. Esta para derretirse...

Ali: -¿Que pasa chicas?

Carla y yo nos miramos disimuladamente. Era como preguntarnos si era buena decirselo...

Carla: -¿Se lo decimos?

Ali: -¿Decirme el qué?-miré directamente a Carla y asentí con la cabeza.

Yo: -Ali... Luis Thomas... no es bueno para ti...-dije mirando el suelo...

Ali: -¿Por qué?-podía sentir como su voz se quebraba...

Carla: -Solo te lo decimos por tu bien. Luis no es el tipo de persona que crees que es. Va a nuestra clase y...

Ali: -No sigas. Me da igual lo que digais. Aún no sé realmente si me he enamorado de el, así que podéis tranquilizaros.

Yo: -Ali, lo siento mucho yo...

Ali: -Tranquila-me sonrio con las pocas ganas que le quedaban, pero aun así lo hizo. Esa es la Alicia a la que conozco.-Todo estará bien. No tenéis porque preocuparos. Yo estaré bien.

Todas nos abrazamos.

Ofe: -Bueno, dejemos la escenita de película que tengo algo que contaros-todas nos reimos ante su comentario

Ali: -Bueno... ¿y que es?-parecía ansiosa por saberlo, no la critico poque yo también lo estaba.

Ofe: -¡LA NICOLE, AYER POR LA TARDE SALIÓ CON ANDREW, UNO DE LOS PIVONES DE SU CLASE, EN UNA CITA!-todas se giraron a mirarme. Yo estaba con la boca abierta mientras que mis ojos parecían platos totalmente redondos.

Ali-Carla: -¡¿QUÉ!?-me miraron sorprendidas.

Yo: -¡Ofelia no inventes!

Ofe: -Bla bla bla... yo os vi con mis propios ojos. Os dirigiais hacia el cine.

Yo: -¡Sí, pero solo salimos como amigos, nada más. El solo quería que dejara de estar estresada por lo exámenes!

Ofe: -¡Ninguna chica puede salir con un tío, a menos que no haya nada entre esos dos!

Yo: -¡Te equivocas! ¡¿Solo porque lo digas tu?!

Ofe: -¡Sí, solo porque lo diga yo!

Mientras la Ofe y yo seguíamos gritandonos como dos locas sin sentido, la Carla y la Ali, giraban sus cabezas de izquierda a derecha mirandonos y aguantandose las ganas de reirse a carcajadas. Pero no les duró mucho, después de unos minutos, comenzaron a explotar de la risa, mientras la Ofe y yo nos tiramos encima de ellas, ya que no se callaban.

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora