No puede ser... no me lo creo, simplemente no me lo creo

20 2 0
                                    

NARRO YO

Había pasado ya una semana desde que sigo pensando en Will. NO ME LO PUEDO CREER.

Ofe: -¿Pero, estas realmente segura de que era el?

Yo: -Ash, realmente no lo sé, pero... AAAAAAHHHHHHH NO ME LO PUEDO QUITAR DE LA CABEEEEEZAAA!!!.

Ofe: -Calla Niki... me dejaras sorda...-dijo haciendo pucheros.

Yo: -Está bien...

Seguimos hablando animadamente hasta las 11 de la noche y decidí irme a casa. Cuando llegué a la entrada, visualicé a una persona sentada en la acera, delante de mi casa.

Al verlo, sentí curiosidad. Aquel chico, parecía triste...

Yo: -Hola...-dije avergonzada.

Sip. Me acerqué hacia el. No podía dejar a una persona allí tirada en medio de la noche, ni aunque fuera un desconocido como el.

Xx: -Hola...-dijo el. No se le entendía la voz muy bien, ya que tenía una bufanda enrrollada en su cuello hasta llegar a su nariz. Hacía frío, pero no taaanto.

Yo: -Pe-perdon por molestarte pero... esque te vi aquí y parecías triste y-y yo...

Xx: -negó con la cabeza.-Eres una persona muy amable...

Yo: -No es que lo sea, sino que...

Xx: -Gracias, me as alegrado la noche.-dijo con voz alegre.

Lo miré confusa. Vi como se levantó del suelo y me tendió una mano para ayudarme a levantarme. La acepté.
No lo podía ver bien, y porque era de noche y llevaba una bufanda que tapaba la mitad de su cara y un gorro de lana que caía por atrás. Le quedaba bien.

Yo: -Como te llamas?

Xx: -Llamame Eme.

Yo: -Eme?

Xx: -De Misterioso.-me guiñó un ojo.

Yo: -No hagas eso. No me gusta.

Xx: -No lo haré con un condición.

Yo: -Mmm bueno...

Xx: -Que cada noche, nos encontremos aquí para animarme y que no me vuelvas a preguntar mi nombre.

Yo: -Bueno... supongo que esta bien...

M: -Genial. Recuerda, mañana a la misma hora, a las 11.

Y se fue. Me quedé mirando como se iba. Es bastante más alto que yo y tuene unos hermosos ojos que realmente hipnotizan...

Al día siguiente, me enfermé horrible. Al parecer, comemzó con estar con short y una camisa de manga corta afuera con aquel chico, Misterio.

Cada vez que me acordaba de su nombre, una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Ali: -Oye, en que piensas?-dijo mirandome divertida.

Yo: -Yo?-dije con una sonrisa en mi cara.

Carla: -No, mi prima...-diji rodando los ojos mientras reía.

Ofe: -Es verdad Niki. Desde hace un rato estas con cara de tonta junto con una sonrisa y cuando te preguntamos algo, te quedas en tu mundo y no sales.-dijo haciendo un puchero.

Yo: - Lo siento, esque...-me mordí el labio incerior, nerviosa.

Ali: -DIIIIILLLOOOOOO

Esta es mi historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora